ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Proceso Para Liberar I9060m Que Pide Root
desblockleija
mensaje May 16 2016, 05:23 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2006
Miembro No.: 106,609
Pais:mx

viene del tema cerrado

Aporte!! Unlock I9060m Z3x 4.4.4 Y Root Grand Neo Plus Iusa/Une

y en continuacion a la siguente pregunta que no quedo resuelta y como yo lo hice:

mensaje May 30 2015, 01:32 PM
Publicado: #28

AVILAT
Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 29
Miembro No.: 57,783

Hola a todos. me paso exactamente lo mismo, puse en PDA el archivo boot.tar.md5 se murio con el signo de exclamacion en la esquina, pero lo pude levantar flashandolo con el software que comentan IUS-I9060MUBU0ANL3-20150115143546, y si levanto al cel. entonces puse el archivo boot.tar.md5 ahora en BOOTLAODER de odin y pasa lo mismo me lo mata, y lo volvi a levantar de la misma manera, alguien que pueda decir otra forma de root a este modelo.

saludos a todos

bueno como te das cuenta AVILAT con esa version de software cuando le metes boot.tar.md5 se vuelve a quedar en el signo de exclamacion y de ahi no pasa, pero lo levantas con la flash que mencionas IUS-I9060MUBU0ANL3-20150115143546 yo en lo personal lo levante con el firmware TMM-I9060MUBU0AOH2-20151002110020, bueno lo importante es que hasta aquí volvemos a revivir el equipo con una o con otra flash según la versión de nuestro equipo, los firmwares los tienen que buscar en la base de datos de firmwares para samsung buscando. otra vez hasta aqui ya otra vez funciona el equipo, bueno ahora es el momento en el que cuando el equipo esta funcionando le cargamos la flash [u]i9060MUBUANL2_UUB0ANL2 que viene en secciones[/u] no en en formato ".MD5" y ahora que el boot no estaba fallando si se carga y enciende normal ya con esta version cargada ahora si vuelve con odin a cargar boot.tar.md5 y reinicia con el signo de exclamación rojo arriba solo que ahora si corre el boot y enciende completo el equipo, en mi caso abro kingo root y solo lo abro para que me diga que el telefono ya esta rooteado que si deseo desrootearlo o volver a rootear , pues ya no le hice nada le di salir de kingoroot y procedi a liberar CON Z3X porque octopus no corria bien y listo.

espero que a mas de uno le sirva esta respuesta y si un moderador la quiere cambiar al tema que esta cerrado o borrala esta bien yo necesite de todos sacar la forma ya que todo esta en el tema pero no tiene continuidad.

los que vean esta respuesta y necesiten mas informacion del tema dirigirse al aporte en el clan:

saludos y un abrazo a todo el clan

atte. el checo leija
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a desblockleija por su Colaboracion:
daryonatan85
Anunciante Autorizado
mensaje May 16 2016, 05:23 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alank850
mensaje May 17 2016, 02:27 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:ar

CITA(desblockleija @ May 16 2016, 05:23 PM) *
viene del tema cerrado

y en continuacion a la siguente pregunta que no quedo resuelta y como yo lo hice:
mensaje May 30 2015, 01:32 PM
Publicado: #28
AVILAT
Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 29
Miembro No.: 57,783
Hola a todos. me paso exactamente lo mismo, puse en PDA el archivo boot.tar.md5 se murio con el signo de exclamacion en la esquina, pero lo pude levantar flashandolo con el software que comentan IUS-I9060MUBU0ANL3-20150115143546, y si levanto al cel. entonces puse el archivo boot.tar.md5 ahora en BOOTLAODER de odin y pasa lo mismo me lo mata, y lo volvi a levantar de la misma manera, alguien que pueda decir otra forma de root a este modelo.

saludos a todos
bueno como te das cuenta AVILAT con esa version de software cuando le metes boot.tar.md5 se vuelve a quedar en el signo de exclamacion y de ahi no pasa, pero lo levantas con la flash que mencionas IUS-I9060MUBU0ANL3-20150115143546 yo en lo personal lo levante con el firmware TMM-I9060MUBU0AOH2-20151002110020, bueno lo importante es que hasta aquí volvemos a revivir el equipo con una o con otra flash según la versión de nuestro equipo, los firmwares los tienen que buscar en la base de datos de firmwares para samsung buscando. otra vez hasta aqui ya otra vez funciona el equipo, bueno ahora es el momento en el que cuando el equipo esta funcionando le cargamos la flash [u]i9060MUBUANL2_UUB0ANL2 que viene en secciones[/u] no en en formato ".MD5" y ahora que el boot no estaba fallando si se carga y enciende normal ya con esta version cargada ahora si vuelve con odin a cargar boot.tar.md5 y reinicia con el signo de exclamación rojo arriba solo que ahora si corre el boot y enciende completo el equipo, en mi caso abro kingo root y solo lo abro para que me diga que el telefono ya esta rooteado que si deseo desrootearlo o volver a rootear , pues ya no le hice nada le di salir de kingoroot y procedi a liberar CON Z3X porque octopus no corria bien y listo.

espero que a mas de uno le sirva esta respuesta y si un moderador la quiere cambiar al tema que esta cerrado o borrala esta bien yo necesite de todos sacar la forma ya que todo esta en el tema pero no tiene continuidad.
los que vean esta respuesta y necesiten mas informacion del tema dirigirse al aporte en el clan:

saludos y un abrazo a todo el clan
atte. el checo leija

tanto enredo solo usa la vercion pro de z3x y te evitas riesgos de matar equipos por rootearlos con ese boot

+Quote Post
HOSPYCELL
mensaje May 17 2016, 03:47 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 358
Miembro No.: 84,027
Pais:ad

Solución efectiva hacer root, con 360root.apk desde la sd lo instalan , y luego con la versión 19.1, seleccionan el modelo i9060i seleccionan reparación de red y listo sin ningún riesgo de apagar su telefono.

--------------------
"UN HOSPITAL PARA TU CELULAR"

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 10:09 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +