Explicación De Instalacion De Z3x Box Crack, Z3X Box Crack |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Explicación De Instalacion De Z3x Box Crack, Z3X Box Crack |
May 30 2016, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 7 Agradecimientos: 18 Registrado: 23-March 15 Miembro No.: 700,810 Pais:
|
Bueno colegas es mi primer post no se si servira de algo pero es para ayudar a los nuevos en esto de las box crack!!!
"Agradezco a algun MODERADOR QUE MUEVA EL POST A DONDE VA YA QUE SOY NUEVO EN ESTO" Bueno he visto que mucho al intalar la Z3X Box crack le sale algo como esto "Program not unpacked" Esto se debe a que mucho ejecutan los archivos donde extraen la carpeta y no es así como deberian hacerlo Deben dirigirse a la ruta en Disco Local C, a la carpeta donde se instalo su Z3X, en dicha carpeta van a pegar el "TNT ENFORCER" y el "Z3X Loader" De esa manera, ejecutan los dos archivos mencionados en modo Administrador y Listo a disfrutar de su crack Espero haberlos ayudado en algo |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Bizconexion por su Colaboracion: aguilacomplet, anibalorte, electroger, ferbel, ipod64, japeredas, lilianamedina | |
| Anunciante Autorizado |
May 30 2016, 12:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 24 2016, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 33 Registrado: 8-July 15 Miembro No.: 733,994 Pais:
|
yo hice lo que comentas y aun asigue sigue marcando el error "Program not unpacked", asi que no es ese el problema
|
|
|
|
Jul 26 2016, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 15 Agradecimientos: 69 Registrado: 8-October 10 Desde: colombia Miembro No.: 139,833 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJHTRASH por su Colaboracion: machely | |
Sep 16 2016, 12:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-June 09 Miembro No.: 44,610 |
yo hice lo que comentas y aun asigue sigue marcando el error "Program not unpacked", asi que no es ese el problema si se resuelve hermano desactiva el antivirus copia el tnt y el loader en la ruta donde esta instalado el loader y abrelo desde ahi mismo osea del disco c.archivod programa .samsung etc de ahi abrelo como administrador primero el tnt colocas disable no lo cierres luego el lolader igual como administrador y listin suerte a mi me funciono |
|
|
|
Sep 16 2016, 09:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 16 Registrado: 29-April 15 Desde: Paraguay Miembro No.: 712,791 Pais:
|
tienes que ejecutar en modo administrador. `Cada vez que usaras el crack desactiva tu antivirus! y no olvidar ejecutar como administrador -------------------- Soy un Novato, aprendo todos los dias!!!
|
|
|
|
Sep 22 2016, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-March 14 Miembro No.: 578,126 |
Un pequeño aporte esta solucion si funciona, pero a veces uno tiene instalado un antivirus y un antispyware, tenes que desactivar LAS DOS COSAS y despues si te va a funcionar, espero haber ayudado a muchos que como yo estaban trancadisimos!
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a frannkbridges por su Colaboracion: ferbel, lilianamedina | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:44 PM |