Reemplazo De Bateria Tablet China |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reemplazo De Bateria Tablet China |
May 3 2016, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-November 15 Miembro No.: 774,638 Pais:
|
Hola con todos miembros del foro, como pueden apreciar soy nuevo en el foro (la verdad entraba ocasionalmente en calidad de visitante pero ahora decidi crearme recien una cuenta), y se quizas ciertas cosas sobre smartphones y tabletas pero me ha surgido una curiosidad en calidad de pregunta : ¿Pasaria algo malo si le adapto una bateria Li-Ion a una tablet que usaba bateria LiPo aún respetando igualdad de voltajes y respetando el orden de polaridad?
Esto surgió ya que tengo una tablet que su bateria LiPo se echó a perder por malas prácticas y me veo en la necesidad de hacerle el cambio (se hinchó), ahora el detalle es que me parece que es mas sencillo y/o quizás mas económico poder conseguir baterias de Li-Ion pero no quisiera arriesgarme sin antes estar informado. Acepto sugerencias. Gracias de antemano (Y). |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 3 2016, 10:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 16 2016, 10:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 11 Registrado: 3-January 15 Miembro No.: 674,048 |
tranquilo no pasa nada ya lo hecho unas tres veces y los clientes se van contento
|
|
|
|
May 16 2016, 11:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 61 Registrado: 5-April 13 Desde: Argentina Miembro No.: 455,309 |
Yo calculño que no deberias tener problemas mientras respetes. Voltage de salida amperaje y polaridad..
Las baterías de LiPo y Li-Ion tienen algo muy obvio en común: ambas son de Litio. Esta clase de baterías son muy populares por ser cada vez más baratas de producir y cada vez tiene más penetración en el mercado (especialmente si nos fijamos en el de los smartphones). La diferencia entre las baterías Aunque son básicamente muy parecidas al ser ambas de Litio, hay alguna diferencia entre ellas. Empezando por lo más técnico, las baterías de Li-Ion usan como electrolito una sal de Litio contenido en un solvente orgánico (líquido) que proporciona los iones necesarios que circularán desde el cátodo (negativo) hasta el ánodo (positivo) durante la descarga, permitiendo que los electrones puedan moverse por el circuito y proporcionar la energía. Durante la carga, el proceso de los iones es inverso, es decir, se mueve del ánodo (positivo) al cátodo (negativo). En el caso de las baterías LiPo, el proceso es igual salvo que que la sal de Litio está contenida en una especie de gel (un compuesto polimérico) que hace menos probables los derrames. El problema principal de las baterías de LiPo es que son muy inflamables, por lo que se debe tener mucho cuidado a la hora de manipularlas, pues pueden llegar a explotar. |
|
|
|
May 17 2016, 04:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 635 Registrado: 25-July 12 Desde: Tegucigalpa, Honduras Miembro No.: 366,908 Pais:
|
Son la misma cosa solo que de diferente material.. en la practica es como si le pusieras baterias con agua o gel a un automovil, igual funciona asi que no es problema.
-------------------- "Adopte el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia". -Ralph Waldo Emerson GC Pro Key, BST Dongle, Setool 3, Jaf Box, Cyclone Box, Infinity Box, ULT Box, Octopus Box, Polar Box 3, Scout Dongle, NS Pro, Z3X Box, Sigma Box, Octoplus Full, Volcano Box, Merapi Tool, Miracle Box, Asansan Box, NCK box, Furious Gold Box, RIFF |
|
|
|
Jun 13 2016, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 38 Registrado: 2-June 14 Desde: Maracay, Venezuela Miembro No.: 607,486 |
Hola con todos miembros del foro, como pueden apreciar soy nuevo en el foro (la verdad entraba ocasionalmente en calidad de visitante pero ahora decidi crearme recien una cuenta), y se quizas ciertas cosas sobre smartphones y tabletas pero me ha surgido una curiosidad en calidad de pregunta : ¿Pasaria algo malo si le adapto una bateria Li-Ion a una tablet que usaba bateria LiPo aún respetando igualdad de voltajes y respetando el orden de polaridad? Esto surgió ya que tengo una tablet que su bateria LiPo se echó a perder por malas prácticas y me veo en la necesidad de hacerle el cambio (se hinchó), ahora el detalle es que me parece que es mas sencillo y/o quizás mas económico poder conseguir baterias de Li-Ion pero no quisiera arriesgarme sin antes estar informado. Acepto sugerencias. Gracias de antemano (Y). Hermano la pila te va a funcionar perfectamente sin embargo te dare como sugerencia que si es posible consigas la pila de litio conu n poquito mas de amperaje que la original. y al momento de cerrar la tablet te asegures de que no quede super presionada con la tapa. y aisla bien donde soldas... lo demas es un paseo jaja ojala te funcione exitos... si mi respuesta fue de ayuda para ti porfavor no olvides darle a DAR GRACIAS. Feliz dia |
|
|
|
Jun 13 2016, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 242 Registrado: 22-October 10 Desde: USA Miembro No.: 144,395 Pais:
|
no hay problema instala la bateria y te funciona
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:31 AM |