Indicador De Carga De Xt320 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Indicador De Carga De Xt320 |
May 10 2016, 07:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-July 13 Desde: mexico Miembro No.: 493,418 |
Tengo un leve problema con el indicador de porcentaje de un motorola xt320. antes la pantalla indicaba el tiempo de carga de la batería cuando conectaba el cargador estando el cel en reposo y tenia un anuncio que decía disable le di clic y se desactivo pero ahora el problema es que no puedo volver a activarlo, que configuración tengo que hacer para activarlo?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 10 2016, 07:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 10 2016, 08:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 206 Registrado: 30-October 09 Desde: puno-peru Miembro No.: 67,294 |
Tengo un leve problema con el indicador de porcentaje de un motorola xt320. antes la pantalla indicaba el tiempo de carga de la batería cuando conectaba el cargador estando el cel en reposo y tenia un anuncio que decía disable le di clic y se desactivo pero ahora el problema es que no puedo volver a activarlo, que configuración tengo que hacer para activarlo? restaura el equipo a fabrica un hart reset |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yair1 por su Colaboracion: 68manuel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 01:05 PM |