E398 Sin Luz Display, Urgente!!, Problema de la tarjeta, ya probe con otro display y mismno problema |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E398 Sin Luz Display, Urgente!!, Problema de la tarjeta, ya probe con otro display y mismno problema |
Jul 30 2009, 08:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 269 Registrado: 19-January 09 Miembro No.: 18,484 Pais:
|
Amigos del clan, tengo un problema con un e398 que no da luz, sale imagen pero oscura, ya cambie el display con otro bueno y seguimos en oscuro.
El celular funciona perfecto todo, solo que la tarjeta no le da luz al display. Me podriabn pasar algun esquema para reparar este problema, por favor!! Gracias amigos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 30 2009, 08:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 30 2009, 11:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 895 Registrado: 13-April 09 Desde: Saltillo Miembro No.: 31,936 |
Amigos del clan, tengo un problema con un e398 que no da luz, sale imagen pero oscura, ya cambie el display con otro bueno y seguimos en oscuro. El celular funciona perfecto todo, solo que la tarjeta no le da luz al display. Me podriabn pasar algun esquema para reparar este problema, por favor!! Gracias amigos. Revisa los pines del conector del display en la tarjeta tal vez alguno este doblado o bien con soldadura fria. Postea resultados! -------------------- >> AGRADECER PORFAVOR QUE YO HARE LO MISMO<< ***LA PERSISTENCIA ES LA BASE DEL EXITO*** Rocker Setool3 MXKey Vigys NSPro JAF + PKey Z3X CDMA Workshop 3.6 Licencia http://www.clangsm.com/forum ![]() |
|
|
|
| Eliminado_mariowng_* |
Jul 31 2009, 02:33 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos del clan, tengo un problema con un e398 que no da luz, sale imagen pero oscura, ya cambie el display con otro bueno y seguimos en oscuro. El celular funciona perfecto todo, solo que la tarjeta no le da luz al display. Me podriabn pasar algun esquema para reparar este problema, por favor!! Gracias amigos. resuelda la piez del display |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:35 PM |