Aportazo Remover Frp J120 Todas Las Versiones, quitar frp j120 todas las versiones |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aportazo Remover Frp J120 Todas Las Versiones, quitar frp j120 todas las versiones |
Apr 21 2016, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 64 Registrado: 26-July 13 Desde: USA Miembro No.: 496,953 Pais:
|
aca les dejo este aporte para quitar cuenta de los j120 yo lo probe con un j120m y me salio full primero seguir los pasos de este video q les voy a dejar aca https://www.youtube.com/watch?v=TQbMBVMOQRk y la aplicacion la voy a subir o tambien en la describcion del video aparece en el video la solucion es temporal cuando apagan el celular vuelve a pedir todo el proceso aca el entra mi aporte si tratan de crear una cuenta les va a pedir la cuenta vieja entonces se van a menu ,general cuentas y sincronizacion en la parte superior de la pantalla a la derecha aparecen tres s puntos le dan ahi y aparece la opcion de desincronizar cuenta ahora si le damos agregar cuenta creamos una nueva y van a la opcion de desincronizar y le dan sincronizar y listo a mi me llego uno y salio al 1000 despues de buscar y probar bastante solo segrir los paso se les sirve el aporte no olviden dar gracias no custa nada
Fichero(s) Adjunto(s)
by_andre... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.8mb )
Número de descargas: 512 |
|
|
|
A continuacion 28 usuario(s) le Agradece(n) a andres1323 por su Colaboracion: abrapy, adamsa, adelina, assassingore, Chalarock, Daniel V., Diper, EL BENY, enrique berri, ezequielosca, Gargola, grater72, gustavoraul1, hham, jcmijangos, jhoncel, john cardenas, Juansemontoya14, light, Manolocel, marceliano, nelson8412, Pablos, poncho rdz, Rodolfobarreto, segura, sprigan, yizelpaola | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 21 2016, 06:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 23 2016, 10:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,009 Agradecimientos: 1995 Registrado: 16-May 10 Desde: claro ecuador Miembro No.: 103,874 Pais:
|
aca les dejo este aporte para quitar cuenta de los j120 yo lo probe con un j120m y me salio full primero seguir los pasos de este video q les voy a dejar aca https://www.youtube.com/watch?v=TQbMBVMOQRk y la aplicacion la voy a subir o tambien en la describcion del video aparece en el video la solucion es temporal cuando apagan el celular vuelve a pedir todo el proceso aca el entra mi aporte si tratan de crear una cuenta les va a pedir la cuenta vieja entonces se van a menu ,general cuentas y sincronizacion en la parte superior de la pantalla a la derecha aparecen tres s puntos le dan ahi y aparece la opcion de desincronizar cuenta ahora si le damos agregar cuenta creamos una nueva y van a la opcion de desincronizar y le dan sincronizar y listo a mi me llego uno y salio al 1000 despues de buscar y probar bastante solo segrir los paso se les sirve el aporte no olviden dar gracias no custa nada amigo ya hice pero no me da la opcion de sincronizar??? ayuda por favor -------------------- Mi Gran Aporte
Firmware para setool 3 box http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=149613 Error 1015 iphone 3G y 3Gs http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=127727&hl= Enviar y recivir archivos por bluetooth en X10 xperia mini http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=175379&hl= solucion bateria tachada blackberry http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry784008 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a djmello por su Colaboracion: gustavoraul1, kepzell, msancho | |
Apr 23 2016, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 488 Registrado: 7-September 11 Desde: san pedro sula Miembro No.: 251,540 |
sigan todos los pasos asi como dice el amigo andres solo que para instalar lo hize con side y baje opera mini descargue folder explorer y instale el laucher
para ya quitar permanentemente la cuenta solo seguir estos pasos que les pondre ya despues restablecer de fabrica si no restaura y se queda en recovery y tira error wipe data y cache y listo
j120m.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 182.74k )
Número de descargas: 333Mensaje modificado por njhanc el Apr 23 2016, 01:57 PM |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a njhanc por su Colaboracion: gustavoraul1, john cardenas, Juansemontoya14, Pablos, see, see | |
Apr 24 2016, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 15 Registrado: 12-June 15 Miembro No.: 726,308 Pais:
|
Me salio mas facil con sidesync, instalar la aplicacion de cnfiguraciones, le das reinicio de fabrica, en medio del wipe le quitas bateria, lo enciendes y te metes en recovery, wipa all data y wipe cache y listo.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a kikegt por su Colaboracion: gustavoraul1, Juansemontoya14, Rodolfobarreto, The_Soulless | |
Apr 25 2016, 06:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 222 Registrado: 14-November 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 69,425 Pais:
|
podrias subir la app aqui tienes la apk amigo
Fichero(s) Adjunto(s)
chraa_Lo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.61mb )
Número de descargas: 153 |
|
|
|
Apr 25 2016, 09:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais:
|
en versiones 2016 frp biene en el imei yo hago todo ese proceso activo depuración rooteoo y reparo el imei y queda listo sin cuenta o cambio solo de lugar el imei el 2 lo pongo en el 1
-------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
Apr 25 2016, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 64 Registrado: 26-July 13 Desde: USA Miembro No.: 496,953 Pais:
|
amigo ya hice pero no me da la opcion de sincronizar??? ayuda por favor amigo djmello en la misma opcion de cuentas en donde aparecen los tres puntos en la parte superior donde le das desincronizar ahi mismo lo cambias ya despues de crear la cuenta Mensaje modificado por andres1323 el Apr 25 2016, 11:58 AM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a andres1323 por su Colaboracion: gustavoraul1, hugocell86, light | |
Apr 25 2016, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
si no es mucho pedir alguien que aga un tuto pero con mayor claridad ya q no e podido
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
Apr 26 2016, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 400 Agradecimientos: 556 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,467 Pais:
|
aca les dejo este aporte para quitar cuenta de los j120 yo lo probe con un j120m y me salio full primero seguir los pasos de este video q les voy a dejar aca https://www.youtube.com/watch?v=TQbMBVMOQRk y la aplicacion la voy a subir o tambien en la describcion del video aparece en el video la solucion es temporal cuando apagan el celular vuelve a pedir todo el proceso aca el entra mi aporte si tratan de crear una cuenta les va a pedir la cuenta vieja entonces se van a menu ,general cuentas y sincronizacion en la parte superior de la pantalla a la derecha aparecen tres s puntos le dan ahi y aparece la opcion de desincronizar cuenta ahora si le damos agregar cuenta creamos una nueva y van a la opcion de desincronizar y le dan sincronizar y listo a mi me llego uno y salio al 1000 despues de buscar y probar bastante solo segrir los paso se les sirve el aporte no olviden dar gracias no custa nada ese aporte no sirve para los 2016 toca con sboot por que en la opcion de agregar otra cuenta asi le desactive sincronizacion automatica sigue pidiendo la antigua |
|
|
|
Apr 26 2016, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 210 Registrado: 26-March 15 Desde: Honduras Miembro No.: 701,940 Pais:
|
ese aporte no sirve para los 2016 toca con sboot por que en la opcion de agregar otra cuenta asi le desactive sincronizacion automatica sigue pidiendo la antigua Efectivamente amigo, este es del 1 de enero del 2016 y al desactivar la sincronozacion automatica sigue pidiendo la cuenta vieja... Donde puedo conseguir el sboot para este modelo ( j120M) ? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mandocell por su Colaboracion: gustavoraul1 | |
May 5 2016, 03:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 8 Registrado: 29-December 13 Desde: San Lorenzo - Paraguay Miembro No.: 552,527 |
Me salio mas facil con sidesync, instalar la aplicacion de cnfiguraciones, le das reinicio de fabrica, en medio del wipe le quitas bateria, lo enciendes y te metes en recovery, wipa all data y wipe cache y listo. Me salió así mismo, seguí el tuto del video, en vez de clean master instalo es explorer e instalo el apk de config, y hago lo que mencionas (primero me salio instalando actualización, luego borrando, en ese momento quite la batería Antes de todo, instale esta ROM: CHO-J120MUBU1AOL3 modelo: SM-J120M Gracias Mensaje modificado por The_Soulless el May 5 2016, 03:13 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a The_Soulless por su Colaboracion: adelina, gustavoraul1, maismen, sunricell | |
