U6 No Se Deja Poner En Modo Boot |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
U6 No Se Deja Poner En Modo Boot |
Jul 30 2009, 10:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 75 Registrado: 8-June 09 Desde: medellin Miembro No.: 41,234 |
hola a todos
amigos tengo un u6 para repararle el serial y le doy buscar con la smart lo preparo y me dice q no se puede poner en modo boot entonces lo desbloquee con tp y cuando fui a repararle el serial me salio un error y ya lo flashee y nada cualquier respuesta por favor postearla gracias Mensaje modificado por mago el Jul 30 2009, 10:30 AM
Motivo de edición: terminologia
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 30 2009, 10:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 30 2009, 10:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
dale buscar de nuevo antes de repararle el ixxx
o haslo con tp -------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelcpm22 por su Colaboracion: carvajaljames | |
| Eliminado_H2B_* |
Jul 30 2009, 10:17 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
reparale pds con tp primero y luego le reparas el imei
|
|
|
|
Jul 30 2009, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 75 Registrado: 8-June 09 Desde: medellin Miembro No.: 41,234 |
H2B le reparo los pds le monto una full flash y sale
|
|
|
|
Jul 30 2009, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
hola a todos amigos tengo un u6 para repararle el serial y le doy buscar con la smart lo preparo y me dice q no se puede poner en modo boot entonces lo desbloquee con tp y cuando fui a repararle el serial me salio un error y ya lo flashee y nada cualquier respuesta por favor postearla gracias esto es lo que pasa cuando son nuevos y no leen las reglas escriben CAMBIARLE . amigo lee las reglas del clan tomate unos cuantos minutos para que no cometas errores como este nos haces quedar mal a todos leer enlace: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=38424 Mensaje modificado por mago el Jul 30 2009, 10:29 AM
Motivo de edición: enlace añadido
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilmers75 por su Colaboracion: mago | |
Jul 30 2009, 10:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 155 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,837 |
amigo el U6 que intestas hacer ya le abrieron las bandas con test point de la manera antigua ...
tienes que repetir este proceso para que se deje reparar imei |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a victorgsm por su Colaboracion: mago | |
Jul 30 2009, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 266 Agradecimientos: 184 Registrado: 26-April 08 Desde: huila Miembro No.: 693 |
amigo para repararle el imei a estos modelos se hacen mas rapido con el crack de fran zeitler y para ponerlo en modo boot cuando no se deja lo conecto atrevez de el p2ktools q trae esa opcion todo esto q nesecita estos dos programas estan ya postiados es solo buscarlos y listo
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Jul 30 2009, 10:35 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
reparale pds, flashealo y luego le reparas el imei. salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: carvajaljames | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:51 PM |