Hard Reset S6 Edge, borrar todo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset S6 Edge, borrar todo |
May 27 2016, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,501 Pais:
|
no puedo hacer hard reset desde el menú pongo restaurar y solo me bota al recovery entro al recovery twrp 3.0 y me dice q hay error q no está montada la memoria según reinicio porque me da el menú de android cuando se reinicia pero mis archivos fotos música etc. todo sigue ahí quiero borrar todo el contenido que quede como estaba de fábrica pero no se borra nada tegon un s6 edge 6.0.1 android
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 27 2016, 01:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 27 2016, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-May 16 Miembro No.: 833,234 Pais:
|
desde ajuste no te sale reseteo de fabrica
quitas los chulos de copia de seguridad y listo se borra todo |
|
|
|
May 27 2016, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 286 Registrado: 24-May 16 Desde: Argentina Miembro No.: 832,084 Pais:
|
no puedo hacer hard reset desde el menú pongo restaurar y solo me bota al recovery entro al recovery twrp 3.0 y me dice q hay error q no está montada la memoria según reinicio porque me da el menú de android cuando se reinicia pero mis archivos fotos música etc. todo sigue ahí quiero borrar todo el contenido que quede como estaba de fábrica pero no se borra nada tegon un s6 edge 6.0.1 android prueba apagando el telefono, apreta volumen mas, home y power al mismo tiempo,(cuando aparezca samsung solta power y segui manteniendo los otros dos) mantene un rato apretado y te da el menu, hacele los reseteo de wipi y cache. antes de esto desvincula lacuenta que tenga el mismo o debes saberla para volver a activarlo, saludos!!! |
|
|
|
May 27 2016, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,501 Pais:
|
prueba apagando el telefono, apreta volumen mas, home y power al mismo tiempo,(cuando aparezca samsung solta power y segui manteniendo los otros dos) mantene un rato apretado y te da el menu, hacele los reseteo de wipi y cache. antes de esto desvincula lacuenta que tenga el mismo o debes saberla para volver a activarlo, saludos!!! Disculpa pero ya lo hice y me marca error no e echo backup en las casillas solo que cuando pongo restarurar me manda al recovery y no me deja restaurar solo restaura android como nuevo pero mis archivos no los borra ... Y con twrp me marca error q dice q esta desmontado la memoria.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:24 PM |