ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte: Zzkey Desbloqueada, como desbloquear zzkey
leondeCristo1
mensaje May 6 2016, 12:11 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 10
Miembro No.: 824,760
Pais:ve

amigos claneros mil bendiciones aqui un pequeño aporte si ya esta posteado me perdonan y eliminan pero les colaboro aqui con mi experiencia en este tema. comencemos: hace dos dias se me bloqueo mi zzkey debido a que instale el programa winpcap y es uno de los que ocasionan daño a la seguridad de esta poderosa herramienta al momento de ejecutar. la cuestion es que ejecute el Huawei advance tool y de alli se cerro insperadamente y luego intente otra vez ejecutar y bueno salia bloqueada, ràpidamente busque asesoria aqui en el clan y en la pagina oficial de zzkey. la cuestion es que envie el mensaje con mi serial y adjunto un archivo que se genera al momento del bloqueo ubicado en el zzkey suite a el capitel y me dio respuesta rapida: desinstale el winpcap y un driver llamado npfs.sys ubicado en system 32 y reiniciar la pc. luego entrar en zzupcenter y darle en update y de alli fino la dongle se reprogramó y actualizó y listo desbloqueada y otra vez funcionando en todos sus modulos. tengo que resaltar que en mi caso no me quiso eliminar el driver npfs.sys pero igual el proceso fue exitoso y de bendición. gracias a Dios y al pana el capitel recupere la operatividad de mi Zzkey. saludos. rolleyes.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a leondeCristo1 por su Colaboracion:
d13g0GSM, davidguerra, ector, newhwk

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:24 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +