ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Motorola V3 Se Descarga Ligero
Eliminado_elwizit_*
mensaje Jul 30 2009, 12:55 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

mellow.gif Problema con v3 se me descarga ligero le he cambiado la bateria nada igual la tarjeta igual y lo coloco a cargar y muestra cargando normal pèro creo que carga en 45 min completo sale en pantalla y lo llego a utilizar y se baja la bateria en 20 min le he trabajado mantenimiento ,calor y mas y nada que podria ser este equipo necesito un dato de parte especifica a resolver por favor tecnicos,profesionales necesito la colaboracion

Gracias a todos
huh.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 30 2009, 12:55 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
SpLock
mensaje Jul 30 2009, 01:46 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 10466
Miembro No.: 32,587
Pais:ve

compadre eso es fuente de poder. reemplaza la fuente de poder. ten mucho cuidado que la fuente de poder tambien alimenta el encendido del telefono

+Quote Post
KLUISRA
mensaje Jul 30 2009, 02:11 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 205
Miembro No.: 2,390
Pais:ad

CITA(elwizit @ Jul 30 2009, 12:55 PM) *
mellow.gif Problema con v3 se me descarga ligero le he cambiado la bateria nada igual la tarjeta igual y lo coloco a cargar y muestra cargando normal pèro creo que carga en 45 min completo sale en pantalla y lo llego a utilizar y se baja la bateria en 20 min le he trabajado mantenimiento ,calor y mas y nada que podria ser este equipo necesito un dato de parte especifica a resolver por favor tecnicos,profesionales necesito la colaboracion

Gracias a todos
huh.gif

solo mete la targeta en una lavadora ultrasonica.... el cel debio aver sido mijado y esta en corto lo k provoca k se descargue rapido..... si no tienes lavadora de targeta entonses solo introducelA vaso con alcohol isopropilico....

--------------------
si no sabes que es spam aqui varios ejemplos.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 y si no sabes por que borraron tu post pasa por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KLUISRA por su Colaboracion:
nelsongtierrez
relolento
mensaje Jul 30 2009, 02:20 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 247
Miembro No.: 13,765
Pais:ad

amigo despues de la lavada que te sujiere el amigo kluisra te sugiero que le bajes la intensidad de la lus y desactives todas la propiedades que no estes utilizando en el celu ya que tu celu se encuentra en consumo mayor devido a algun corto que recibio el movil ya sea por humedad o golpe cuando desactivas todas estas propiedades y lo comiensas a usar te daras cuenta que la pila durara mas que lo anterior en especial la luz es lo que mas consume energia en el movil asi que a mnera de prueva desactivala y y pruba un dia sin luz y ya veras
espero te sirvan estos datos que tanto me han ayudado agradecer es motivacion para seguir colavorando

+Quote Post
Eliminado_hernandsl_*
mensaje Jul 30 2009, 02:27 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(reyfer24 @ Jul 30 2009, 06:46 PM) *
compadre eso es fuente de poder. reemplaza la fuente de poder. ten mucho cuidado que la fuente de poder tambien alimenta el encendido del telefono

la fuente de poder??? osea la bateria??

+Quote Post
Eliminado_EmersonF_*
mensaje Aug 3 2009, 02:50 AM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

Pues mira hermano lo que se puede hacer es quitar la cubierta metalica y bañarla en tiner restregandola con un cepillo suave, bien uno de dientes para remover el moho que se formo bien por la humedad o suciedades adheridas por la interperie y que conste, un telefono que ha sido mojado pierde en cierto grado su vida util, despues te puede empezar a dar otras fallas, ya lo he probado.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EmersonF por su Colaboracion:
nelsongtierrez
Eliminado_jamundimovil_*
mensaje Aug 3 2009, 09:13 AM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

parce de por si lo que hace que el tel se descargue rapido es el P.A. ya me ha pasado, intenta cambiandolo !

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jamundimovil por su Colaboracion:
nelsongtierrez
jomboy
mensaje Aug 20 2009, 05:46 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 91
Miembro No.: 33,658

CITA(elwizit @ Jul 30 2009, 12:55 PM) *

Gracias a todos
huh.gif

amigo en ese caso o es tu fuente de poder o los cables ke utilizas por ke ese problema de es de placa solo keda algo por ser kita los blindajes y resolda con flux si no funciona creo ke en ese caso no se puede aer nada por ke ya c arruinaron las resistencias revisa ke el cel no te mojado por ke si lo esta zorry bye

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:48 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +