Solución Reparar Ixxx Gran Prime G530m, Para los que se le quedan en solo emergencias con el metodo existente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solución Reparar Ixxx Gran Prime G530m, Para los que se le quedan en solo emergencias con el metodo existente |
Jan 22 2016, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 361 Registrado: 13-July 09 Desde: antioquia Miembro No.: 47,725 Pais:
|
Buenos días compañeros, ya en varios post hemos visto como hacer reparación de Ixxx al Samsung Galaxy Grand Prime G530M. Muy buenos los aportes y muy agradecida estoy, pero resulta que esos métodos no me funcionaron en todos los equipos, hay algunos que por mas que repetía el procedimiento, si me mostraba que cambiaba el Ixxx al deseado, pero a la hora de registrar en la red quedaba en solo llamadas de emergencias. Experimentando descubrí una forma de dejarlos funcionando bien cuando se nos presenta este inconveniente ( es como una recopilación de varios aportes en un solo proceso mas eficaz, en mi caso)
Pasos: 1. Ponemos nuestro telefono en modo DM+MODEM+ADB marcado *#0808# 2. Le realizamos el Root con el archivo CF-Auto-Root-fortunalte-fortunalteub-smg530m en modo download con cualquier versión de Odin3 ( Es indiferente si se realiza el segundo paso que el primero ) 3. Abrir la versión de Z3X Samsung Tool v20.5 4. Vamos a la pestaña de nuestro modelo a trabajar "G530M" en la pestaña de "Repair" chuleamos la casilla de "Skip backup/restore QCN" Seleccionamos manualmente el puerto COM generado por el teléfono y por ultimo le damos click en la casilla de " Wipe EFS/NVM" y esperamos a que realice todo el proceso ( demora algunos minutos) 5. Después, dentro de la misma pestaña de "Repair" le damos click a la casilla de "Reset MSL" y esperamos a que realice el proceso ( sin reiniciar el teléfono manualmente después del proceso) 6. Después, vamos a la pestaña del modelo G7102 o de i9192 (En este también salio bien el proceso) vamos a la pestaña de "Repair" seleccionamos el puerto COM generado por el teléfono, En la ventana del Primer Ixxx escribimos el Ixxx deseado y por ultimo le damos click en la casilla "Repair" y esperamos a que se reinicie 7. Al reiniciare el teléfono volvemos a la pestaña de nuestro modelo "G530M" y en la pestaña de "Backup" seleccionamos el puerto COM generado por el teléfono seleccionamos la casilla de " Write QCN" y le escribimos el archivo QCN que dejaré al final. Al realizar estos procesos en algunos teléfonos puede terminar ahí y funcionar correctamente, pero en caso de que se quede en solo llamadas de emergencias aquí viene la magia en los siguientes pasos. 8. Descargamos desde el soporte (Shell) de nuestra maravillosa caja "Z3X" el firmware G530MUBU1ANL1_G530MUUB1ANL1 y lo instalamos con Odin3 ( de mi preferencia la versión Odin V1.87 ) 9.Por ultimo, después de flashear el teléfono le hacemos un HARD RESET ( wipe data/factory reset ) desde el recovery. y ya el teléfono quedara funcionando correctamente si el Ixxx es valido para nuestros operadores. NOTA: * Todo el procedimiento se hizo con Z3X Samsung Tool v20.5, en otros post hay procedimientos con versiones como v18.9, v19.0 y v19.1 que a muchos les ha funcionado pero en mi caso solo use la v20.5. * Es muy importante flashear con la versión mencionada G530MUBU1ANL1_G530MUUB1ANL1, ya que experimente con muchas otras sin mucho éxito. * hacerle el HARD RESET al final es importantisimo. ESPERO QUE LES SIRVA DE AYUDA EL PROCESO QUE LES DETALLE ANTERIORMENTE, CUALQUIER APORTE O MEJORA ES BIENVENIDO.
