Liberaciones Via Remota (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberaciones Via Remota (aporte) |
May 31 2016, 08:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 701 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,843 |
Este tema ya esta tradado bastante pero ninguno con una solucion concreta, yo les traigo una solucion que es facil y hasta ahora no tengo ningun problema,la solucion fue emular los puertos usb y para eso solo usaremos un programita llamado Flexihub (lo encuentran en su pagina oficial o al final adjunto el archivo)
Como ya hay muchos pasos sobre como usar Teamviewer me saltare ese paso iniciemos con el tutorial, Registrense aqui y bajen el programa de Flexihub, lo instalan y al abrirlo les pedira el usuario y contraseña con el cual se registraron, por el momento va a ser todo en nuestra pc, ahora abrimos la pc de en mi caso el otro local y procedemos a hacer lo mismo, yo lo voy a hacer en otra lap que tengo a un lado para facilitar el tutorial, si tienen la pc lejos pueden hacer los pasos por teamviewer, una vez abiertos los programas van a salir algo asi pc 1
1.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.24k )
Número de descargas: 0pc 2
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 638.45k )
Número de descargas: 0como pueden darse cuenta ya que ponemos las mismas cuentas en el Flexihub se sincronizan algunos puertos com y controladores de las pcs ahora viene lo facil, emular el puerto muchos ya se dieron la idea, solo tenemos que conectar el equipo en la pc, en este caso va a ser un e450g, este es de los mas dificiles ya que la coneccion de el mtk la deja de detectar pronto, pero como muestra y se den cuenta de que si se puede les dejo capturas cuando se conecta el equipo es apagado y sin pila el que esta en la pc 2 lo deve conectar y tu esperar que driver mtk o el preloader cuando aparesca en el flexihub solo tienes que darle en conect en la pc 1 va a parecer un poco tedioso pero repito los mtk de lg son los mas complicados a mi punto de vista, les dejo imagenes de el e450 y de paso de un d320f8 de otro dia
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.6mb )
Número de descargas: 0
4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.28mb )
5.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.97k )
6.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 110.64k )
Número de descargas: 0testeen y comenten si les funciona, a mi me funciona a el 100% nunca tuve problemas al liberar de esta forma Mensaje modificado por gezer047 el Jul 14 2019, 11:27 AM
Motivo de edición: NO Publicar correos ni numero de teléfono, puede provocar una expulsión.
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Alb_meT por su Colaboracion: cojs, edwar101786, josegt, kevinkh, LIEBREGALGA, Uriel Software | |
May 31 2016, 10:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Agradecimientos: 172 Registrado: 5-May 15 Miembro No.: 714,864 Pais:
|
Cuidado con esto al todas las box que conectan en servidor para registro, tiene seguridad y al detectar esto te banean OJO con eso, las q no conectan a servidor no hay problemas... y bueno los famosos crakeros mata mercados tampoco se preocupan por ser craks ... los de boxes legales bajo riesgo en lo personal no me gusta esto y mi disculpa
Saludos colega y gracias por la intensión del aporte es lo q cuenta -------------------- Box-Dongle:
-Sigma Pack1y2--Z3X --Octoplus Full--Volcano Box--Zzkey--XTC 2 Clip--SeTool/LgTool--Vygis Box--Mxkey Ufs.Hwk--ATF Nitro--Cyclone Box--CSTool--Infinity Dongle--NCKbox- ![]() |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Marianox99 por su Colaboracion: DAMIAN MARTINEZ, felix salazar, jhonnatanj, kevinkh, motursa, norman22, SaMusPriMe | |
May 31 2016, 10:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 162 Registrado: 15-April 15 Miembro No.: 708,417 Pais:
|
el problema de esto es que pueden bloquearte las cajas dongles y luego es muy dificil que las desbloquee
|
|
|
|
Jun 1 2016, 12:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 745 Registrado: 9-August 12 Desde: Tultitlán,Mexico Miembro No.: 372,165 Pais:
|
La intencion es buena, me parece que tu post es bueno y lo respeto, Pero que pasa si tengo que ocupar la caja en los dos lugares al mismo tiempo? hay conflicto?
Asi es mas probable que me bloqueen la S-card, no es asi?. Pero esta interesante el asunto. Saludos. -------------------- Mis Herramientas: Octopus Samsung + LG + Sony Unlimited, Z3X Box,Medusa Pro,SIGMA-Box pack 1,2 y 3, NCK Box, CS-Tool dongle, Furious Gold, GCPro-Box,Fusion box
¡Ya muchos años en la Electronica y sigo aprendiendo!, "Que Increible Profesión" |
|
|
|
Jun 1 2016, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 29 Registrado: 6-September 12 Desde: Estados Unidos Miembro No.: 381,395 Pais:
|
CUALES Box pueden ser bloqueadas, y cuales no?
|
|
|
|
Jun 1 2016, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
A mi me bloquearon una vez por hacer esto la "Infinity Box" tuve que escribirle al soporte y rogarles me dieran otra oportunidad gracias a dios me volvieron a activar mi smartcard, en ese tiempo costaba casi 400usd haaaaaaaaaaaaa nunca mas he vuelto a usar esto aun asi gracias al amigo por sacar el tema para que otros no pasen el mal rato
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a brancachohdez por su Colaboracion: aarembrissa, Carloz Leo WOLF | |
Jun 1 2016, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
OJO OJO OJO...... Algunos TeAM ya esta dando seguimiento a esto ya que para ellos y creo que tiene razón no esta bien visto usar tu box con este fin. OJO.OJO.OJO.
Ejemplo: Redirector Hace la mismo función de este programa y bloquea 100% Furious y zz-key en mi experiencia. Para volver a usar debemos desinstalar por completo Redirector y borrar el archivo tusbdbus.sys Tomen nota............. |
|
|
|
Jun 1 2016, 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 701 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,843 |
la verdad no tenia idea de eso que bloquean las box, yo lo usaba porque esta distante un local de otro, pero solamente
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alb_meT por su Colaboracion: MINATO | |
Jun 1 2016, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 387 Agradecimientos: 999 Registrado: 29-March 12 Desde: venezuela Miembro No.: 323,379 Pais:
|
les comento que a un amigo le bloquearon la smart card de sigma box por usar este tipo de procedimiento
se comunico con el team para que la desbloquearan y la repuesta fue : compre una smart card nueva |
|
|
|
Jun 16 2016, 10:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 85 Registrado: 26-August 10 Desde: Reynosa Miembro No.: 128,239 |
yo lo intento con un j100mu pero al momento que llega a reading nv data da error aalguien le ha pasado lo msimo?
|
|
|
|
Jun 16 2016, 11:09 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
la verdad no tenia idea de eso que bloquean las box, yo lo usaba porque esta distante un local de otro, pero solamente Precisamente es lo que ellos buscan, que compres una segunda llave ... A un amigo le acaban de bloquear dc-unlocker pero como era la primera vez se la volvieron a activar. |
|
|
|
Jun 17 2016, 09:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 213 Agradecimientos: 212 Registrado: 29-November 15 Desde: en mi laboratorio Miembro No.: 775,615 Pais:
|
a mi s eme bloqueo 2 veces la infinity y despues de eso decidi no hacerlo mas ya que me advirtieron que de pasar de nuevo tocaria comprar una nueva
|
|
|
|
Oct 25 2016, 06:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-February 15 Miembro No.: 687,237 |
aver creo que no entiendo la idea.
