Moto E 2g No Detecta Los Driver |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto E 2g No Detecta Los Driver |
May 16 2016, 09:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 584 Registrado: 18-April 13 Desde: USA Miembro No.: 460,472 Pais:
|
ayuda moto e 2 generación no me detecta los driver así como los otro motorolas aquí les dejo la imagen para ver si alguien me puede ayudar
Fichero(s) Adjunto(s)
moto_e_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 226.6k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 16 2016, 09:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 16 2016, 09:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
ayuda moto e 2 generación no me detecta los driver así como los otro motorolas aquí les dejo la imagen para ver si alguien me puede ayudar Es lo mismo instala el mismo driver que se usa en los otros por lo regular es el primero osea de arriba hacia abajo el primero instal el driver de siempre y te genera el puerto |
|
|
|
May 16 2016, 10:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 584 Registrado: 18-April 13 Desde: USA Miembro No.: 460,472 Pais:
|
pero a lo que configuras para que cojas los driver no sale qc diag eso es lo que quiero que me salga
|
|
|
|
May 16 2016, 10:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 786 Registrado: 13-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 22,276 Pais:
|
Primero y mas que nada... que moto E2 es?? o que compañia es?? por que de los Moto E2 existe uno que es el Verizon, o Boostmobile o sprint (este ultimo creo que no entra)
Los cuales solo salen configurando de otra forma y no por la box... asi que primero necesitamos ver que show :3 como saber el modelo?? ponlo en modo fastboot y veras en la pantalla un modelo que dice XT15XX las ultimas 2 X son numero que representan al modelo :3 Dinos y te ayudamos bro -------------------- Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos >> Herramientas >> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation) >> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos >> CERCA TROVA |
|
|
|
May 16 2016, 11:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 61 Registrado: 5-April 13 Desde: Argentina Miembro No.: 455,309 |
Para entrar en el modo Qc diag. Tenes que apagar el celular, entrar en modo fastboot VOL - + PwR . En dicho modo con la tecla bajar volumen te vas a Bp tool y le das con subir el volumen el celular va a encender y hay van a salir los Qc diag. Para los drivers bajalos de internet busca Qc diag driver moto e y lo instalas manualmente desde el administrador de dispositivos de windows. Recorda que para hacer el proceso con sigma. Pide bootloader unlock y root. Por lo menos con todos los que saque los hice asi y no tube problema alguno.
|
|
|
|
May 16 2016, 11:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
pero a lo que configuras para que cojas los driver no sale qc diag eso es lo que quiero que me salga Cuando instales el driver hazlo manuelmente y selecciona usar disco en ese momento dirijes a la carpeta de los driver qualcomm motorola y lo seleccionas aho te aparece solito cual elegir |
|
|
|
May 16 2016, 11:51 PM
Publicado:
|
|
|
es xt1527 ya pude instalar los driver pero en la sigma me sale telefono no corresponde probe en otra pc y lo mismo ahora lo quiero hacer en xp pero hay no puedo instalar los driver
|
|
|
|
May 17 2016, 12:17 AM
Publicado:
|
|
|
es xt1527 ya pude instalar los driver pero en la sigma me sale telefono no corresponde probe en otra pc y lo mismo ahora lo quiero hacer en xp pero hay no puedo instalar los driver Recuerda debes instalar puerto qc diag Los 4 puertos que te genera instala el mismo driver y alguno de esos te va a conectar satisfactoriamente saludos |
|
|
|
May 17 2016, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
si pero en xp no sale para ecoger qc diag asi como 7 o win 10 hay como hago
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 07:12 AM |