ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Zte Grand X Max (z987), bypass cuenta gmail
skyovercloker
mensaje Mar 8 2016, 04:14 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 7942
Miembro No.: 181,249
Pais:ad

hola amigos pues despues de estar analizando un equipo que no se dejaba por ningun medio saltar la cuenta ya que no se podria acceder.

ya que es qualcom y trae android.
y no se quita ni con recovery ni con FTM, no trae activo el OTG ni poniendo sim de otro carrier....
format fs con varias herramientas y nada....

equipo : Grand X max
marca: ZTE
modelo : Z987
compañia : cricket

Fichero Adjunto  modelo.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.52k ) Número de descargas: 0

encontre la solucion y se las explico con pasos previos...

a.- usar dos Wifi's... uno con internet y otro sin internet.... les llamaremos "activo ( con contraseña y servicio de internet) " y " no -activo( sin contraseña ni servicio de internet)"
b.- conectamos el equipo al primer wifi activo hasta que nos pida la cuenta, intentando navegar en todo el bloqueo
( cuando llegamos a politica de privacidad ni siquiera la abre al dar click, pero si nos la descarga despues viene su uso)

viene lo bueno !!

C.- una ves que pida la cuenta ya con el wifi activo , procederemos a darle click hacia atras , daremos click en olvidar la contraseña del "activo" y pedimos una conexion con el "no- activo" hacemos los pasos hasta que vaya a pedir la cuenta.....
se tarda y marca " no hay conexion de internet intentelo posteriormente " PERO aparece next....
le damos click y comienzan los pasos de nuevo aparato.... si hacemos todos los pasos nos manda de nuevo a el inicio de el systema y continuamos igual...

Fichero Adjunto  pasosa.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.95k ) Número de descargas: 0

PERO ! si al iniciar el proceso como nuevo equipo damos click en crear patron es ese el secreto.... debemos de crear un patron de bloqueo..

1.- una ves que tengamos el patron simplemente bloqueamos con power el equipo...
2.- al desbloquear damos en modo de llamadas nos abrira el marcador
3.- ponemos *#*# 4636#*#* como ustedes recodaran nos sale una lista.
4.- damos click en bateria, y despues en bateria info... nos mandara a configuraciones !!!!+

Fichero Adjunto  paso_2.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.75k ) Número de descargas: 0

por lo que desde ahi procedemos a el restablecimiento de fabrica...

Fichero Adjunto  paso_3.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.21k ) Número de descargas: 0

logrando saltar el bloqueo de cuenta google exitosamente !!!

( cabe mencionar que si se puede llegar a abrir un explorador haciendo algunas acciones en los "datos de privacidad de google" incluso abrir el navegador , pero sin poder escribir nada ya que esta deshabilitado el teclado )

y ojo el asunto es que el equipo baja la informacion necesaria al estar en el wifi con internet.... al pasarlo a sin internet es cuando esperando nos sale la opcion de que no hubo conexion exitosa intentelo mas tarde....

suerte !!!

Mensaje modificado por skyovercloker el Mar 8 2016, 08:00 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 8 2016, 04:14 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
montespears
mensaje Mar 30 2016, 03:53 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 685,506

No me aparece la opción Next después de conectarme a la red No Activo :c

--------------------

+Quote Post
skyovercloker
mensaje Apr 1 2016, 03:04 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

CITA(montespears @ Mar 30 2016, 03:53 PM) *

continue intentando amigo hay que esperar solito aparece....

+Quote Post
medrano02
mensaje Apr 25 2016, 04:37 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 198
Miembro No.: 103,623

CITA(montespears @ Mar 30 2016, 03:53 PM) *

amigo lo que tienes que tener conectado a una red con internet, ya cuando entras y te pide correodesconectas el rauter y automaticamente te conectara a la otra red de hay te pedira correo ingresas datos incorectos te dara un error le das aceptar y luego continuas con los pasos del compañero.

