Hard Reset Verykool S5013 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Verykool S5013 |
Nov 28 2015, 01:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 238 Registrado: 18-February 11 Desde: tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 183,544 |
por si ya esta el aporte por favor lo borran .
intente con las combinaciones úsales pero no entraba a recovery salio de la siguiente manera: con el equipo apagado conectamos el cable usb y botón volumen arriba y encendido mantiene presionado simultaneamente unos 3 segundos solo soltamos botón encendido aparecerá el logotipo de verykool soltamos el botón de volumen después aparecerá el android acostado, presionamos botón encendido aparecerá el menú recovery seleccionamos con volumen - wipe data/factory reset y aceptamos con volumen + seleccionamos con volumen - yes delete all user data aceptamos con volumen + y listo a cobrar |
|
|
|
A continuacion 54 usuario(s) le Agradece(n) a oshserv por su Colaboracion: agnusdark, akuma_oni, aldoad, aldoO, alexandrey, AMAU11, Brizno, Castillo14, Checoo, chrizmtz56789, CiberAbi, cofradia, compucell2, comunikt, darcor42, david.chq, davidyamy, dkaz, fabis, FER4718, fraja, GERARDORAMOS, ironcelvilla, jaibolero, jakemate0, javier.625, jettaron, jhosep2005, jocky, JoGa13, JOSE ALBERTO, juanandresc, krosty2, kunlock, Kurielito, lahelo88, leocell86, macrrck, martinbr9, mexicowow, mikemx, nkx3, Perrobsceno, raycarter, raymut, ricardozar, rikrdo2293, sergiogio, speed1, TAGUAS, tallercell, texta, TitoLA, virita | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 28 2015, 01:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 16 2015, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 140 Registrado: 17-October 15 Miembro No.: 763,052 Pais:
|
alguien que tenga la flash para este equipo descargue una de la res pero no sirve me dejo el equipo muerto ayuda compañeros se les agradece salu2
|
|
|
|
Feb 20 2016, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 327 Registrado: 21-August 12 Desde: cuautepec de hinojosa hgo Miembro No.: 376,128 Pais:
|
alguien que tenga la flash para este equipo descargue una de la res pero no sirve me dejo el equipo muerto ayuda compañeros se les agradece salu2 aqui el firmware original del verykool s5013
firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56bytes )
Número de descargas: 20solo lo he probado en 1 equipo y salio al 100%
listo.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 152.8k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por celulares k el Feb 20 2016, 02:48 PM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a celulares k por su Colaboracion: cejacell, eyesharingan | |
May 9 2016, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 1374 Registrado: 2-February 10 Desde: mexico Miembro No.: 82,782 |
volumen mas y conectar usb asta que aparesca el android, yo lo saque sin precionar power por que al precionar power jamas me salia el android. gracias
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a texta por su Colaboracion: angel_x, jsnew, Perrobsceno, xkitless47 | |
May 19 2016, 05:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 147 Registrado: 29-July 13 Desde: México Miembro No.: 497,957 Pais:
|
volumen mas y conectar usb asta que aparesca el android, yo lo saque sin precionar power por que al precionar power jamas me salia el android. gracias Efectivamente, así puede lograrlo: 1.- Apagar el teléfono 2.- Presionar Volumen Más y Conectar el teléfono a la PC por medio de cable USB, esperar a que aparezca el mono de Android. 3.- Con el boton Power aparece el menú del recovery. 4.- Desplazarse con botón de Volumen Menos hasta "Wipe data/factory reset" y confirmar con Volumen Más |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a luisbeto14 por su Colaboracion: asaurio, Checoo, consiglieri77, edgar alan, maniacgatita, motaro, Perrobsceno, SairiJunior, tallercell, xkitless47 | |
Jul 29 2022, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-October 15 Desde: USA Miembro No.: 765,525 Pais:
|
por si ya esta el aporte por favor lo borran . intente con las combinaciones úsales pero no entraba a recovery salio de la siguiente manera: con el equipo apagado conectamos el cable usb y botón volumen arriba y encendido mantiene presionado simultaneamente unos 3 segundos solo soltamos botón encendido aparecerá el logotipo de verykool soltamos el botón de volumen después aparecerá el android acostado, presionamos botón encendido aparecerá el menú recovery seleccionamos con volumen - wipe data/factory reset y aceptamos con volumen + seleccionamos con volumen - yes delete all user data aceptamos con volumen + y listo a cobrar buen aporte ya que con la combinacion no salia, 2022 y me llego recien este equipo jejeje Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jul 29 2022, 02:02 PM
Motivo de edición: cite correctamente el mensaje para saber a quien va dirijida la pregunta o bien una respuesta.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:53 PM |