Falla De Display Por Actualizacion En Lg Prolite D681 Y Demas, actualice android en mi equipo y no da imagen la pantalla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Falla De Display Por Actualizacion En Lg Prolite D681 Y Demas, actualice android en mi equipo y no da imagen la pantalla |
May 27 2016, 10:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-August 15 Desde: Chepes - La Rioja Miembro No.: 742,406 Pais:
|
buenas a todo el mundo, quiero contarles de una experiencia un tanto terrorifica
lo apague, lo volvi a prender y nada, le hice combinacion de botones para hard reset y nada!! lo desarme y le revise la conexión del flex al display y naddaaa!! me queria morirrr!! en resumen, al parecer hay displays que no son compatibles con la version V20A, por que digo esto, por que al cambiar (en otro trabajo) el display a otro prolite tambien, este no funcionaba, quedo con la luz apenas y pantalla negra, la misma falla y entonces probé cambiando la version y quedo perfecto, eso es un dato para que tengan en cuenta ya que seguro muchos les paso y tiraron el display o el celular a la basura, quisas la misma falla pase en otras marcas y modelos, o en otros elementos del celular, hay que estar atentos, saludos y que les sea de provecho!!!! aqui les dejo una buena pagina para descargar roms de cualquier LG: http://lg-phone-firmware.com/ de aqui descargue la rom que me sirvio para reparar el prolite el LG movile suport tool, lo descargan de la pagina oficial de LG, o lo buscan en google Mensaje modificado por joelbernabeag el May 27 2016, 10:29 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:58 AM |