Liberar Htc Opvc1 Bostmobil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Htc Opvc1 Bostmobil |
Dec 31 2015, 12:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
me han traido una hatc de boost mobil el modelo es la opcv1 el problema es que no encuentro como hacerle unlock para que agarre las bandas gsm alguien del clan que me colabore como es el proceso del unlock para este modelo ya que me urge sacarlo
Fichero(s) Adjunto(s)
thumb_.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDGAR VELASQUEZ por su Colaboracion: AURUM | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 31 2015, 12:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 1 2016, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
amigo hasta donde tengo entendido ese modelo no agarra gsm por tanto no se le puede unlock, puedes comprobar que mediante el codigo interno le puedes activar gsm pero nunca te va a marcar nada o sea la señal gsm no la detecta, saludos
-------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a karapacho27 por su Colaboracion: AURUM | |
May 9 2016, 03:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-May 16 Miembro No.: 826,775 Pais:
|
He buscado en blogs de echo este es uno de ellos en el que estoy buscando la solucion , pero lamentablemente en todo siemore veo al menos un comentario que dice que ese equipo no se puede libera ;( lamentablemente a mi me lo vendieron diciendo que si se podia y joder me lleve con esta sorpresa
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alucinen por su Colaboracion: AURUM | |
May 9 2016, 11:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 22 Registrado: 17-June 13 Miembro No.: 482,857 |
si se puede liberar amigos y toma pero como el sprint solo 2g
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yoli81 por su Colaboracion: kombaroot | |
May 9 2016, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 174 Agradecimientos: 335 Registrado: 20-January 12 Desde: USA Miembro No.: 298,459 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a force1758 por su Colaboracion: AURUM | |
Jun 2 2016, 08:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-June 16 Miembro No.: 835,256 Pais:
|
tambien tengo un htc opcv1 y quiero ponerle gsm si tenes como postea
|
|
|
|
Jun 2 2016, 10:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
tambien tengo un htc opcv1 y quiero ponerle gsm si tenes como postea si es posible.con xtc 1ro liberan el bootloader y 2do seleccionan en sprint y siguen los pasos que le da la box,para entrar al menu ##3646# pueden cambiar a gsm y si la toma 2g pero no tiene 900mhz, asi que los cubanos como yo les toca seguir probando un sofware que le habilite los 900mhz,ya yo lo intente con el de criket,vodafone y otros sin resultados siempre me pierde el baseban...para los de centroamerica si tiene 850mhz..... |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a lesbia por su Colaboracion: DANIEL IBARRA, EL kema, reynaldotellez, reynaldotellez, tecjimclangsm | |
Oct 17 2018, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
si es posible.con xtc 1ro liberan el bootloader y 2do seleccionan en sprint y siguen los pasos que le da la box,para entrar al menu ##3646# pueden cambiar a gsm y si la toma 2g pero no tiene 900mhz, asi que los cubanos como yo les toca seguir probando un sofware que le habilite los 900mhz,ya yo lo intente con el de criket,vodafone y otros sin resultados siempre me pierde el baseban...para los de centroamerica si tiene 850mhz..... Amigo tengo un htc OPCV1, el movil no reconoce la sim y da un error como veras en la imagen, esto no tiene nada que ver con la liberacion pero necesito corregir el error cuando hago llamada de emergencia me dice que el modo avion debo desaltivarlo pero no puedo saber ni testear nada si no resuelvo este error, podran ayudarme tengo xtcclip2 con todos sus aditamentos. Saludos de Cuba
Fichero(s) Adjunto(s)
HTC_erro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 207.66k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reynaldotellez por su Colaboracion: AURUM | |
Oct 17 2018, 01:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
si es posible.con xtc 1ro liberan el bootloader y 2do seleccionan en sprint y siguen los pasos que le da la box,para entrar al menu ##3646# pueden cambiar a gsm y si la toma 2g pero no tiene 900mhz, asi que los cubanos como yo les toca seguir probando un sofware que le habilite los 900mhz,ya yo lo intente con el de criket,vodafone y otros sin resultados siempre me pierde el baseban...para los de centroamerica si tiene 850mhz..... Amigos tengo xtc clip2, soy nuevo con ella mas el adaptador power y el cable para utilizar la sd por el puerto de carga, ahora mi problema es que tengo un htc OPCV1 y no puedo saber si esta bloqueado o no porque da un error al iniciarce con la pantalla en diferentes colores y no pide pin de la linea que se le ponga mas cuando vas a hacer una llamada de emergencia dice desactive el modo de avion y espere unos segundos el modo de avion esta desactivado. El movil no se si tiiene bandas 900mhz para mi pais Cubapues para saberlo aqui solamente hacemos una llamada de emerencia y si la operadora te da el error ya sabemos que sirve en nuentro pais. En este caso no podre hacer la llamada y no se si tiene los 900mhz. Como tampoco si esta bloqueado o no. Alguna soluciom Ya esta pregunta la puse en otro pos pero no veo respuestas a ellos Y realmente necesito saber cual es la solucion voy a poner una foto del error, que aunque no tenga nada que ver con el temma presiento que si tiene que ver con lo del modo de avion y que no lea la sim, y si no resuelbo ese problema no puedo investigar o provar o hacer algun otro test sin la sim se puede probar pero si no permite hacer la llamada tampoco. Saludos de Cuba
Fichero(s) Adjunto(s)
HTC_erro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 207.66k )
|
|
|
Oct 17 2018, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
por favor como quito el post doble este disculpen no fue adrede.
saludos de cuba |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:29 AM |