Nueva Netbook Noblex Del Gobierno, Problema con la carga!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nueva Netbook Noblex Del Gobierno, Problema con la carga!! |
May 8 2016, 07:42 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-January 16 Miembro No.: 789,033 Pais:
|
hola a todos se que la pagina es mas referida a celulares, pero quizás alguien tiene una idea de como solucionar este problema... desde ya gracias!!
Necesito ayuda con una de las nuevas net del gobierno es una noblex de las que repartieron en 2014 en adelante, las que tienen 4 gb de ram y windows 8 junto con huayra. Lo que paso fue que conecte para cargar y no carga tampoco prende, entonces lo primero que intente fue probar con otro cargador, no dio resultado, luego probé con otra ficha de carga y tampoco paso nada,( la ficha funciona bien xq la probé en otra net). Entonces intente cargar la batería en la otra net que tengo y la volví a poner en la que tuvo el problema y prende, pero no carga... Necesito que alguien me guie y me ayude a solucionar el problema, tengo conocimientos sobre soldar y desarmar, así que eso no es problema... solo que no se cual es el problema, saludos a todos y espero me puedan ayudar!!.. Aquí una foto del mother, lei algo que supuesta mente es un pin que se sobrecarga y por eso no funciona, pero no se cual es ni como solucionarlo,,, ayudaaa!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC_1414... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.52mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 8 2016, 07:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 8 2016, 10:24 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 41 Registrado: 26-March 12 Miembro No.: 322,220 |
hola a todos se que la pagina es mas referida a celulares, pero quizás alguien tiene una idea de como solucionar este problema... desde ya gracias!! Necesito ayuda con una de las nuevas net del gobierno es una noblex de las que repartieron en 2014 en adelante, las que tienen 4 gb de ram y windows 8 junto con huayra. Lo que paso fue que conecte para cargar y no carga tampoco prende, entonces lo primero que intente fue probar con otro cargador, no dio resultado, luego probé con otra ficha de carga y tampoco paso nada,( la ficha funciona bien xq la probé en otra net). Entonces intente cargar la batería en la otra net que tengo y la volví a poner en la que tuvo el problema y prende, pero no carga... Necesito que alguien me guie y me ayude a solucionar el problema, tengo conocimientos sobre soldar y desarmar, así que eso no es problema... solo que no se cual es el problema, saludos a todos y espero me puedan ayudar!!.. Aquí una foto del mother, lei algo que supuesta mente es un pin que se sobrecarga y por eso no funciona, pero no se cual es ni como solucionarlo,,, ayudaaa!!!! Controla que el fusible PF1 (el celeste que se ve ahí que tiene una P en el centro), tenga continuidad, si no la tiene pues puentealo y solucionado. Verifica también las tensiones de llegada en el conector |
|
|
|
May 9 2016, 07:45 AM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-January 16 Miembro No.: 789,033 Pais:
|
Controla que el fusible PF1 (el celeste que se ve ahí que tiene una P en el centro), tenga continuidad, si no la tiene pues puentealo y solucionado. Verifica también las tensiones de llegada en el conector rombdeta con puentearlo te referís a sacar ese fusible y con un alambre o estaño soldar de punto a punto? , y la ficha de carga esta bien! , disculpa no soy muy experto en el tema!.. tengo que seguir paso a paso ... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:17 AM |