ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Hard Reset F2 Mobile Quantum S8
el mau
mensaje Jul 7 2014, 07:53 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 364
Miembro No.: 360,148
Pais:mx

Bueno amigos para hacer el hard reset a este telefono hay que oprimir la tecla de vol de subir +la tecla de home ( el boton de enmedio) y la tecla de power, una vez que
nos mande imagen soltar el boton de powery seguir apretando los otros botones durante 5 segundos mas y luego nos va a aparecer un android con un triangulo rojo y
un signo de exclamacion y en la parte de abajo nos va a aparecer la leyenda ( sin comandos ) solo hay que esperar unos 10 segundos y oprimir la tecla de power para
que nos aparesca el menu de recovery, nos desplazamos con la tecla de volumen de menos hasta la opcion de wipe data/factory reset seleccionamos con la tecla de subir el volumen
y nos volvemos a despalzar con la tecla de vol menos hasta la opcion de yes- delete all user data y volvemos a seleccionar con la tecla de subir el volumen y esperamos a que
nos haga el wipe y ya que nos aparece el menu otra vez, seleccionamos con la tecla de subir el volumen la opcion de reboot system now y listo se reinicia nuestro equipo
y listo para usarlo.
estuve buscando como hacer el hard reset y no encontre nada por eso lo comparto con ustedes, si ya esta posteado por favor borrarlo, gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 7 2014, 07:53 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
burromacetero
mensaje Aug 3 2014, 02:24 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 626,723

[quote name='el mau' date='Jul 7 2014, 07:53 PM' post='1474442']
hard reset al f2 quantum s8

Lo he hecho pero al wipear se ha quedado la imagen inmovil y no hace mas nada el cellular.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a burromacetero por su Colaboracion:
albermaya
ayk
mensaje Sep 26 2014, 11:13 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 643,252

Qe tal bro, hago todo como me dices pero solo me sale esto en este orden
Spreadtrum Factory Test
Phone test
Factory used

Full phone test
view phone test result
item test
BT EUT
ctp calibrate
exit

Como le puedo hacer??

+Quote Post
albermaya
mensaje Oct 12 2015, 02:25 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 761,476
Pais:ar

CITA(el mau @ Jul 7 2014, 07:53 PM) *
Bueno amigos para hacer el hard reset a este telefono hay que oprimir la tecla de vol de subir +la tecla de home ( el boton de enmedio) y la tecla de power, una vez que
nos mande imagen soltar el boton de powery seguir apretando los otros botones durante 5 segundos mas y luego nos va a aparecer un android con un triangulo rojo y
un signo de exclamacion y en la parte de abajo nos va a aparecer la leyenda ( sin comandos ) solo hay que esperar unos 10 segundos y oprimir la tecla de power para
que nos aparesca el menu de recovery, nos desplazamos con la tecla de volumen de menos hasta la opcion de wipe data/factory reset seleccionamos con la tecla de subir el volumen
y nos volvemos a despalzar con la tecla de vol menos hasta la opcion de yes- delete all user data y volvemos a seleccionar con la tecla de subir el volumen y esperamos a que
nos haga el wipe y ya que nos aparece el menu otra vez, seleccionamos con la tecla de subir el volumen la opcion de reboot system now y listo se reinicia nuestro equipo
y listo para usarlo.
estuve buscando como hacer el hard reset y no encontre nada por eso lo comparto con ustedes, si ya esta posteado por favor borrarlo, gracias

rolleyes.gif excelente me funciono

+Quote Post
ricardo67
mensaje Nov 20 2015, 10:42 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 724,495

Hola muchas gracias me sirvió para hacer hard al modelo f48 sports la cuestión es que me da acceso com 10 segundos y se vuelve a poner el bloqueo con el codigodel ususario por lo demás muy bien muchas gracias

+Quote Post
electrocelll
mensaje Jun 2 2016, 03:53 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 788,041

hola alguien tendra 1 backup por favor me llego uno que se queda en logo y no le funciono el hard reset gracias de antemano.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 12:23 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +