Propuesta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Propuesta |
May 20 2016, 10:14 AM
Publicado:
#1
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 293 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-February 12 Desde: colombia Miembro No.: 309,014 Pais:
|
buen dia chicos es triste ver como posteas con esfuerzo para otros compañeros y no se toman el tiempo de dar tan siquiera un click como agradecimiento y vengo hoy a proponerle que todas las soluciones que se suban al clan se puedan subir al servidor del clan ya que la gente solo entra roba informacion y no es capaz de dar las gracias a una le da gusto poder entrar aqui y encontrar rapido lo que me puede generar dinero con x o y post pero ya es demasiado
-------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
|
May 20 2016, 10:50 AM
Publicado:
#2
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Sinceramente no Comprendí a lo que quieres llegar, Si a lo que te Refieres es que los Archivos se Suban únicamente al Clan... eso ya es una regla a cumplir y la puedes revisar Aquí.
Por otro lado siempre habrán Personas que Entren solo a Leer, Hacer SPAM, Pedir Archivos, Ofender, Incluso algunos Prestan su cuenta... Lo Mejor que Podemos hacer nosotros como Miembros es Reportarlo y dejar que el equipo de Moderadores y Administradores se Encarguen de Sancionarlos según crean conveniente. En Cuanto a los "Gracias" Siempre hay Personas que valoran tu Esfuerzo, Trabajo y Dedicación al Hacer un Tema... Con el Tiempo los "Agradecimientos" Llegaran. Solo espero que tu tema no sea únicamente de quejas ya que según las reglas esto no es un espacio para quejarse -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
May 20 2016, 10:57 AM
Publicado:
#3
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Pueden ayudar a los moderadores de ese modo, cuando vean un usuario que postea archivos en servidores como MEGA , 4SHARED , etc.... asi sea dentro de un archivo de texto TXT, eso esta prohibido por el reglamento, todo debe ser subido como adjunto al foro. Tal cual dice la recla "a" de nuestro reglamento >> http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules
Entonces ustedes mismos aunque no sean moderadores, pueden enviar el link del reglamento al miembro por mensaje privado y solicitarle cordialmente que suba el archivo directo al foro. De ese modo nos ayudan. Gracias -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: cubas, frontlinecel, JORGEGSM583 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:04 PM |