Alcatel 7024w Mala Actualizacon, app ajustes dañada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel 7024w Mala Actualizacon, app ajustes dañada |
Jun 2 2016, 10:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-June 16 Desde: USA Miembro No.: 835,275 Pais:
|
buenas soy nuevo gracias por aceptarme.
tengo un alcatel 7024w lo actualize desde el mismo telefono cuando termino de actualizar decia error de actualizacion acto seguido cuando intente usar el telefono como activar el wifi cambiar la hora fecha activar depuracion usb, sale un anuncio que dice (SE HA DETENIDO LA APLICACION AJUSTES) me le hicieron un hard reset cuando intento configurar el telefono como por primera ves vuelve a salir el anuncio en ningun lado encuentro la rom original de este telefono eh intentado con cuanto programa me recomiendan y nada que logro reparar el telefono por favor si me pueden ayudar se lo agradeceria con el corazon tengo un año con el telefono es ese estado gracias espero su pronta respuesta adjunto foto espero puedan ayudarme a repararlo Mensaje modificado por yonato el Jun 2 2016, 10:03 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
P6010007... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.28mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 2 2016, 10:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 2 2016, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-May 16 Miembro No.: 832,111 Pais:
|
solo con nck box he pódido falsh este modelo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jerry0101 por su Colaboracion: elmasterttt | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 06:38 PM |