May 7 2016, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 39 Registrado: 9-March 16 Miembro No.: 806,212 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adrianloganf por su Colaboracion: gustavoraul1 | |
May 10 2016, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 558 Registrado: 21-March 11 Desde: costa rica Miembro No.: 193,325 |
bueno a los que les da problema con la cuenta primero le pasan esta J120MUBU1AOL3_J120MUUB1AOL3_TTT la pueden bajar de sammobile y luego hacen el proceso de nuestro amigo andres1323 a mi me salio bien
|
|
|
|
May 10 2016, 06:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 33 Registrado: 22-December 09 Desde: Guatelinda Miembro No.: 75,439 |
amigos buena tarde yo tratando cerel proceso lo root todo bien y cuando le doy unlock me tiro hecho y luego ya no encendio solo le aparecen unas letras rojas y se apaga y no se que hacer ayuda por favor lo trabaje con z3x
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zozazoza por su Colaboracion: gustavoraul1 | |
May 16 2016, 09:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 10 Registrado: 29-April 15 Miembro No.: 712,754 Pais:
|
Al hacer el bypass , antes de restaurar de fabrica, activen opciones de desarrollo, vayan a OPCIONES DE DESARROLLO , activen DESBLOQUEO OEM y DEPURACIÓN USB , luego RESTAURAN DE FÁBRICA y listo.
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a boywiccan por su Colaboracion: DEPL, gor1110, gustavoraul1, jcmijangos, jhoncel, lexieee | |
May 16 2016, 08:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 39 Registrado: 9-March 16 Miembro No.: 806,212 Pais:
|
Al hacer el bypass , antes de restaurar de fabrica, activen opciones de desarrollo, vayan a OPCIONES DE DESARROLLO , activen DESBLOQUEO OEM y DEPURACIÓN USB , luego RESTAURAN DE FÁBRICA y listo. Me ha llegado otro, y te juro que hice lo que dices, pero al clickear 7 veces al "compilación" no me activa el modo desarrollo. la seguridad 2016 no me sale ni con chimeratool ni Miracle. Nos tocara esperar alguna solución real, puesto que lo posteado en este hilo no me ha funcionado. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adrianloganf por su Colaboracion: gustavoraul1 | |
May 16 2016, 08:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Me ha llegado otro, y te juro que hice lo que dices, pero al clickear 7 veces al "compilación" no me activa el modo desarrollo. la seguridad 2016 no me sale ni con chimeratool ni Miracle. Nos tocara esperar alguna solución real, puesto que lo posteado en este hilo no me ha funcionado. Los Nuevos Firmware tienen nueva seguridad y consiste en dejarte entrar en modo invitado por esa razón no puedes activar depuración. la solución es cambiar el firmware como ya comento el compañero light -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
May 17 2016, 03:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 623 Registrado: 9-September 13 Desde: México Miembro No.: 513,348 |
si no te deja entrar a depuracion ve a usuarios y crea uno, ya que estes dentro cambia de nuevo a usuario propietario y ahi estaras ya en el menu inicio de la cuenta principal, en la que veras que ya se puede habilitar el modo de desarrollo. saludos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bajasolutions por su Colaboracion: gustavoraul1 | |
May 17 2016, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 100 Registrado: 9-March 13 Miembro No.: 445,041 |
finalmente logre quitar la cuenta pasandole este firmware 120MUBU1AOL3_J120MUUB1AOL3 hice lo del video para iniciarlo luego entre a la compilacion y active la opcion oem y depuracion y listo increiblemente me aparecio acesibilidad lo pude iniciar normal luego hice el respectivo hard reset adios cuenta, gracias a los amigos por su colaboracion tenia una semana con este cel
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jcmijangos por su Colaboracion: gor1110, gustavoraul1, Piloncillo | |
May 17 2016, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 778 Registrado: 27-November 09 Desde: Colombia-Valle Miembro No.: 71,566 |
Me funciono instalando la flash aqui mencionada y haciendo todo el procedimiento de entrar y activar las opciones de depuracion y desbloqueo OEM....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:37 AM |