Samsung,gt-s3350. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung,gt-s3350. |
May 3 2016, 10:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-May 16 Miembro No.: 825,051 Pais:
|
Tengo un cel samsung el cual prende normal,pero al minuto de estar prendido se reinicia solo y asi vueve a prender y al minuto se reinicia.el cel se puede apagar normal.Necesito colaboracion para arreglarlo.gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 3 2016, 10:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2016, 08:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 338 Registrado: 19-January 15 Miembro No.: 679,339 Pais:
|
Tengo un cel samsung el cual prende normal,pero al minuto de estar prendido se reinicia solo y asi vueve a prender y al minuto se reinicia.el cel se puede apagar normal.Necesito colaboracion para arreglarlo.gracias. Buen dia amigo, Bienvenido. Veo que es tu primer Post, antes que nada debes leer el reglamento del Clan http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules , antes de iniciar cualquier tema debes utilizar el buscador para cerciorarte que el tema no este tratado. La Falla que indicas es error de software, debes reinstalarlo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...30&hl=s3350 |
|
|
|
May 4 2016, 09:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 5 Registrado: 29-March 16 Miembro No.: 812,844 Pais:
|
Tengo un cel samsung el cual prende normal,pero al minuto de estar prendido se reinicia solo y asi vueve a prender y al minuto se reinicia.el cel se puede apagar normal.Necesito colaboracion para arreglarlo.gracias. Hola como estas, mira a mi me paso algo similar, tube que reemplazar el IC DE POWER, ya que calentaba y entra en corto. Lo mejor es enchufar el celu sin la bateria a la fuente en 4.2 v y ver si te marca algun consumo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 12:32 PM |