Motorola Q Codigo De Seguridad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Q Codigo De Seguridad |
Sep 6 2008, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
Se puede y como quitar el codigo de seguridad de este equipo ?
gracias -------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a BOromeo por su Colaboracion: 911comunicaciones, darriens | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 6 2008, 01:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_brahms_* |
Sep 6 2008, 01:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Sep 6 2008, 02:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36527 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Motoq Mucho mas facil que eso haganle un Hard reset mantengan presionado el boton plateado del centro mientras la encienden y les va a salir una pantalla negra con letras verdes que dice que si quieren hacer Master Reset le dicen que YES y ya...se borra todito y queda como nueva.... Salu2
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 90 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: 911comunicaciones, alanquiroz793, alex-tecnicelu, alex@nder, alexkno10001, anGeliithOw, AoyueCenter, ASTAROTH1, BAIRERSUNLOCK, bonylopez, BOromeo, brahms, brandonbrucelee, CARLOS RANGEL, CARLOS USACEL, celularmov, celutec, cesnavas, chelafesc, clinicel, comercel, darriens, desbloqueados, doctorice, DURACELGSM, el parse, fabian2504C, felipetosca, Flashcel, flores2161, fonosurjavier, ganster21, garba, grady1969, guillermoevil, holvino, j33e, jalc1312, jass, javita14, jeisitoo, jhongia, jhonrene34, johnmadrid01, JOHNNY, josx9, jotica, jubat, koverink, lalomeza, leyvislll, licflas, Lion77, mao27, maozac, maxcer24, miguel andres, miguelmel1, MIGUELON24, nhb, nino666, omarxxxx, Omegadistribuidora, oo1323, p0ll0, pablinsky, pablinsky, pkfedra, Quetzalzin, RAPICELU, reaa, rogermoore, romancol, rotela28, servicio tecnico argentina, simetronic, Soky, solidsnake14, solidux, Tammuz, technicel, tecnicelmv, tecniof, trops, tumobile, xavierm, XINITA, yetseniag, yonicell, Zaap32 | |
| Eliminado_full23_* |
Sep 8 2008, 12:49 AM
Publicado:
|
|
buen aporte ,.. señor administrador ,, igualnment les comento q sirve para los treo .680 .. 100% . mañan les subo para otras marcas .. como hacer el mastr reset ... gracias
|
|
|
|
Sep 9 2008, 02:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
en un -Q9 no salio, alguna solucion ??
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
| Eliminado_clinicel_* |
Dec 24 2008, 10:17 AM
Publicado:
|
|
hay alguna forma de repair ixxx para este phono moto Q?
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Dec 24 2008, 10:27 AM
Publicado:
|
|
amigo el reset hard de este equipo es de la siguiente manera con el cell apagado presionas la tecla s+la tecla del medio la das power y dejas presionado estos dos teclas hasta que te salga una informacion en la pantalla que te dice que si deseas hacer el reset de este equipo la das que si y esperas a que termine
|
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: alex-tecnicelu, darriens, dogor1402, eacunap, Flashcel, johnmadrid01, maozac, queteperez, teolo, unlockjorge | |
| Eliminado_clinicel_* |
Dec 24 2008, 11:16 AM
Publicado:
|
|
amigo el reset hard de este equipo es de la siguiente manera con el cell apagado presionas la tecla s+la tecla del medio la das power y dejas presionado estos dos teclas hasta que te salga una informacion en la pantalla que te dice que si deseas hacer el reset de este equipo la das que si y esperas a que termine amigo la pregunta es se le puede cambiar el ixxx al motoQ? pues i me estas respondioendo a mi claro, hay perdonas si no! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clinicel por su Colaboracion: trops | |
| Eliminado_mayez_* |
Jul 27 2009, 12:21 PM
Publicado:
|
|
hola soy nuevo buen aporte sobre la moto q gracias fue de muchisima ayuda
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mayez por su Colaboracion: fede22 | |
| Eliminado_ravenorion_* |
Sep 25 2009, 12:39 PM
Publicado:
|
|
Hola Amigos:
Soy nuevo en esto de los cel. Me ha llegado un Moto Q gsm, q me esta pidiendo un PIN de Red cuando le introduzco mi chip, ya le hice el Reseteo del que hablan aqui y siempre me pide ese PIN. Como le quito eso?? por favor ayudenme.!!!!! Perdon y cuando ingreso cualquier codigo, me sale el error siguiente: "Estado SIM Desconocida. (Error 131097)" |
|
|
|
Sep 25 2009, 12:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
Hola Amigos: Soy nuevo en esto de los cel. Me ha llegado un Moto Q gsm, q me esta pidiendo un PIN de Red cuando le introduzco mi chip, ya le hice el Reseteo del que hablan aqui y siempre me pide ese PIN. Como le quito eso?? por favor ayudenme.!!!!! Perdon y cuando ingreso cualquier codigo, me sale el error siguiente: "Estado SIM Desconocida. (Error 131097)" te pasaste de nuevo que ni te has estrenado,,,,,,jejeje -------------------- |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Byrolocos por su Colaboracion: 911comunicaciones, doctorice, dogor1402, jass, perrielis, ravenorion | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:53 PM |