galaxi s6 egde modelo sm g925i pero mi csc original e tmb, tengo un galaxi s6 egde modelo sm g925i pero mi csc original e tmb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
galaxi s6 egde modelo sm g925i pero mi csc original e tmb, tengo un galaxi s6 egde modelo sm g925i pero mi csc original e tmb |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,501 Pais: ![]() ![]() |
amigos soy ada mucho gusto. soy nueva en esto pero tengo un galaxy s6 ede modelo sm-g925i y resulta que descargue phone info. y me aparece que mi csc original es tmb y estube checando que es tmobile por que pasa eso que pasa si le pongo un firmware de tmobile a la version que tengo de sm-g925i y segun es original seria sm-g925t pasa algo si pongo firm. de t mobile al sm g925i.. saludos pongo unas fotos
![]() ![]() Mensaje modificado por pablo76 el May 25 2016, 12:17 PM
Motivo de edición: Editada las imagenes, suban imagenes de menor resolucion.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 291 Registrado: 16-September 15 Desde: España Miembro No.: 754,021 Pais: ![]() ![]() |
para que vayas a la fija tirele flas con el smart switch y ya mas facil y este automaticamente le coloca el origuinal del telefino segun sn
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4451 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais: ![]() ![]() |
En la información al parecer en un clon. para confirmar te recomiendo que hagas lo siguiente
apagado el teléfono presiona tecla bajar volumen mas botón home y encender. debe de aparecer odin y el modelo. y confirma porfavor Mensaje modificado por hacado el May 25 2016, 11:20 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3589 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais: ![]() ![]() |
De entrada si le pones la Firmware del G925T no lo va a Flashear y si lo hace los mas seguro es que no vuelva a encender o se quede brickeado en el modo Descarga.
Si lo que quieres es Restaurar la Rom Stock. baja la ultima de sammobile y flashealo por Odin y si necesitas saber si es original.... ahí mismo en esa app le das a la barra de la izquierda y seleccionas la opción "Esta re-acondicionado" Ahí te dirá si es original... También en la casilla Hardware en Plataforma debería decir "Exynos" -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,501 Pais: ![]() ![]() |
De entrada si le pones la Firmware del G925T no lo va a Flashear y si lo hace los mas seguro es que no vuelva a encender o se quede brickeado en el modo Descarga. Si lo que quieres es Restaurar la Rom Stock. baja la ultima de sammobile y flashealo por Odin y si necesitas saber si es original.... ahí mismo en esa app le das a la barra de la izquierda y seleccionas la opción "Esta re-acondicionado" Ahí te dirá si es original... También en la casilla Hardware en Plataforma debería decir "Exynos" liso pongo una foto para que vean que no es clon En la información al parecer en un clon. para confirmar te recomiendo que hagas lo siguiente apagado el teléfono presiona tecla bajar volumen mas botón home y encender. debe de aparecer odin y el modelo. y confirma porfavor ya puse a imagen es exinos y el smart shich s una boxo programa ya puse a imagen es exinos y el smart shich s una boxo programa ![]() tengo android 6.0.1 los clones aceptan ese firmware? Mensaje modificado por pablo76 el May 25 2016, 12:18 PM
Motivo de edición: Editada las imagenes, suban imagenes de menor resolucion.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4451 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
por eso le dicen clones porque son copias casi idénticas ponerlo en modo download y confirma el modelo si se ponen entonces si es original ya se pone en azul y dice q ponga volumen arriba y restaurar volumen abajo ya adjunte una foto
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 202 Agradecimientos: 338 Registrado: 28-February 12 Miembro No.: 312,839 Pais: ![]() ![]() |
[quote name='madayada' date='May 25 2016, 12:30 PM' post='1676432']
ya se pone en azul y dice q ponga volumen arriba y restaurar volumen abajo ya adjunte una foto [/quc confirma con vol + , ahi te saldra el modelo exacto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3589 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais: ![]() ![]() |
Bueno ya se Confirmo que es original con el Procesador es Suficiente. lo mas seguro es que tenga una custom rom y esa sea la razon por la que no muestra la información completa.
Recomiendo Restaurar la Rom Stock con Odin. -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 629 Registrado: 12-August 10 Desde: peru Miembro No.: 124,501 Pais: ![]() ![]() |
mejor flashealo con la misma flash que tiene el equipo ,del la pagina oficial samsung , no lashear con otro flash por no enciende ... saludos !!!
-------------------- ---- zx3 box ---- sigma box ---- optopus box ---- volcano box ---- furious box ----
nadie nace sabiendo, se aprende naciendo !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
mejor flashealo con la misma flash que tiene el equipo ,del la pagina oficial samsung , no lashear con otro flash por no enciende ... saludos !!! que flash le pongo q firmware de compañía uuuu de donde lo bajo uso el clash el de samsung soy de México de Sinaloa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 368 Agradecimientos: 1229 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,097 ![]() |
Buen dia, mi recomendacion seria que si lo quieres restaurar lo lleves al centro de reparacion mas cercano, no sea que por experimentar malogres tu cel, por cierto de ninguna manera podras instalarle el firmware de tmobile.
-------------------- Mis Cajas: Z3X pro - Sigma pack 1 y 2 - Setool fusionbox - Octoplus
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
esto me sale al usar smart switch.. dice ms-g925i no admite iniciacion. pongase en contacto con nuestro centro de servicios
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 10:08 AM |