V9 No Pide Code Subsidio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V9 No Pide Code Subsidio |
| Eliminado_Rully_* |
Jul 30 2009, 07:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo este V9 para liberar, tengo el code, peor el cell no me da la opcion de ingresar el codigo ... solo se keda en un imagen de foondo , es todo ... no puedo digitar nada ... es como si ubieran anulado los teclados .... tabien lo eh intentado con radiocom, peor nada .... alguna otra idea .... .p.d: alguien me puede repetir el proceso de ingresar code sunsidio con radiocom, tal vez lo estoy haciendo mal .. por eso no me funciono ... así se escribe: Tengo este V9 para liberar, tengo el code, pero el cell no me da la opción de ingresar el código solo se queda en una imagen de fondo , es todo no puedo digitar nada es como si hubieran anulado los teclados, también lo he intentado con radiocom, pero nada alguna otra idea, alguien me puede repetir el proceso de ingresar code subsidió con radiocom, tal vez lo estoy haciendo mal por eso no me funciono ... Mensaje modificado por mago el Jul 31 2009, 05:08 PM
Motivo de edición: ortografía
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 30 2009, 07:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 30 2009, 08:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 157 Registrado: 3-April 08 Desde: colombia Miembro No.: 499 |
viejo tiene que dejarlo encendido con una simcard de otro operador y dejarlo hasta que pida ingresar codigo subsi ''se puede demorar hasta 24 horas''
|
|
|
|
| Eliminado_maxmasterix_* |
Jul 30 2009, 10:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
proba como te dijo alfonso pero tene cuidado con los v9 xq no siempre le funcionan los codigos, mira lo q muestra la pagina de mi proveedor de codigos:
Estimados Clientes :Los Motorola U9 y V9, En Las Mayoria De Los Casos Les Son Cambiados Los Codigos Unlock y Por Eso El Codigo Puede No Funcionar, Si Va A Enviar El Imei De Un V9 y/o U9, Queda Bajo Responsabilidad De Los Señores Clientes. |
|
|
|
Oct 6 2009, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 19 Registrado: 3-October 07 Miembro No.: 2 |
Si se te queda estancado en el logo de Motorola y no te dice que contactes con el service provider es pq es de los de nueva seguridad (códigos de subsidio de 16 digitos). Para esto usas el radiocomm que te permite mandarle el codigo mediante cable usb. Si el radiocomm te responde con Bit 03 y te dice "FAIL BIT IS SET" (color amarillo en ve de verde) es pq le han puesto demasiadas veces codigo incorrecto; para resolver esto haces lo que te dijo ALFONSO_4, enciendes el movil con una SIM incorrecta y lo dejas ahi varias horas.
La diferencia está en que el movil no te va a pedir nunca el código de subsidio, se va a quedar igual en el logo de Motorola, pero ahora el radiocomm si te va a funcionar bien. Slds. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cubafreak por su Colaboracion: CuBan0 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:38 PM |