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a medrano02 por su Colaboracion:
baal, Cardozo01, emporiolf, FJack, yendoly
yendoly
mensaje Jun 2 2016, 08:30 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 356,273

disculpen pero tengo un zte z987 hagos todos los pasos pero cuando entro en llamadas de emergencias no se abre ningun menu oculto por favor si alguien me puede ayudar

+Quote Post
skyovercloker
mensaje Jun 3 2016, 12:28 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

CITA(yendoly @ Jun 2 2016, 08:30 AM) *
disculpen pero tengo un zte z987 hagos todos los pasos pero cuando entro en llamadas de emergencias no se abre ningun menu oculto por favor si alguien me puede ayudar

te sugiero le realizes un hard reset y vuelvas a intentar.
de igual forma intenta conectando un OTG con memoria suele suceder que se abra la carpeta de aplicaciones. podria ser que tu equipo traiga un android ma alto o mas bajo de version y sea por eso que no funciona el comando de la llamada.

suerte

+Quote Post
menrich
mensaje Jul 9 2016, 02:37 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 119
Miembro No.: 39,726

CITA(skyovercloker @ Mar 8 2016, 05:14 PM) *
hola amigos pues despues de estar analizando un equipo que no se dejaba por ningun medio saltar la cuenta ya que no se podria acceder.

y no se quita ni con recovery ni con FTM, no trae activo el OTG ni poniendo sim de otro carrier....

Fichero Adjunto  modelo.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.52k ) Número de descargas: 0

a.- usar dos Wifi's... uno con internet y otro sin internet.... les llamaremos "activo ( con contraseña y servicio de internet) " y " no -activo( sin contraseña ni servicio de internet)"
b.- conectamos el equipo al primer wifi activo hasta que nos pida la cuenta, intentando navegar en todo el bloqueo
( cuando llegamos a politica de privacidad ni siquiera la abre al dar click, pero si nos la descarga despues viene su uso)

viene lo bueno !!

C.- una ves que pida la cuenta ya con el wifi activo , procederemos a darle click hacia atras , daremos click en olvidar la contraseña del "activo" y pedimos una conexion con el "no- activo" hacemos los pasos hasta que vaya a pedir la cuenta.....
se tarda y marca " no hay conexion de internet intentelo posteriormente " PERO aparece next....
le damos click y comienzan los pasos de nuevo aparato.... si hacemos todos los pasos nos manda de nuevo a el inicio de el systema y continuamos igual...

Fichero Adjunto  pasosa.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.95k ) Número de descargas: 0

PERO ! si al iniciar el proceso como nuevo equipo damos click en crear patron es ese el secreto.... debemos de crear un patron de bloqueo..

1.- una ves que tengamos el patron simplemente bloqueamos con power el equipo...
4.- damos click en bateria, y despues en bateria info... nos mandara a configuraciones !!!!+

Fichero Adjunto  paso_2.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.75k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  paso_3.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.21k ) Número de descargas: 0

( cabe mencionar que si se puede llegar a abrir un explorador haciendo algunas acciones en los "datos de privacidad de google" incluso abrir el navegador , pero sin poder escribir nada ya que esta deshabilitado el teclado )

y ojo el asunto es que el equipo baja la informacion necesaria al estar en el wifi con internet.... al pasarlo a sin internet es cuando esperando nos sale la opcion de que no hubo conexion exitosa intentelo mas tarde....

suerte !!!

a mi solo me arroja el error de nose pudo conectar a internet y me envia a seleccionar otra red.

+Quote Post
CCASTILLO
mensaje Jul 20 2016, 12:15 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 75
Miembro No.: 164,425

CITA(skyovercloker @ Mar 8 2016, 05:14 PM) *

viene lo bueno !!

suerte !!!

no me funciona y tampoco se lo que quieres decir con esta lineas

""" intentando navegar en todo el bloqueo
( cuando llegamos a politica de privacidad ni siquiera la abre al dar click, pero si nos la descarga despues viene su uso)""""

+Quote Post
albertojrb93
mensaje Sep 21 2016, 12:30 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1193
Miembro No.: 476,222
Pais:do

CITA(CCASTILLO @ Jul 20 2016, 01:15 PM) *
( cuando llegamos a politica de privacidad ni siquiera la abre al dar click, pero si nos la descarga despues viene su uso)""""

compañero prueba de esta manera. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1713688

+Quote Post
starlyn1232
mensaje Oct 15 2016, 08:54 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 11
Miembro No.: 852,433
Pais:do

CITA(albertojrb93 @ Sep 21 2016, 01:30 PM) *

A mi me funciono de la siguiente manera, como no dispongo de GCPROKEy y aparentemente la compilacion que tiene el telefono ya habia parcheado la brecha para omitir el paso mediante la configuracion de la pantalla de desbloqueo, lo que me funciono fue: al momento de poner la clave para el wifi, desde que comience a cargar, buscando actualizaciones, en ese mismo instante deslizar el dedo por la parte de notificaciones hazta que aparezca la barra de menu, luego de eso no quizo bajar mas para poder presentar el boton de configuracion para poder hacer los pasos de restablecerlo desde ajustes, pero luego de unos 25 segundos si se pudo y pude terminar el proceso, espero les sirva y tal vez me agradezcan algunas vez.