Fichero(s) Adjunto(s)
CF_Auto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.39mb )
Número de descargas: 101
QCN_SM_G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.86k )
Número de descargas: 324 |
|
|
|
A continuacion 69 usuario(s) le Agradece(n) a leidy1 por su Colaboracion: 911phone, ab celulares, adrianloganf, alejo33, alexacel, alexbogota033, ANAMARIAMONTES, andyguiñez, Bleda, brayammoreno, celusorios123, cesar243, chikygon, Cubox, DarioJavier, diego30, diegoclan, dr-celular, Eedduno04, elchuny, eleditor, eras07, fullushuaia, gdandroid, hacker2025, Henry5949, homosapiens, huvermj, jairo cabezas, jairo cabezas, jbogetti, jundaraco, Killgore793, lasito, lez1313, lianju, linuxcapo, LuchoTirex, m@ry, Marcelo Farin, marchena, matiasrive, mauroneira, MBcelulares, mercurioctes, mIkY goMEZ, mobilesjose2016, Mobil_unlock, morna, movisanpedro, mrospino, nelson8412, novatin, orlandobustos, Oscar'Diaz, pablojesus1910, polacox2, rewi104, sanblando, SergioLan, shakes, soledadvilla, soluciones81, Strato-05, sunricell, tecnicogyg, viko, walterpardo, zerohary | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 22 2016, 11:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 17 2016, 09:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 447 Agradecimientos: 373 Registrado: 14-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 132,812 |
Alguna solución al tema del 4G. ..? Después de flashear pierde el 4g
-------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 18 2016, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 222 Registrado: 14-November 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 69,425 Pais:
|
a mi me quedo en imei null incluso despeus de flashear varias veces segui al paso la instrucciones sera que ya podria ser fallas del equipo?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Diper por su Colaboracion: colo_75 | |
Apr 18 2016, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 199 Registrado: 20-April 15 Miembro No.: 709,911 Pais:
|
Amigos, sis siguen el tuto al pie de la letra no es posible que falle, obvio que es solo para g530m no el h, yo aplico ese procediemiento y ninguno ah fallado, la unica diferencia es la flash que utilizo y que al final siempre me tira error al flashar, pero le escribo el cf-autoroot y queda de 10, saludos.
G530MUBU1ANK1_G530MUWA1ANK1_G530MUBU1ANI4_HOME.tar.md5, esta flash ultilizo y si no se olvidan de escribir el qcn al final queda 4g de 10. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a crisphone_84 por su Colaboracion: colo_75, Eedduno04, leidy1, pablojesus1910 | |
Apr 18 2016, 04:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
Z3X BOX
1.-RESET MSL CON MODELO G530M 2.-WRITE IMEI CON G7102 3.-COBRAR.... NADA MAS, NI FLASH ,ROOT,QNC, NADA .... 2 MINUTOS Y LISTO no hay que darle tanta vuelta a algo que esta tan simple |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: bigberry, Carlosjean15, cristofer2012, diego30, edisson, germanbellini, ljaunarena, orlandobustos | |
Apr 29 2016, 10:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 366 Registrado: 7-May 10 Desde: colombia Miembro No.: 101,965 |
Z3X BOX 1.-RESET MSL CON MODELO G530M 2.-WRITE IMEI CON G7102 3.-COBRAR.... NADA MAS, NI FLASH ,ROOT,QNC, NADA .... 2 MINUTOS Y LISTO no hay que darle tanta vuelta a algo que esta tan simple Gracias.. el imei salio full... pero en mi caso me quedo en llamadas de emergencia.. lo flashe con roms que menciona el compañero arriba y los hard reset y toddo full..salu2 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a orlandobustos por su Colaboracion: germanbellini, LuchoTirex | |
May 16 2016, 08:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 39 Registrado: 9-March 16 Miembro No.: 806,212 Pais:
|
A mi me funcionó.
Sin embargo tambien perdi el 4G. Alguna Solución? |
|
|
|
May 16 2016, 11:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 61 Registrado: 5-April 13 Desde: Argentina Miembro No.: 455,309 |
Si flashean la rom de la zeta, Recuerden que ya teniendo usuario root, ingresar con algun root explorer y desinstalar la aplicacion de actualizacion de samsung, a mi me paso que se me actualizaron mas de 1 y volvieron caidos. Asi que les desactive las actualizaciones y quedaron full. Con el proceso de 19.1 y 20.5 de ceta3exiz
|
|
|
|
May 17 2016, 01:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 110 Agradecimientos: 222 Registrado: 1-February 15 Miembro No.: 683,863 Pais:
|
osea aca el truco es trabajar con versiones anteriores de la z3x....???? el truco es saber hacer el procedimiento al pie de la letra para q asi tome señal ala primera yo lo hago con la ultima version o con la q tenga instalada en ese momento Mensaje modificado por ThiagoxD el May 17 2016, 01:26 AM |
|
|
|
May 25 2016, 07:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 490 Registrado: 11-March 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 579,507 Pais:
|
Amiga Leidy muchas gracias, me funcionó muy bien. Yo al final le di flash con esta versión G530MUBU1ANI4_G530MUWA1ANJ1 y funcionó de una. Para que tengan mas opciones.
Saludos CUBOX |
|
|
|
Jul 29 2016, 10:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 110 Agradecimientos: 222 Registrado: 1-February 15 Miembro No.: 683,863 Pais:
|
Genios, me queda en Solo emergencia, Ya le instale varias roms. El imei me lo cambia pero me queda en /01 Tendrá algo qe ver? Saludos! es enserio q no puedes hacerlo amigo esta bien explicado y detallado es facil 1 flash 2 dale reset msl con el model correspodiente al G530M 3 repair imei con el model G7102 ! ya te levata señal , si no ( aunque lo dudo ) le cargas el qcn es facil men |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ThiagoxD por su Colaboracion: lautha | |
Aug 1 2016, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 13-October 13 Desde: Usa Miembro No.: 525,872 Pais:
|
es enserio q no puedes hacerlo amigo esta bien explicado y detallado es facil 1 flash 2 dale reset msl con el model correspodiente al G530M 3 repair imei con el model G7102 ! ya te levata señal , si no ( aunque lo dudo ) le cargas el qcn es facil men No es que sea un inutil , pero debe ser una excepcion mi telefono. hice cada uno de los pasos hasta el hard recet y me dice Red selecionada no disponible. probe con varios im** , y nada.. PREGUNTA: El CQN con que modelo se lo cargo? 530M o 7102?? Gracias por responder ! Mensaje modificado por lautha el Aug 1 2016, 11:05 AM |
|
|
|
Aug 29 2016, 10:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 317 Agradecimientos: 105 Registrado: 26-March 09 Desde: Bariloche Miembro No.: 29,177 Pais:
|
Mira, Segui los pasos tal cual lo describes y restaure qcn, con El modelo g530m Y full señal.
Mensaje modificado por walnegro el Aug 29 2016, 10:08 PM |
|
|
|
Sep 2 2016, 12:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-April 14 Miembro No.: 595,934 |
Amigos, sis siguen el tuto al pie de la letra no es posible que falle, obvio que es solo para g530m no el h, yo aplico ese procediemiento y ninguno ah fallado, la unica diferencia es la flash que utilizo y que al final siempre me tira error al flashar, pero le escribo el cf-autoroot y queda de 10, saludos. G530MUBU1ANK1_G530MUWA1ANK1_G530MUBU1ANI4_HOME.tar.md5, esta flash ultilizo y si no se olvidan de escribir el qcn al final queda 4g de 10. buenas yo tuve el mismo problema pero flashe con la de un amigo pero no pude resolverlo, paso el link por las dudas
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73bytes )
Número de descargas: 22Mensaje modificado por pablo76 el Sep 26 2016, 08:31 PM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo, lea las reglas!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a colo_75 por su Colaboracion: maismen | |
