Grand Prime De Metro Pcs Sm-g530t1, No encuentro Software para restablecer el equipo al tratar de liberar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Grand Prime De Metro Pcs Sm-g530t1, No encuentro Software para restablecer el equipo al tratar de liberar |
Mar 1 2016, 06:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 433 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais:
|
Buenas noches trato de hacer unlock con la aplicacion del dispositivo y me dice fallido
NOTA: lo tengo conectado con wifi tal como dice que hay que hacerlo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 1 2016, 06:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 22 2016, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 26 Registrado: 21-May 13 Desde: Culiacan Miembro No.: 472,850 |
a este modelo le puedes cargar el firmware de t mobile ya que son exactamente lo mismo y puedes cargarselo sin ningun problema ais revivi uno de metro pcs que tenia brikeado
comenta si te funciono para que mas que esten en tu misma situacion puedan resolverlo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djdemo por su Colaboracion: apineda | |
Apr 15 2016, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 168 Registrado: 3-November 11 Miembro No.: 272,247 |
Buenas noches trato de hacer unlock con la aplicacion del dispositivo y me dice fallido NOTA: lo tengo conectado con wifi tal como dice que hay que hacerlo amigo hay que insistirle el dia de hoy acabo de hacer uno se conecto con el servidor de tmobile y ok unlock okyo dure dos horas insistiendole a mi me salio |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a edgarchaparro10 por su Colaboracion: apineda, enrrique71 | |
Apr 15 2016, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 141 Registrado: 17-August 09 Miembro No.: 54,290 Pais:
|
Si insisten muchas veces seguidas el servidor te bloquea el acceso.
Hay que insistir un par de veces y de ahí esperar un rato antes de volver a probar |
|
|
|
Apr 17 2016, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-April 16 Miembro No.: 819,256 Pais:
|
a este modelo le puedes cargar el firmware de t mobile ya que son exactamente lo mismo y puedes cargarselo sin ningun problema ais revivi uno de metro pcs que tenia brikeado comenta si te funciono para que mas que esten en tu misma situacion puedan resolverlo. pero como lo instalaste ? porque a mi me da fail en el proceso y quiero ver si con la rom oficcial de t mobile se me desbloquea ya que con la de metropcs no lo hace,me podrias desir como lo instlaste tu? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jesusbenderyeyo por su Colaboracion: enrrique71 | |
Apr 17 2016, 12:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3590 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
pero como lo instalaste ? porque a mi me da fail en el proceso y quiero ver si con la rom oficcial de t mobile se me desbloquea ya que con la de metropcs no lo hace,me podrias desir como lo instlaste tu? Prueba con kies o smartwatch usando el S/N Aquí puedes Descargar la Rom Stock -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: apineda | |
Apr 18 2016, 02:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 55 Agradecimientos: 295 Registrado: 29-September 15 Desde: Veracruz, Mexico. Miembro No.: 757,941 Pais:
|
hola amigos revisando este tema les comento mi experiencia, lo trate de liberar con cajas pero nada lo que hice fue usar la app, no tuve resultados, use la app con un chip telcel y nada asi que le meti un chip Metro PCS, y sin problemas me lo libero, lo apage y encendi y le puse el chip telcel despues unefon y quedo listo, no pongo fotos porque no tuve tiempo de hacerlo pero aseguro que solo asi sale si les funciono que bueno hasta luego
-------------------- Agradecer no cuesta nada, somos colegas y hermanos todos.
Las consentidas. ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Neeyko cat por su Colaboracion: apineda, cristianjrs11, yurais | |
Apr 19 2016, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-December 15 Miembro No.: 778,536 Pais:
|
puedes utilizar la app oficial de samsung kiest y el firmware descargarlo igual de la paguina oficial de samsung con el deales metro pcs
|
|
|
|
May 11 2016, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 55 Agradecimientos: 295 Registrado: 29-September 15 Desde: Veracruz, Mexico. Miembro No.: 757,941 Pais:
|
he sacado dos equipos usando el metodo que habia mencionado antes, el cual era encender el equipo con un chip de metro pcs y sin formatear ni flashear lo conectan a wifi usan la app y listo, el equipo quedo con "permanent unlock"
Aparte el error que me daba con otros chips era "server error, please try later" Mensaje modificado por Neeyko cat el May 11 2016, 12:13 PM -------------------- Agradecer no cuesta nada, somos colegas y hermanos todos.