+Quote Post
GYDINTERCELL
mensaje Nov 22 2016, 03:10 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 684
Miembro No.: 535,451

salio al 100 amigo, solo para comentar que no es necesario que la otra red llama sin coneccion este sin servicio, pueden conectarla a la otra red wifi y dar en siguiente y antes de que pida la cuenta desconecten la otra red y esto sera causa para que te de el error de no red.

gracias nuevamente companero.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GYDINTERCELL por su Colaboracion:
zeroh
astello150
mensaje Dec 22 2016, 01:31 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 62
Miembro No.: 177,734

claro que funciona amigos, el secreto esta en desconectar el internet justo cuando se pone la pantalla en un color azul mas fuerte, despues de donde dice verificando la conexion, entonces ya marca el error y dice que no se puede conectar al servidor de google, entonces les aparecera la opcion de darle en siguiente y hacen los pasos como menciona el compeñero, muy agradecido con este aporte, saludos a todos

+Quote Post
Edson Fernando
mensaje Jan 28 2017, 07:01 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 919,632
Pais:mx

CITA(CCASTILLO @ Jul 20 2016, 11:15 AM) *

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=458545 logrado

+Quote Post
Alan13
mensaje Jan 29 2017, 09:59 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 85
Miembro No.: 491,053

Colegas, alguien tendra el firmware y la manera de instao por favor

+Quote Post
evancriss
mensaje Feb 28 2017, 04:45 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 613,550

CITA(yendoly @ Jun 2 2016, 09:30 AM) *

LO QUE HAY QUE HACER ES DESLIAR DESDE EL BOTON DE LLAMADAS EN LUGAR DE LLAMADA DE EMERGENCIA

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a evancriss por su Colaboracion:
baal, ndiscua
gabino
mensaje Mar 4 2017, 04:08 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 124
Miembro No.: 235,429

Con este metodo funciona,no se nesecita lo de los dos wifi,al ultimo ya cuando hayan creado el patrón o contraseña entonces usar los ultimos pasos de este post donde escribo,los primeros pasos para llegar a la creación del patrón es como esta aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=458545 creditos a los colegas. mellow.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabino por su Colaboracion:
baal
chema199015
mensaje May 23 2017, 04:27 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 76
Miembro No.: 796,377

hola alguno de ustedes tiene la room para este modelo la necesito tengo un telefono muerto que no enciende ni carga pero me reconoce el COM nesesito su grande ayuda

+Quote Post
Angelo Argotti
mensaje Feb 3 2018, 11:09 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 42
Miembro No.: 980,297
Pais:us

Yo intente liberar un ZTE Z987 con Falcon Dongle y despues del proceso se me quedo en pantalla de inicio y no he podido sacarlo de alli.

Alguno de ustedes podria ayudarme?

+Quote Post
angelmayor
mensaje Mar 16 2018, 10:42 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 288
Miembro No.: 218,171

CITA(Angelo Argotti @ Feb 4 2018, 12:09 AM) *
Yo intente liberar un ZTE Z987 con Falcon Dongle y despues del proceso se me quedo en pantalla de inicio y no he podido sacarlo de alli.
Alguno de ustedes podria ayudarme?

Intenta hacer un Hard Reset, yo he sacado muchos así.

--------------------
Mis herramientas: Medusa Box, Medusa PRO Box, UFS-3 Tornado, Sigma Box Pack 1, pack 2, pack 3, pack 4, pack 5, Octopus LG y Samsung, GPG Dragón, Z3X LG y Samsung Pro, XTC 2 Clip, Cs-Tool, NCK Dongle, GCPro Key, UMT Dongle, Hua Dongle, Best Smart Tools, Miracle Box y Miracle Key, Activación Falcon Box, Activación UNI Android Tool, Chimera Tool, Octoplus FRP Tool, EFT Pro, Hydra Tool, UnlockTool y muchos cables de servicio uart y de otros. Gracias a mi esposa por ser la parte principal de este proyecto y por sacar las cuentas manuales XD y también gracias a Clangsm.com por ser una gran comunidad unlock.

+Quote Post
david777
mensaje Apr 12 2018, 01:04 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 305
Miembro No.: 762,366
Pais:ve

Yo lo Logre Hacer activando Talkback y dibujando una U ahi nos sale la barra de Gooogle Buscamos Configuraciones desbloqueamos el Oem y hard reset.

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:44 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +