Lg Leon H345 Ayuda Unlock, Unlock Solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Leon H345 Ayuda Unlock, Unlock Solucion |
May 16 2016, 02:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-May 16 Desde: ecuador Miembro No.: 828,355 Pais:
|
[size="3"][/size]
Buenas Compañeros del foro me llego un telefono LG LEON H345 con version de software 5.1.1 en android lilpop mi cliente me informa que el ah utilizado la herramienta device unlock que viene instalada en el telefono y me comunica que le trato de hacer desbloqueo permanete y le rechaza que solo le ha permitido hacer desbloqueo temporal pero el quiere desbloquearlo definitivamente cuento con octoplus y al momento me reconoce un error al leer el dispositivo me sale Plataforma: LG Qualcomm Puerto seleccionado: COM9 Modelo seleccionado: H345 Lectura de la información... Could not detect mode! Performed by 2.2.8 software version. ayuda como solucionar el error gracias. Adicional cuento con octoplus y Best Smart Tool Mensaje modificado por elpulpoblanco el May 16 2016, 03:19 PM
Motivo de edición: Titulo, por favor mas explicito
-------------------- OCTOPLUS BOX - BST DONGLE
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 16 2016, 02:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 24 2016, 10:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 252 Agradecimientos: 803 Registrado: 3-March 14 Desde: DESmovil Miembro No.: 576,901 Pais:
|
[size="3"][/size] Buenas Compañeros del foro me llego un telefono LG LEON H345 con version de software 5.1.1 en android lilpop mi cliente me informa que el ah utilizado la herramienta device unlock que viene instalada en el telefono y me comunica que le trato de hacer desbloqueo permanete y le rechaza que solo le ha permitido hacer desbloqueo temporal pero el quiere desbloquearlo definitivamente cuento con octoplus y al momento me reconoce un error al leer el dispositivo me sale Plataforma: LG Qualcomm Puerto seleccionado: COM9 Modelo seleccionado: H345 Lectura de la información... Could not detect mode! Performed by 2.2.8 software version. ayuda como solucionar el error gracias. Adicional cuento con octoplus y Best Smart Tool Amigo lamento darte la mala noticia. Actualmente ninguna box del mercado puede librear el H345. Solo es posible por servidor mediante la aplicación que viene instalada app lock. El desbloqueo te puede costar entre 25 y 25 usd. Saludos -------------------- Ayuda desde DESmovil
|
|
|
|
Jun 15 2016, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 558 Registrado: 21-March 11 Desde: costa rica Miembro No.: 193,325 |
[size="3"][/size] exactamente he tenido el mismo problema x el momento solo mes a mes pedir la liberacion temporal o pagar
Buenas Compañeros del foro me llego un telefono LG LEON H345 con version de software 5.1.1 en android lilpop mi cliente me informa que el ah utilizado la herramienta device unlock que viene instalada en el telefono y me comunica que le trato de hacer desbloqueo permanete y le rechaza que solo le ha permitido hacer desbloqueo temporal pero el quiere desbloquearlo definitivamente cuento con octoplus y al momento me reconoce un error al leer el dispositivo me sale Plataforma: LG Qualcomm Puerto seleccionado: COM9 Modelo seleccionado: H345 Lectura de la información... Could not detect mode! Performed by 2.2.8 software version. ayuda como solucionar el error gracias. Adicional cuento con octoplus y Best Smart Tool |
|
|
|
Jun 15 2016, 08:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 181 Agradecimientos: 132 Registrado: 15-May 12 Miembro No.: 340,130 Pais:
|
[size="3"][/size] Buenas Compañeros del foro me llego un telefono LG LEON H345 con version de software 5.1.1 en android lilpop mi cliente me informa que el ah utilizado la herramienta device unlock que viene instalada en el telefono y me comunica que le trato de hacer desbloqueo permanete y le rechaza que solo le ha permitido hacer desbloqueo temporal pero el quiere desbloquearlo definitivamente cuento con octoplus y al momento me reconoce un error al leer el dispositivo me sale Plataforma: LG Qualcomm Puerto seleccionado: COM9 Modelo seleccionado: H345 Lectura de la información... Could not detect mode! Performed by 2.2.8 software version. ayuda como solucionar el error gracias. Adicional cuento con octoplus y Best Smart Tool desbes ponerlo en repuracion y en modo lg pc -------------------- [imghttp://www.iesca.com.ve/images/banner-lista-de-precios-celular.png[/img] |
|
|
|
Dec 6 2016, 01:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 765 Agradecimientos: 1565 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais:
|
Amigos ya en otro tema les habia comentado que por caja no sale por que esta deshabilitada la opcion de unlock debemos esperar mas tiempo a ver si en sus actualizaciones de nuestras cajas haya la forma de hacerlo por el momento no hay aqui una imagen de lo dicho:
Disculpen no se por que motivo no se subio aqui esta la imagen:
Fichero(s) Adjunto(s)
unlock_l... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 188.54k )
Número de descargas: 0
unlock_l... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 188.54k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sanmartin por su Colaboracion: lettynava | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 07:32 AM |