Las consentidas. ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Neeyko cat por su Colaboracion: RAFACRUZ | |
May 19 2016, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 42 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-April 11 Desde: Rep. dom Miembro No.: 205,206 Pais:
|
No se si alguin ha podido liberar estos equipos si alguien tiene el root o ha podido rootearlo para poder hacerle el desbloqueo por si los g925t y ek n920t esto tiene que ser de la misma manera le ponemos el twp y luego el supersu por la memoria de modo md5 o tar para poder hacerle el root
Fichero(s) Adjunto(s)
twrp_2.8... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.09mb )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
Jul 19 2016, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 408 Registrado: 5-July 11 Miembro No.: 227,646 |
Yo acabo de liberar uno mediante la APP Device unlock, les dejo las capturas de mi equipo
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.14k )
Número de descargas: 0
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.58k )
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 844.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a azazaza por su Colaboracion: reyxito | |
Sep 8 2016, 04:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 118 Registrado: 21-February 12 Desde: MEXICO Miembro No.: 310,234 Pais:
|
para quein busca el firmware stock de metro pcs esta en sammobile pero lo tienen que buscar con el modelo g530t1, va a decir que es t-mobile porque metro pcs es la marca barata de t-mobile pero es el software de fábrica, creo que la unica manera de liberarlo hasta el momento es mediate la app, yo lo eh intentado desde chimera y desde z3x sin exito hasta el momento...
-------------------- La recompensa por hacer bien el trabajo es la oportunidad de volver a hacer un trabajo bien hecho |
|
|
|
Nov 28 2016, 09:23 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 300 Registrado: 18-September 08 Desde: zona Unlock Miembro No.: 6,825 Pais:
|
alguien ha probado liberar este telefono con este Metodo,,,,?
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1709736 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a noe por su Colaboracion: reyxito | |
Dec 30 2016, 01:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-July 13 Miembro No.: 490,925 |
Yo acabo de liberar uno mediante la APP Device unlock, les dejo las capturas de mi equipo
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.14k )
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.58k )
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 844.88k )
Número de descargas: 0FUNCIONA LA APLICACION ES PERFECTA MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reyxito por su Colaboracion: yosemite | |
Jan 15 2017, 11:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-June 11 Desde: USA Miembro No.: 223,552 Pais:
|
les comparto el numero de serie de un SM-G530T1 de metroPcs
R58H415EXJJ |
|
|
|
Jan 16 2017, 09:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 142 Registrado: 2-April 13 Desde: Usa Miembro No.: 453,996 Pais:
|
Al tratar de liberar con chimera el equipo de Metro Pcs SM-G530T1 se borro o daño el Software y no tengo o no encuentro donde descargar el Firmware. Alguien me podria apoyar ??? si tienes z3x box en la ultima actualizacion salio con ese firmware sino lo tines descargalo de sammobile ... dar gracias si te fue util mi ayuda |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a theboy006 por su Colaboracion: tigbike | |
May 15 2017, 04:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-May 17 Miembro No.: 949,185 Pais:
|
buenas si quiero meterle el certificado me sale error es de metro tiene la aplicacion pero esta desactivada
alguna sugerencia ?uso z3x |
|
|
|
Feb 16 2018, 01:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-December 14 Miembro No.: 672,307 Pais:
|
logre hacerle root al samsung g530T1 degrade la version de seguridad descargando de la shell de z3x la rom G530T1UVS2APK3_G530T1TMB2APK3 pase flash de forma normal
coloque el super su en la memoria interna del equipo y luego pase el twrp
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63bytes )
Número de descargas: 15Mensaje modificado por skyovercloker el Feb 16 2018, 02:01 PM
Motivo de edición: suba su material a clangsm prohibidos links externos
|
|
|
|
Jun 25 2018, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-February 16 Miembro No.: 800,459 Pais:
|
La Aplicacion La Trae Lo Que Pasa Esta Deshabilitada Vaya A APLICACIONES y Busque Donde Dice APLICACIONES DESHABILITADAS. Y Ahi la encontrara y le dira ACTIVAR, preciona En ACTIVAR, y cuando salga a la caja o menu de aplicaciones ahi estara la APP DEVICE UNLOCK Comprobado solo se necesita estar conectado a internet y usar la aplicación DEVICE UNLOCK |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:59 AM |