Bb8520 Ayuda Jumper Ic De Audio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb8520 Ayuda Jumper Ic De Audio |
May 18 2016, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-March 11 Desde: USA Miembro No.: 195,034 Pais:
|
hola amigos tengo un 8520 el cual el ic de audio esta quebrado en una esquina y la pista del primer punto no la tiene el resto del integrado si esta pegado quisiera saber a dnd va pegado ese punto les dejo una referencia de cual es el punto q no tiene pista el que tiene punto rojo, por favor si alguien sabe a dnd puedo puentear se lo agradeceria, tengo otro ic de audio pero quiero saber a don lleva ese pin
Mensaje modificado por elpulpoblanco el May 18 2016, 04:54 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 18 2016, 03:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 21 2016, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 172 Registrado: 18-March 16 Desde: Caracas Miembro No.: 809,201 Pais:
|
Colega aca el diagrama de audio junto con los Voltajes correspondientes.
agradecer no cuesta nada.
3_FULLAU... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 211.16k )
Número de descargas: 0-------------------- Agradece; cuesta poco, pero vale MUCHISIMO, recuerda que solo es un Click ;) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a neomusic1 por su Colaboracion: maximoluttor | |
Jun 21 2016, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 153 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali - Colombia Miembro No.: 338 |
amigo igualmente si el cristal esta quebrado debes cambiarlo o puentear todo el circuito no sirve de nada que dejes el pedazo de cristal ahi pegado y hagas solo el puente de esa pista pues el cristal internamente ya se aislo el circuito
-------------------- MIS HERRAMIENTAS Universal Box - Nbox - J.A.F. + Pkey - Pkey Box - HWK Box - SmartClip + Scard - MSS Box II - MXKey - Rocker Dongle - Rockey 5 - ELMO - Infinity Plus (Pinfinder Interno) - GPGDragon V2 - MTBox Sony - Setool 3 Box - Nspro - Ust Pro 2 - Poalr Box 2 - Cyclone - DC Unlocker - HWK Raptor - Poderosa Tool Box (PTB)"Pack 3, Pack 6, Pack 7, Pack "8 - Vigys Tool Box - UFC Version 4.0 (Los Mejores) - EZNK Clp Nokia - EZLG Clp LG - One Sim - EZGhost Clp Las GRACIAS pedidas no tienen el mismo VALOR ke las dadas por si mismos |
|
|
|
Jun 21 2016, 08:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 172 Registrado: 18-March 16 Desde: Caracas Miembro No.: 809,201 Pais:
|
Preferiblemente puentear el circuito colega.
-------------------- Agradece; cuesta poco, pero vale MUCHISIMO, recuerda que solo es un Click ;) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:45 AM |