Lg D320f8 No Enciende, Lg D320f8 L70 no enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg D320f8 No Enciende, Lg D320f8 L70 no enciende |
Jan 2 2015, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 24 Registrado: 5-October 08 Miembro No.: 8,343 |
Buenos días amigos del foro, el motivo del mensaje es debido a que me llego un LG D320F8 L70 que no enciende, la batería tiene carga y ya la probé en otro teléfono y lo enciende bien, supuestamente el teléfono sufrió una caída, la prueba que hice fue medir el voltaje de la batería comprobando que el voltaje es de 3.97 volts, conecte el telefono al cargador y medi el voltaje en los pines del centro de carga y me marca 4.82v, de ahi medi el voltaje que le debe llegar a la bateria por el conector de la bateria y me marca 0v, coloque la bateria y medi el voltaje en los pines del conector de la bateria y tambien me marca 0, esto es lo raro debido a que la terminal de la bateria esta directamente conectada al conector de la bateria y marca 0v. Es un poco raro este asunto, a alguien se le a presentado algun caso similar? Si pudiesen orientarme se los agradecere.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 2 2015, 10:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2015, 07:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 186 Registrado: 28-December 08 Desde: Bs. As. Miembro No.: 15,705 |
Hola amigo lo pudiste resolover? tengo el mismo caso solamente que hizo un pantallazo azul ruido como a radio y quedo ahi nomas no encendio mas..
-------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 24 2015, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-February 15 Miembro No.: 691,764 |
Hola tengo el mismo caso, segun esto sufrio una caida y despues se apago, cuando me o trajeron lo desarme todo y lo arme nuevamente y encendio normalmente, como a los cinco minutos menos se apago y nunca ha vuelto a encender, la batvria tiene carga pero esta muerto... me han dicho que es la tarjeta logica, podra ser?, alguien ya ha resuelto este probema?
|
|
|
|
May 10 2016, 01:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 101 Registrado: 30-December 14 Miembro No.: 672,800 Pais:
|
el mismo problema, espero que aporten una solucion, tambien el mio se callo y no enciende, no se conecta a pc.
-------------------- La vida es linda, es maravilloso estar vivo, porque cuando este muerta no podre sentir los logros que tanto esfuerzo me cuestan.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 02:44 PM |