ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Closed TopicStart new topic
Z3x Problemas De Puerto Com, Reparar Problema
Sofi_maite
mensaje Mar 2 2016, 02:10 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 121
Miembro No.: 519,807

CITA(elmonje1980 @ Mar 5 2013, 05:50 PM) *
Amigos del clan, recientemente adquiri esta hermosa box Full activada para Samsung y Lg, el problema, antes de continuar ya revise los demas thread posteados sobre el tema y ninguno resuelve mi problema que es el siguiente, el Puerto com de la Z3x no aparece, ya probe reinstalar y siempre me pide reistalar uno que se llama Z3x USB Serial Converter mas la Smart Card, pero nunca puedo instalar ni siguiendo el manual al pie de la letra el Z3X Serial Port ya que con este puerto andando ya trabajarian los cable UART o los RJ45, da la otra manera nunca me los reconoce, elijo personalizar manualmente la instalacion y sucede lo mismo nunca puedo instalar ese driver porque no figura solo figura compatible e incluso incompatible si le destildo, solo el Z3X USB Serial Converter, deci que safo al tener la NSPRO y como no tengo el puerto com de la Z3X, uso el soft con el com de la Nspro, pero los 50 y pico de cables de la z3x me los tengo que poner bien adentro je, ya que no son compatibles con la nspro, ya los probe para sacarme de las dudas, la Z3x, funciona de maravilla, pero usando una segunda caja, ya probe reinstalar en windows 7 y 7 64 bits, en este puedo seleccionar un puerto com pero no dice z3x, mas bien creo que es generico, esto ultimo lo hice para probar, ahora no entiendo porque no anda en XP Profesional de 32 bits, no puedo hacer funcionar ese puerto no figura una ayuda por favor.... gracias

Fijate que el XP tenga el SP3, a mi me paso lo mismo que a vos, ahora sino vas a tener que chequear el hardware de la box si no hay algun integrado en mal estado que este cortando la linea del puerto.

--------------------
z3x - setool 3 - ust pro II - vygis - smartclip + scard - jaf + ufc - sigmabox
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 2 2016, 02:10 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
gusta_bo
mensaje May 15 2016, 09:22 AM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 798,674
Pais:ar

CITA(elmonje1980 @ Apr 1 2013, 07:27 PM) *
Bueno solucione el problema y no hay que formatear, por alguna razón que no pude determinar ( y prove en varias versiones de xp y seven) cuando te detecta el puerto USB SERIAL CONVERTER, no activa o instala de forma automatica el puerto com de la Z3x, el cual necesitamos si o si, para activar este puerto hay que entrar en las propiedades del USB SERIAL CONVERTER desde el administrador de dispositivos y en la pestaña de Advance seleccionar VCP (que es Virtual COM Port) y de esa manera en unos segundos el sistema detecta el puerto com de la Z3x y santo remedio, nuestra box funcionando al 100%... Gracias a todos por ayudar, pero parece que la nueva version de drivers tiene desactivado este puerto o la cantidad de box que se conectan a la PC interfieren en algo, aunque esto ultimo, para mi es errado ya que la instale en una pc nueva que nunca se le instalo una box... espero que les haya servido mi experiencia, gracias

hola master tengo el mismo problema no encuentro el usb serial converter podras subir alguna foto!!!! mi pc es un windows 10 y estoy utilizando la z3x box puenteando o sea el dispocitivo lo conecto a la pc. gracias dry.gif

+Quote Post
diego.campusano
mensaje May 15 2016, 11:23 AM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 61
Miembro No.: 828,409
Pais:cl

CITA(gusta_bo @ May 15 2016, 11:22 AM) *
hola master tengo el mismo problema no encuentro el usb serial converter podras subir alguna foto!!!! mi pc es un windows 10 y estoy utilizando la z3x box puenteando o sea el dispocitivo lo conecto a la pc. gracias dry.gif

compañeros les adjunto videos de tutos , tambien unos drivers biggrin.gif sigan los pasos nomas compañeros y todo les saldra bien no os preocupes jajajjaa
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diego.campusano por su Colaboracion:
TheCardenas

2 Páginas: V  < 1 2
Closed TopicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 11:53 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +