Aporte!!Octoplus Crack Completo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!!Octoplus Crack Completo |
May 28 2016, 09:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 62 Registrado: 5-April 10 Miembro No.: 94,957 |
Saludos Amigos Aqui les traigo este aporte que a mi me ha servido de mucho, lo hice completo ya que por ahi esta el crack pero sin las casillas activas para reparar imei y hacer unlock.............yo se que a muchos les molesta los aporte de los crack pero lamentablemente no todos tenemos dinero para comprar las box y nos vemos en la nesecidad de usar las crack.
- El rar contiene lo siguiente: - El instalador de OCTOPLUS V1.6.5 (Gracias a GSMSINH). - EL CRACK de OCTOPLUS V1.6.5 (Gracias a GSMSINH). - El instalador de OCTOPLUS V2.0.4 - Los ultimos drivers de KIES (sin instalar KIES) - Instrucciones de como Instalar. "No funciona en windows XP" Espero lo disfruten..... NOTA: funciona en la mayoria de los samsung, pero habra uno mas que otro que pide los cables de la box ya esos equipos se repararian con la BOX ORIGINAL. Espero lo prueben yo en particular he reparado S3 (9300) mini S3, I5830 (en todas sus variantes) .... Etc.....bueno sera cuestion de probar en los demas equipos. Mensaje modificado por pablo76 el May 29 2016, 10:30 AM
Motivo de edición: Titulo, trasladado...
Fichero(s) Adjunto(s)
octoplus... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 253.97mb )
Número de descargas: 78 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a YUSNEIBER por su Colaboracion: cmg91, jose19971, Le2a, sir_lestat | |
| Anunciante Autorizado |
May 28 2016, 09:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 28 2016, 09:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
El tema ya esta repetido, por favor use el buscador.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=391056 -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 12:37 PM |