Sep 6 2016, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 7 Registrado: 9-December 11 Miembro No.: 283,446 |
Para recuperar el 4g flashea con la ROM de personal que está en sammobile y si no les aparece el 4g en ajuste redes móviles bajan una apk que se llama 4g switcher. Espero haber ayudado comenten su resultados
|
|
|
|
Nov 17 2016, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 358 Registrado: 3-August 16 Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA Miembro No.: 857,999 Pais:
|
quote name='leidy1' date='Jan 22 2016, 11:00 AM' post='1638101']
Buenos días compañeros, ya en varios post hemos visto como hacer reparación de Ixxx al Samsung Galaxy Grand Prime G530M. Muy buenos los aportes y muy agradecida estoy, pero resulta que esos métodos no me funcionaron en todos los equipos, hay algunos que por mas que repetía el procedimiento, si me mostraba que cambiaba el Ixxx al deseado, pero a la hora de registrar en la red quedaba en solo llamadas de emergencias. Experimentando descubrí una forma de dejarlos funcionando bien cuando se nos presenta este inconveniente ( es como una recopilación de varios aportes en un solo proceso mas eficaz, en mi caso) Pasos: 1. Ponemos nuestro telefono en modo DM+MODEM+ADB marcado *#0808# 2. Le realizamos el Root con el archivo CF-Auto-Root-fortunalte-fortunalteub-smg530m en modo download con cualquier versión de Odin3 ( Es indiferente si se realiza el segundo paso que el primero ) 3. Abrir la versión de Z3X Samsung Tool v20.5 4. Vamos a la pestaña de nuestro modelo a trabajar "G530M" en la pestaña de "Repair" chuleamos la casilla de "Skip backup/restore QCN" Seleccionamos manualmente el puerto COM generado por el teléfono y por ultimo le damos click en la casilla de " Wipe EFS/NVM" y esperamos a que realice todo el proceso ( demora algunos minutos) 5. Después, dentro de la misma pestaña de "Repair" le damos click a la casilla de "Reset MSL" y esperamos a que realice el proceso ( sin reiniciar el teléfono manualmente después del proceso) 6. Después, vamos a la pestaña del modelo G7102 o de i9192 (En este también salio bien el proceso) vamos a la pestaña de "Repair" seleccionamos el puerto COM generado por el teléfono, En la ventana del Primer Ixxx escribimos el Ixxx deseado y por ultimo le damos click en la casilla "Repair" y esperamos a que se reinicie 7. Al reiniciare el teléfono volvemos a la pestaña de nuestro modelo "G530M" y en la pestaña de "Backup" seleccionamos el puerto COM generado por el teléfono seleccionamos la casilla de " Write QCN" y le escribimos el archivo QCN que dejaré al final. Al realizar estos procesos en algunos teléfonos puede terminar ahí y funcionar correctamente, pero en caso de que se quede en solo llamadas de emergencias aquí viene la magia en los siguientes pasos. 8. Descargamos desde el soporte (Shell) de nuestra maravillosa caja "Z3X" el firmware G530MUBU1ANL1_G530MUUB1ANL1 y lo instalamos con Odin3 ( de mi preferencia la versión Odin V1.87 ) 9.Por ultimo, después de flashear el teléfono le hacemos un HARD RESET ( wipe data/factory reset ) desde el recovery. y ya el teléfono quedara funcionando correctamente si el Ixxx es valido para nuestros operadores. NOTA: * Todo el procedimiento se hizo con Z3X Samsung Tool v20.5, en otros post hay procedimientos con versiones como v18.9, v19.0 y v19.1 que a muchos les ha funcionado pero en mi caso solo use la v20.5. * Es muy importante flashear con la versión mencionada G530MUBU1ANL1_G530MUUB1ANL1, ya que experimente con muchas otras sin mucho éxito. * hacerle el HARD RESET al final es importantisimo. ESPERO QUE LES SIRVA DE AYUDA EL PROCESO QUE LES DETALLE ANTERIORMENTE, CUALQUIER APORTE O MEJORA ES BIENVENIDO. [/quote] funcionando 1000% en dos mobiles uno de ellos salio a la primera pero el otro casi lo entrego porque no queria pasar pero gracias a tu metodo lo pude lograr. gracias por tu aporte. sigue así -------------------- regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban. aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mobilesjose2016 por su Colaboracion: leidy1 | |
