Galaxy S3 No Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy S3 No Carga |
Jun 4 2013, 10:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 75 Registrado: 1-February 10 Miembro No.: 82,589 |
Hola amigos del clan necesito decsu ayuda porque me llego 1 s3 q no pasaba del logo de inicio del telefono en la parte que dice i9300 , lo flashe con la 4.2.2 y arranco al toque el problema es que cuando le conecto el cargador o lo enchufo al usb me dice bateria desconectada y me parpadea el led rojo y la bateria tambien parpadea ya le hice los 3 wipes le hice root , lo flashe le puse 1 recovery modificado lo baje a la 4.1.2 , le resolde el conector de carga , lo saque y lo limpie pista x pista , eprobado con otra bateria y nada laverdad me esta enloqueciendo ya nose que hacer espero puedan ayudarme o darme 1 tip , desde ya muchas gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nachoone por su Colaboracion: aquilino | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 4 2013, 10:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 5 2013, 12:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Hola amigos del clan necesito decsu ayuda porque me llego 1 s3 q no pasaba del logo de inicio del telefono en la parte que dice i9300 , lo flashe con la 4.2.2 y arranco al toque el problema es que cuando le conecto el cargador o lo enchufo al usb me dice bateria desconectada y me parpadea el led rojo y la bateria tambien parpadea ya le hice los 3 wipes le hice root , lo flashe le puse 1 recovery modificado lo baje a la 4.1.2 , le resolde el conector de carga , lo saque y lo limpie pista x pista , eprobado con otra bateria y nada laverdad me esta enloqueciendo ya nose que hacer espero puedan ayudarme o darme 1 tip , desde ya muchas gracias pruebe darle servicio a la tarjeta amigo ya sabe baño con isopropilico y calor para resoldar y despues prueba y comenta saludos |
|
|
|
Jun 6 2013, 02:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 224 Registrado: 25-July 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 3,976 |
ok no necesariamente la falla esta en el sis de carga, yo te comento mi experiencia, es resoldar con flux los elemntos cercanos al sistema de carga, ya que no contamos con la guia de los elentos del la falla, recurda resoldar bien todo lo que se le hacerca, ok te realco resoladar bien ok . espero te sirva
|
|
|
|
Jan 11 2014, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 7 Registrado: 17-December 08 Miembro No.: 14,534 |
Hola tengo el mismo problema con un samsung galaxy s2 t989 al conectarlo al cargador carga unos segundos y luego dice bateriaa desconectada si alguien a podido solucionar este inconveniente por favor le pido me de una respuesta GRACIAS .
|
|
|
|
Jan 12 2014, 12:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 213 Registrado: 15-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 470,853 |
Hola amigos. Antes de resoldar prueben esto. Parece una tinteria pero una vez me volvi loco con un s3 que no cargaba o cargaba lento y el problema era el cavle usb. Por ahi no es su solucion pero a mi me paso y me ahorre de desarmar y tocar la placa. Probe dos cable que si conectaban bien para pasar datos pero no para cargar hasta que probe el tercero y magicamebte cargaba de diez. Antes de tocar saquense la duda con esto.
Saludos |
|
|
|
Jan 12 2014, 09:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 80 Registrado: 20-December 10 Desde: Alajuela, Costa Rica Miembro No.: 163,044 |
hola a mi me paso con mi S3 de un momento a otro me empezo a decir bateria desconectada y parpadeaba el led tenia que quitar la bateria y cargarlo apagado y cargaba, pero despues que se acababa la carga volvia a darme ese problema, asi que por alli ley que habia que calibrar la bateria entonces baje varias aplicaciones del play que hacian eso y probe y funciono no mas el problema de bateria desconectada.
|
|
|
|
Jan 13 2014, 09:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-January 14 Miembro No.: 557,943 |
hola por mi taller ya me an llegado 3 samsung s3 por que no carga pero dificilmente se malogran esos conectores solo sacalos y vuelvelos a poner solo eso y listo a cargar
|
|
|
|
May 14 2016, 07:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 462 Registrado: 26-January 16 Desde: Venezuela - Anzoategui Miembro No.: 792,342 Pais:
|
Me llego un samsung s3 modelo i9300 con el mismo problema de que aparecia bateria desconectada
y apagado cargaba biien.. En un cargador universal la bateria cargaba biien y probe otra bateria en el s3 y cargaba normalmente sin ningun tipo de falla.. La solucion en mi caso fue la siguiente: Con un cepillo dental limpar los conectores de la bateria con alcohol absoluto y tambien en la placa donde hace contacto la bateria.. Al aplicar mantenimiento en la bateria y en la placa lo conecte al cargador y santo remedio.. Cargando full |
|
|
|
May 15 2016, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-May 16 Miembro No.: 826,130 Pais:
|
Bueno ese debe ser problema de la entrada enveces se quema la entrada del cargador y tienes que comprar otro en caso que no funcione revisa los pines de la bateria
|
|
|
|
Apr 5 2017, 08:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 282 Registrado: 15-October 15 Desde: Chile Miembro No.: 762,395 Pais:
|
Hola amigos del clan necesito decsu ayuda porque me llego 1 s3 q no pasaba del logo de inicio del telefono en la parte que dice i9300 , lo flashe con la 4.2.2 y arranco al toque el problema es que cuando le conecto el cargador o lo enchufo al usb me dice bateria desconectada y me parpadea el led rojo y la bateria tambien parpadea ya le hice los 3 wipes le hice root , lo flashe le puse 1 recovery modificado lo baje a la 4.1.2 , le resolde el conector de carga , lo saque y lo limpie pista x pista , eprobado con otra bateria y nada laverdad me esta enloqueciendo ya nose que hacer espero puedan ayudarme o darme 1 tip , desde ya muchas gracias amigos tengo este mismo problema con un samsung s3 i9300 y ya he dado mantenimiento y software hasta cambie el puerto de carga y aun nada. cuando carga apagado aparece bateria tachada en amarillo -------------------- Mis herramientas: sigma box pack 1y2 - octoplus - ipbox - ultpro - zzkey
|
|
|
|
Apr 6 2017, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 3-December 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 664,640 |
amigos tengo este mismo problema con un samsung s3 i9300 y ya he dado mantenimiento y software hasta cambie el puerto de carga y aun nada. cuando carga apagado aparece bateria tachada en amarillo Prueba cambiando el integrado marcado y revisa los diodos que estan mas arriba. Una vez saque un de esa falla aplicando eso.
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 635.01k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a eduard28196 por su Colaboracion: German_Granda, supernovaavila | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 11:14 AM |