Aporte Como Flashear Moto G |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Como Flashear Moto G |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 30 Registrado: 8-June 09 Miembro No.: 41,247 ![]() |
Hola, como busque de que manera flashear en el moto g pero no encontre les dejo un tutorial de como hacerlo
Advertencia 1: este proceso borra todo el contenido en la memoria del teléfono, se recomienda hacer un backup de todos los datos. Advertencia 2: tienen que poner el firmware correspondiente al país y operador original del teléfono si no tienen liberado el bootloader, no sé lo que pase si instalas un firmware diferente con el bootloader cerrado, podrías dejar incluso inservible el aparato. Hazlo bajo tu propio riesgo que no me hago responsable por lo que le pueda pasar a tu teléfono, si sigues con cuidado las instrucciones todo saldrá bien. Requisitos a)Drivers Motorola: http://www.mymotocast.com/download/MDM?platform=windows b)Firmware stock: http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 (es muy importante que seleccionen el correspondiente al telefono) c)mfastboot: http://drive.google.com/file/d/0B1FGUPhcYX...dit?usp=sharing d)ADB: http://drive.google.com/file/d/0B1FGUPhcYX...dit?usp=sharing Proceso 1)Reiniciar el celular en modo Bootloader (apagar el equipo y al encenderlo mantener apretada la tecla de "Bajar Volumen" unos 2 segundos junto con la tecla “Encendido”). 2)Conectar el cable usb y esperar a que se instalen los controladores. 3)Descomprimir el firmware correspondiente a tu teléfono, también instala el ADB y los archivos del firmware los copian en la misma carpeta del ADB. 4) Pegar en esa misma carpeta el mfastboot.exe descargado en el paso c) 5) Abrir el acceso directo del Minimal ADB, les abrirá una ventana DOS 6) Anotamos y ejecutamos cada uno de estos comandos, cada línea deben terminarla con ENTER para que se ejecute. Los nombre de los archivos pueden variar según sea el caso, la mayoría tienen un archivo xml con los archivos a flashear, pueden ser más o menos. Les pongo un ejemplo de cómo es el contenido del archivo xml que viene en el firmware de telcel "Blur_Version.173.44.9.falcon_umts.AmericaMovil.en.MX" <?xml version="1.0"?> <flashing> <header> <phone_model model="QC8x26_CFC" /> <software_version version="falcon_amxmx-user 4.4.2 KXB20.9-1.10-1.9 8 release-keysMSM8626BP_1032.340.63.00R" /> <sparsing enabled="true" max-sparse-size=268435456 /> <interfaces> <interface name="AP" /> </interfaces> </header> <steps interface="AP"> <step operation="getvar" var="max-sparse-size" /> <step operation="oem" var="fb_mode_set" /> <step operation="flash" partition="aboot" filename="emmc_appsboot.mbn" MD5="7ab4571da9966ecbe0455984ebe5d277" /> <step operation="reboot-bootloader" /> <step operation="flash" partition="partition" filename="gpt.bin" MD5="468144e6a682388d979c1067f3d2aa69" /> <step operation="flash" partition="motoboot" filename="motoboot.img" MD5="b4cb31c6b875dbb13ae2a155ae44e305" /> <step operation="flash" partition="logo" filename="logo.bin" MD5="187908e994f5b42710d13dbb5126d6d2" /> <step operation="flash" partition="boot" filename="boot.img" MD5="99082d41df5eab0720061d9803c54303" /> <step operation="flash" partition="recovery" filename="recovery.img" MD5="25bd9b232c00ea85bedf7a62d815ddb5" /> <step operation="flash" partition="system" filename="system.img_sparsechunk.0" MD5="f933126d488fa613c1a71b580c63a9c0" /> <step operation="flash" partition="system" filename="system.img_sparsechunk.1" MD5="f16680e9932a72ae4477f442b4543c6a" /> <step operation="flash" partition="system" filename="system.img_sparsechunk.2" MD5="f69c357e33597f01ff55c9543e3fbe8e" /> <step operation="flash" partition="modem" filename="NON-HLOS.bin" MD5="6ff8168a57b1941e72573796307663b2" /> <step operation="erase" partition="modemst1" /> <step operation="erase" partition="modemst2" /> <step operation="flash" partition="fsg" filename="fsg.mbn" MD5="938bf7025eb74fe6fac6ce5eb2117487" /> <step operation="erase" partition="cache" /> <step operation="erase" partition="userdata" /> <step operation="oem" var="fb_mode_clear" /> <step operation="reboot-bootloader" /> </steps> </flashing> Lo que esta separado es lo que nos importa, nos indica cuandos comandos son los que tenemos que escribir, deben adecuar los comandos dependiendo si los archivos tiene diferentes nombres o agregar o quitar comandos si tiene mas o menos archivos. Comandos mfastboot getvar max-sparse-size mfastboot oem fb_mode_set mfastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn mfastboot reboot-bootloader (despues de este comando el telefono se reiniciara en el modo bootloader, esperar a que la computadora vuelva a reconocer el telefono para continuar con los comandos) mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot oem fb_mode_clear mfastboot reboot Listo con esto ya tienen el teléfono como cuando lo sacaron de la caja la primera vez. |
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a setrichard por su Colaboracion: adelina, Alex2718, arguilleprivado, bparce, danny22, Deniel, Deniel, elbbel, ELEAQUIN, frankerebus, Guille Vasquez, jakemate0, jhonnatanj, jiraiya, jomi.vazquez, JUnior erik, KAyD09, kenny140, laurayesenia, luchyano, mecomotukeke, movisanpedro, pablor1977, SEGLADIADOR |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 176 Registrado: 16-July 08 Miembro No.: 3,457 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 867 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 ![]() |
Ahorrarse todos los comandos !
![]() os dejo un ejecutable Flasheame.bat solo descomprimen en la carpeta donde esten los archivos de el flash y corren el flasheame.bat Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- live long & prosper
|
|
|
A continuacion 41 usuario(s) le Agradece(n) a frankerebus por su Colaboracion: adelina, aguilacomplet, Alejito, alvaroluna, antonyinti, chinoumi2, Enzo, ESAUDEDIOS, ezzzthebam, fgsmoviles, freser, fulflash, gustavoraul1, ivanchexxx, jairo1997, jairo1997, jairo1997, jairo1997, jairo1997, jakemate0, jorgegim, jpm3210, JUnior erik, lusuar, megacel, movisanpedro, NECKTAR, Omar692, patriciojp, peponcell, pollo25, principiantes, rafa1105, ranzeck, renzhio, rjsg, SEGLADIADOR, soldaticell, tecnicelmv, tecnovisor, yosbanis |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 55 Registrado: 28-July 11 Desde: ORIZABA VERACRUZ Miembro No.: 236,069 ![]() |
yo le pase el flash y se quedo con el logo de warning bootloader unlocked alguien que me ayude
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sparow020 por su Colaboracion: loslcn |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 3-February 14 Miembro No.: 566,069 ![]() |
Hola, saben si es necesario hacer esto para ponerle un codigo de desbloqueo, ven que Telcel de México pone otros candados, gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 118 Registrado: 25-February 14 Miembro No.: 574,468 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-September 10 Miembro No.: 130,419 ![]() |
Amigos disculpen necesito ayuda el motorola g en vez de apretar recovery le di en factory ahora mi cel trata de encender pero se queda en pantalla negra ayudenme se los ruego
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 244 Registrado: 5-April 12 Desde: colombia Miembro No.: 325,586 ![]() |
se flashea en DOS abriendo el archivo flashall le dan enter a todo y corre la flash ahi sale el porcentaje
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabitoandres por su Colaboracion: kamjo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 162 Registrado: 30-November 09 Desde: colombia Miembro No.: 71,988 ![]() |
amigo para quitar el aviso warnig bootloader extraes los archivos de adb tolls logo motorola adentro hay un archivo de texto llamado Archivo logo. pones el telefono en modo fastboot vol - y power al mismo tiempo por 10 segundos estando ya en modo fastboot lo conectas si tienes xp te fijas sobre la carpeta click derecho simbolo de sistema sale un cuadro cmd copias y pegas lo que esta en la carpeta el archivo de texto llamado Archivo logo le das enter y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a movilnecmonteria por su Colaboracion: antonyinti, ddiego22, ezzzthebam, joseamr, julioderoca, mimundocel, movisanpedro, YHONEDIXSON |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 319 Registrado: 3-April 09 Desde: chihuahua mexico Miembro No.: 30,501 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 573 Agradecimientos: 590 Registrado: 8-August 08 Desde: Medellin-Colombia Miembro No.: 4,670 Pais: ![]() ![]() |
Buena tarde algun compañero me podria facilitar la flash pero stock del xt1033? que el link estac caido.
Gracias De Antemano Salu2 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yeison por su Colaboracion: moisesdorme |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 12 Registrado: 20-August 08 Miembro No.: 5,041 ![]() |
flas Motorola
![]() Mensaje modificado por pablo76 el Jun 15 2015, 08:39 AM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo! No leyó las reglas?
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a solutel por su Colaboracion: aguilacomplet, ddiego22, erocelmaster, ezzzthebam, Jpatino, lokiyin, rjsg, sebasdmx, tecnophone |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 239 Registrado: 24-May 08 Desde: colombia Miembro No.: 886 ![]() |
hola
tengo un moto g1032 que lo flachee y prendio bien pero luego de que lo apague y lo prendi quedo en logo y ahora tira error al flachear si alguien me puede ayudar le agradezco
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-April 15 Miembro No.: 711,226 Pais: ![]() ![]() |
Hola hice el procedimiento de para flashear un Moto G, pero despues del comando reboot ya no arranco se quedo en pantalla negra...
no me deja entrar en modo recovery, ni en modo fastboot aguien que haya tenido alguna esperiencia similar y si tiene solucion. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 175 Registrado: 2-August 14 Desde: Cuautla, Morelos. México Miembro No.: 626,319 ![]() |
Hola hice el procedimiento de para flashear un Moto G, pero despues del comando reboot ya no arranco se quedo en pantalla negra... no me deja entrar en modo recovery, ni en modo fastboot aguien que haya tenido alguna esperiencia similar y si tiene solucion. Intenta desconectar la batería y vuelve a hacer el proceso de presionar el botón de encendido y volumen menos; y flashealo nuevamente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 68 Registrado: 15-June 15 Desde: GB Miembro No.: 727,021 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-March 16 Miembro No.: 806,628 Pais: ![]() ![]() |
Desbloquearse el bootloader? Yo ya intente desbloquear el bootloader pero no me recibe el comando ..en modo recovery me da "boot up failed" entra la animacion y luego pantalla negra o azulita hasta q se acaba la pila... ya le intente con diferentes ROM.. con la stockoficial normal.... no me manda ningun error al flashearlo pero queda de la misma manera... ya no se que mas intentar... lei en un foro q con volcano box. pero nadie volvio a postear si lo solucionco.. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maldonadococa por su Colaboracion: Cerock2010 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-May 16 Desde: cuba Miembro No.: 833,100 Pais: ![]() ![]() |
hola gente necesito su ayuda....hace unos dias me trageron un xt1064 (2da generacion) el cual cuando lo enciendes entra directo en el menu AP FASTBOOT FLASH MODE y me dice:
device is UNLOCKED, Status code:3 el problema es cuando lo voya flashear todo me de FAIL y le estoy poniendo la rom original..espero respuesta |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 130 Registrado: 24-July 13 Desde: mexico city Miembro No.: 496,076 Pais: ![]() ![]() |
hola gente necesito su ayuda....hace unos dias me trageron un xt1064 (2da generacion) el cual cuando lo enciendes entra directo en el menu AP FASTBOOT FLASH MODE y me dice: device is UNLOCKED, Status code:3 el problema es cuando lo voya flashear todo me de FAIL y le estoy poniendo la rom original..espero respuesta hola compañeros tengo el mismo problema si alguien a podido solucionar a le damos para atras
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 90 Registrado: 5-April 12 Miembro No.: 325,553 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 06:17 AM |