Mar 6 2017, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-April 14 Miembro No.: 589,503 |
Buenos días compañeros, ya en varios post hemos visto como hacer reparación de Ixxx al Samsung Galaxy Grand Prime G530M. Muy buenos los aportes y muy agradecida estoy, pero resulta que esos métodos no me funcionaron en todos los equipos, hay algunos que por mas que repetía el procedimiento, si me mostraba que cambiaba el Ixxx al deseado, pero a la hora de registrar en la red quedaba en solo llamadas de emergencias. Experimentando descubrí una forma de dejarlos funcionando bien cuando se nos presenta este inconveniente ( es como una recopilación de varios aportes en un solo proceso mas eficaz, en mi caso) Pasos: 1. Ponemos nuestro telefono en modo DM+MODEM+ADB marcado *#0808# 2. Le realizamos el Root con el archivo CF-Auto-Root-fortunalte-fortunalteub-smg530m en modo download con cualquier versión de Odin3 ( Es indiferente si se realiza el segundo paso que el primero ) 3. Abrir la versión de Z3X Samsung Tool v20.5 4. Vamos a la pestaña de nuestro modelo a trabajar "G530M" en la pestaña de "Repair" chuleamos la casilla de "Skip backup/restore QCN" Seleccionamos manualmente el puerto COM generado por el teléfono y por ultimo le damos click en la casilla de " Wipe EFS/NVM" y esperamos a que realice todo el proceso ( demora algunos minutos) 5. Después, dentro de la misma pestaña de "Repair" le damos click a la casilla de "Reset MSL" y esperamos a que realice el proceso ( sin reiniciar el teléfono manualmente después del proceso) 6. Después, vamos a la pestaña del modelo G7102 o de i9192 (En este también salio bien el proceso) vamos a la pestaña de "Repair" seleccionamos el puerto COM generado por el teléfono, En la ventana del Primer Ixxx escribimos el Ixxx deseado y por ultimo le damos click en la casilla "Repair" y esperamos a que se reinicie 7. Al reiniciare el teléfono volvemos a la pestaña de nuestro modelo "G530M" y en la pestaña de "Backup" seleccionamos el puerto COM generado por el teléfono seleccionamos la casilla de " Write QCN" y le escribimos el archivo QCN que dejaré al final. Al realizar estos procesos en algunos teléfonos puede terminar ahí y funcionar correctamente, pero en caso de que se quede en solo llamadas de emergencias aquí viene la magia en los siguientes pasos. 8. Descargamos desde el soporte (Shell) de nuestra maravillosa caja "Z3X" el firmware G530MUBU1ANL1_G530MUUB1ANL1 y lo instalamos con Odin3 ( de mi preferencia la versión Odin V1.87 ) 9.Por ultimo, después de flashear el teléfono le hacemos un HARD RESET ( wipe data/factory reset ) desde el recovery. y ya el teléfono quedara funcionando correctamente si el Ixxx es valido para nuestros operadores. NOTA: * Todo el procedimiento se hizo con Z3X Samsung Tool v20.5, en otros post hay procedimientos con versiones como v18.9, v19.0 y v19.1 que a muchos les ha funcionado pero en mi caso solo use la v20.5. * Es muy importante flashear con la versión mencionada G530MUBU1ANL1_G530MUUB1ANL1, ya que experimente con muchas otras sin mucho éxito. * hacerle el HARD RESET al final es importantisimo. ESPERO QUE LES SIRVA DE AYUDA EL PROCESO QUE LES DETALLE ANTERIORMENTE, CUALQUIER APORTE O MEJORA ES BIENVENIDO. hola no me podrias pasar el QCN SM G y el CF AUTO. que dejaste abajo, yo no puedo descargar los archivos |
|
|
|
Mar 4 2018, 08:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 9 Registrado: 4-February 17 Miembro No.: 922,428 Pais:
|
para los que tienen problemas con la señal y marcando *#0011# sale imei fail devolvemos el qnc hecho copia antes de haber realizado todo el proceso y full señal el proceso lo hice con octoplus y z3
|
|
|
|
Aug 31 2018, 10:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-December 14 Miembro No.: 667,000 |
Hola buenas noches necesito de su ayuda me compre la Box y todavía no pude liberar ningún equipo, hago todo como dicen pero me quedo en llamada solo de emergencia cómo puedo hacer?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:58 PM |