Script O Programa Para Activar Depuracion Usb (movil Con Patron) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Script O Programa Para Activar Depuracion Usb (movil Con Patron) |
May 23 2016, 06:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hola tengo un cel con patron de bloqueo quiero intentar quitar el patron con iroot o alguno similar el caso es que no tiene activado depuracion usb.. (no puedo acer hard reset necesito los datos) . Entonces el irrot me pide que este en modo desarollador... mi pregunta es ¿existe algun script o programa que me active la depuracion usb?
|
|
|
|
May 23 2016, 07:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
Hola tengo un cel con patron de bloqueo quiero intentar quitar el patron con iroot o alguno similar el caso es que no tiene activado depuracion usb.. (no puedo acer hard reset necesito los datos) . Entonces el irrot me pide que este en modo desarollador... mi pregunta es ¿existe algun script o programa que me active la depuracion usb? amigo que cpu es,para spd tengo uno para otro hay que variar el metodo.dime cpu marca modelo y version a la que esta...saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:34 PM |