Galaxy Ace Problemas Al Llamar, se queda congelado sin opciones |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy Ace Problemas Al Llamar, se queda congelado sin opciones |
May 3 2016, 04:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
Holanque tal compañeros tengo un galaxy ace ya realice in flasheo end dos ocasiones all momentous de llamar desaparece to do las opciones se pone LA pantalla azul Nada MA's aparece arriba LA señal y LA pila es to do de alli no puedo sacarlo me escuchan hablo to do bien Pero ya no puedo colgar
-------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 3 2016, 04:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 3 2016, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Su telefono puede tener dañado el sensor, pruebe estas opciones
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=248181 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: franciscomeza | |
May 5 2016, 11:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
Su telefono puede tener dañado el sensor, pruebe estas opciones http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=248181 gracias amigo cuando dije que se queda azul la pantalla es que esta encendida, arriba en las barra de atajos aparece la señal la pila y los mensajes que me llegan pero todo a excepción de la barra de notificaciones desaparece la opcion finalizar llamada, altavoz, silenciar etc. pero nunca se apaga la pantalla es muy parecido el problema del sensor la diferencia es que aqui nunca se apaga la pantalla siempre se mantiene encendida pero desaparecen las opciones el problema que quiero resolver seria ese gracias -------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:04 AM |