Quitar Cuenta Google Htc Desire 626s, otro metodo para quien lo aparese compartir |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Cuenta Google Htc Desire 626s, otro metodo para quien lo aparese compartir |
May 19 2016, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 370 Registrado: 18-October 12 Desde: torreon Miembro No.: 395,605 Pais:
|
me resulto senicllo y espero les sirva
ojo esto solo sirve cuando trae la depuracion activada, cosa que el htc 626s rom telcel viene por defecto requisitos: pc con drivers instalados y adb cable usb y logico el cel pasos paso 1 conectamos el cel htc ala pc ejecutamos cmd, nos dirijimos a donde tenemos el exe del adb, en mi caso lo tengo en c:/ tecleo cd c:/adb y damos enter, y aqui entramos a la carpeta donde tenemos el exe ![]() paso 2 vamos a escribir el siguiente comando adb shell am start -a android.intent.action.MAIN -n com.android.settings/.Settings ![]() con esto nos manda en el cel, a ajustes, la pantalla tan esperada para poder habilitar la ocpion desarrollador entonces vamos a acerca de, despues inforacion de software, despues a mas, y por ultimo damos click o picamos varias veses donde dice numero de compilacion hasta que diga que ya eres desarrollador. Posteriormente damos atras tres veses y aparese un nuevo menu que se llama Opciones de desarrollador. Aqui habilitamos desbloqueo OEM, tiene que estar seleccionado el checkbox y por ultimo reiniciamos y con eso ya no pide mas la cuenta google
Mensaje modificado por vamed15 el May 19 2016, 02:09 PM |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a vamed15 por su Colaboracion: fabioius, funnslim, jase7981, kroos, sandovalmart | |
| Anunciante Autorizado |
May 19 2016, 01:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 2 2016, 08:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 7 Registrado: 6-May 16 Desde: México Miembro No.: 825,853 Pais:
|
Se requiere tener unlock en el bootloader o estar en s-off o algo por el estiló???... Sirve para HTC 626s metro pcs...A mi no me sale :'( S.o.S
|
|
|
|
Jun 2 2016, 09:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 162 Registrado: 15-April 15 Miembro No.: 708,417 Pais:
|
solo para los telefonos que tiene activado depuracion para lo demas necesitas xtc clip para hacerlo
|
|
|
|
Jun 3 2016, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 7 Registrado: 6-May 16 Desde: México Miembro No.: 825,853 Pais:
|
solo para los telefonos que tiene activado depuracion para lo demas necesitas xtc clip para hacerlo pues yo no se como le hice que yo no ocupe nada de nada XD intente hacer el reinicio de fabrica pero no me da la opcion deja veo si tu metodo me funciona de solo reiniciarlo ya active el OEM pero no lo he reiniciado mi htc desire 626s es un metro pcs XD XD en efecto después de activar el OEM y la depuración (por si las dudas) y lo reinicie y ya no pidió cuenta y me permitió restablecer datos de fabrica por mera precaución. Afortunadamente para mi metro pcs me lanzo una ventana de configuración después de haber seleccionado el idioma portugués en la configuración del teclado y fue hay cuando aproveche y seleccione una palabra cualquiera y le di buscar y en el buscador le di ajustes y listo |
|
|
|
Sep 29 2016, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 294 Registrado: 23-January 12 Desde: Tierra Blanca, Gto. Mexico Miembro No.: 299,449 |
Actualmente ya hay metodos para quitar cuenta, yo la quite usando la aplicacion de accesibilidad a un htc 626 de MetroPCS, solo es cuestion de buscarle, hay videos donde muestran el procedimiento.
Saludos. |
|
|
|
Sep 29 2016, 05:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
Actualmente ya hay metodos para quitar cuenta, yo la quite usando la aplicacion de accesibilidad a un htc 626 de MetroPCS, solo es cuestion de buscarle, hay videos donde muestran el procedimiento. Saludos. por ejemplo este saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=440763&hl= -------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
Feb 14 2017, 02:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 140 Registrado: 17-October 15 Miembro No.: 763,052 Pais:
|
despues de que activaron la depuracion vallan a miracle ya sea ek crak o bok elijen home(adb) seleccionan la opcion motorola frp reset y listo sin cuenta 100% probadooo por mii
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 03:00 PM |