V3 Quedo En Modo Boot, ayuda por favor v3 mas mss box2 me quedo en modo boot |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3 Quedo En Modo Boot, ayuda por favor v3 mas mss box2 me quedo en modo boot |
Jul 31 2009, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 664 Agradecimientos: 218 Registrado: 20-April 09 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 33,125 Pais:
|
hola ayer comente que quise liberar un v3 black con la mss box2 y en el momento que me pedia el test point cancele la operacion porque estava en dudu el punto de T.P.
me dieron diferentes ayudas pero ninguna me sirve pues lo vuelvo a enchufar a la caja y cuando llego a la parte que pide que conecte el T.P. no lo toma yo me pregunto estare haciendo mal el punto de testeo, creo que si. la version del v3 es 0cc1. alguien me puede guiar de como hacerlo soy muy novato y no se a quien recurrir, gracias de todas formas |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 31 2009, 12:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_adocfortechnology_* |
Jul 31 2009, 12:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola ayer comente que quise liberar un v3 black con la mss box2 y en el momento que me pedia el test point cancele la operacion porque estava en dudu el punto de T.P. me dieron diferentes ayudas pero ninguna me sirve pues lo vuelvo a enchufar a la caja y cuando llego a la parte que pide que conecte el T.P. no lo toma yo me pregunto estare haciendo mal el punto de testeo, creo que si. la version del v3 es 0cc1. alguien me puede guiar de como hacerlo soy muy novato y no se a quien recurrir, gracias de todas formas Amigo por lo que veo es un v3re, intenta lo siguiente repara el pds el tp lo haces con los cables argon y es cuestion de prueva y error ese te prende porcierto esa vercion de v3re no se puede liberar con mss espero resultados |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adocfortechnology por su Colaboracion: peters | |
| Eliminado_jairo arturo_* |
Jul 31 2009, 12:23 PM
Publicado:
|
|
que vercion de boot es porque esa vercion al parcer no existe y si es v3 se hace sin test poit se hace normal a menos que sea v3r boot a:52 se hace comn TP
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jairo arturo por su Colaboracion: peters | |
| Eliminado_deatwan_* |
Jul 31 2009, 12:50 PM
Publicado:
|
|
hola ayer comente que quise liberar un v3 black con la mss box2 y en el momento que me pedia el test point cancele la operacion porque estava en dudu el punto de T.P. me dieron diferentes ayudas pero ninguna me sirve pues lo vuelvo a enchufar a la caja y cuando llego a la parte que pide que conecte el T.P. no lo toma yo me pregunto estare haciendo mal el punto de testeo, creo que si. la version del v3 es 0cc1. alguien me puede guiar de como hacerlo soy muy novato y no se a quien recurrir, gracias de todas formas por lo visto no quisiste hacer el TP y me imagino ke kieres encender el telefono pues pasale un flash con RSDlite si no tiens uno baja de alguna pagina de intercambio de archivos. espero te sirva |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deatwan por su Colaboracion: peters | |
Jul 31 2009, 12:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 215 Registrado: 11-May 09 Desde: lima peru Miembro No.: 36,566 |
esto ya esta posteado aqui solo usa el buscador http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=31764
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a denisrojas1028 por su Colaboracion: peters | |
Jul 31 2009, 12:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 664 Agradecimientos: 218 Registrado: 20-April 09 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 33,125 Pais:
|
R3442A_G_0E.42.04R, Boot:0CC1 ESA ES LA VERSION. LO QUE PASA QUE NO SE BIEN DONDE ES EL PUNTO DE TEST POINT.
|
|
|
|
Jul 31 2009, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 215 Registrado: 11-May 09 Desde: lima peru Miembro No.: 36,566 |
amigo en este enlace esta bien detalladito .....suerte !!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a denisrojas1028 por su Colaboracion: peters | |
Jul 31 2009, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
esto ya esta posteado aqui solo usa el buscador http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=31764 HAGO TODO PERO NO ME HACE EL TEST POINT , GRACIAS |
|
|
|
Jul 31 2009, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Jul 31 2009, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
amigo a ese enlace puedes acceder sin ningun merito ah para hacer el test point antes tienes que raspar con cuidado el punto si no nunca te lo va a reconocer
|
|
|
|
Jul 31 2009, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 523 Agradecimientos: 534 Registrado: 12-June 09 Desde: mi querida colombia Miembro No.: 42,038 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:37 AM |