pc servidor y pc 2 con flexihub instalado y sincronizado pc servidor tiene conectada digamos z3x... pc 2 conecta su celular en su usb.... pc servidor recibe señal y accede al usb..... pc servidor da unlock remotamente al celular y desconecta a pc 2. ese proceso es el que se describe en el tutorial ? porque se bloquearia la smart ? si esta conectada en pc servidor , lo que se compartiria es el puerto usb donde se conecto el celular. espero respuesta gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a shockaaa por su Colaboracion: Cel-Utión Movil | |
Oct 25 2016, 08:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
Me uno a la lista de los que les bloquearon su caja, en mi caso me bloquearon la infinity hace años y me bloquearon sin siquiera ocuparla para dar asistencia remota, sino que en ese tiempo las blackberrys de 0 intentos se hacian usando este metodo de tunel, pagabas e instalabas estros programas para que remotamente te la desbloqueara, cuando quise usar mi infinity me la bloqueo, les escribi a los creadores de la infinity y les explique que no estaba usando la caja para dar servicios remotos, sino que los programas que mi pc tenia los había usado para desbloquear una blackberry y fueron muy comprensivos pero me advirtieron que para la otra no había marcha atras y que iba a tener que compras otra SmartCard.
Quede curado de usar este tipo de programas para echar a perder la inversión que uno hace con su Box. Asi que MUCHO CUIDADO.! |
|
|
|
Oct 25 2016, 08:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
aver creo que no entiendo la idea. pc servidor y pc 2 con flexihub instalado y sincronizado pc servidor tiene conectada digamos z3x... pc 2 conecta su celular en su usb.... pc servidor recibe señal y accede al usb..... pc servidor da unlock remotamente al celular y desconecta a pc 2. ese proceso es el que se describe en el tutorial ? porque se bloquearia la smart ? si esta conectada en pc servidor , lo que se compartiria es el puerto usb donde se conecto el celular. espero respuesta gracias Algunas cajas tiene esa proteccion para bloquear la SmartCard si detecta que en esa computadora se estan usando esos tuneles, en mi caso se bloqueo mi infinity (pero la pude recuperar) y un amigo perdió su Cyclone (Nunca se la desbloqueo el servidor) |
|
|
|
Oct 25 2016, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-February 15 Miembro No.: 687,237 |
Algunas cajas tiene esa proteccion para bloquear la SmartCard si detecta que en esa computadora se estan usando esos tuneles, en mi caso se bloqueo mi infinity (pero la pude recuperar) y un amigo perdió su Cyclone (Nunca se la desbloqueo el servidor) Tenes idea si z3x pro y sigma lo detectan ? Tedtie esa aplicacion del tutorial y funciona comparte los usb |
|
|
|
Oct 27 2016, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 407 Registrado: 28-January 10 Miembro No.: 81,924 |
Compañero shockaaa como te habras dado cuenta en los mensajes anteriores los demas compañeros ya han mencionado con cuales cajas si bloquean, porque en mi experiencia tambien mi ZZ-Key fue bloqueada y no fue exactamente por utilizarla via remoto, si no que porque detectaron que tenia instalado un programa que contenia el archivo tusbdbus.sys que no recuerdo ni como llego alli, por lo que definitivamente si no tiene uno idea de que esta haciendo es mejor dejar las cosas por la paz.
|
|
|
|
Oct 27 2016, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
Cuidado con esto al todas las box que conectan en servidor para registro, tiene seguridad y al detectar esto te banean OJO con eso, las q no conectan a servidor no hay problemas... y bueno los famosos crakeros mata mercados tampoco se preocupan por ser craks ... los de boxes legales bajo riesgo en lo personal no me gusta esto y mi disculpa Saludos colega y gracias por la intensión del aporte es lo q cuenta correcto lo que tu dices a mi me banearon la infinify tube q rogarle al soporte de infiniy me la desloquearon tuve q desistalar todo. tengan cuidado mucho cuidado. |
|
|
|
Nov 3 2016, 08:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 23 Registrado: 12-August 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 53,277 |
en la infinity box al usar flexy hub no te bloquean la smart-card, solo te generan un archivo llamado faut.bin, este te bloquea el software de infinity sean estos (CM2MTK, CM2SPD, ETC) la solucion es borrar archivo y desinstalar el programa de flexihub. si por este caso se bloquea el software de infinity no hay que pedirle al soporte que te lo solucione. solo seguir los pasos antes mencionados.
|
|
|
|
Nov 4 2016, 07:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 47 Registrado: 25-July 16 Miembro No.: 854,407 Pais:
|
yo tengo una sigma que ya no pude recuperar por eso
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 02:44 PM |