Liberacion Moto G3, no puedo liberar moto g3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberacion Moto G3, no puedo liberar moto g3 |
Apr 27 2016, 12:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-January 16 Miembro No.: 793,772 Pais:
|
amigos con la nueva actualizacion de sigma para los motorola g1 g2 g3 estoy tratando de liberar moto g3 pero dice
conectando.....no encontrado
Fichero(s) Adjunto(s)
moto_g3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.07k )
Número de descargas: 0
moto_g3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.07k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 27 2016, 12:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 27 2016, 01:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
amigos con la nueva actualizacion de sigma para los motorola g1 g2 g3 estoy tratando de liberar moto g3 pero dice conectando.....no encontrado Por eso tienes que leer si esta facil la misma sigma te da las instrucciones para hacerlo revisa su pagina o busca en los post estas seleccionando la caja debes seleccionar el puerto del equipo o vas a liberar la caja?? Jaja hay que leer amigo Mensaje modificado por alank850 el Apr 27 2016, 01:00 AM |
|
|
|
Apr 27 2016, 06:17 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais:
|
Yo logre conectar y trabajarlo los moto g moto g2 moto e moto x2 pero con los moto g3 no encuentro driver gracias
|
|
|
|
Apr 27 2016, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 71 Agradecimientos: 88 Registrado: 10-July 10 Desde: colombia Miembro No.: 116,432 Pais:
|
amigo en la pag de sigma hay un video explicativo de como instalar ese driver in cluso ahi estan los drivers para descasrgarlos espero te sirva
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tencel por su Colaboracion: BOromeo | |
Apr 27 2016, 11:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-April 12 Desde: cd de mexico Miembro No.: 330,656 |
los drivers son los mismo amigo yo uso los mismos para todos los motorola
|
|
|
|
Apr 27 2016, 11:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 204 Agradecimientos: 267 Registrado: 24-August 12 Desde: mexico Miembro No.: 377,389 Pais:
|
exacto amigo en mi caso me marco 3 drivers faltantes los instale tal y como te las intrucciones sigma si te marca 3 drivers faltantes instalalos todos y prueba los 3 puerto que te generan como te comento en mi caso probe de puerto por puerto en el tercero logre conectar el equipo suerte
|
|
|
|
Apr 27 2016, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
lo que necesitan son los drivers ya estan posteados aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=423139 si lo hacen bien no tendran ningun tipo de problema
y puesyo en lo personal ya probe de la mayoria de motorolas con exito menos los moto g3 de nextel mexico alguien ya pudo? -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: sandovalmart | |
Apr 27 2016, 01:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 428 Registrado: 24-July 09 Desde: México Miembro No.: 49,836 Pais:
|
lo que necesitan son los drivers ya estan posteados aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=423139 si lo hacen bien no tendran ningun tipo de problema y puesyo en lo personal ya probe de la mayoria de motorolas con exito menos los moto g3 de nextel mexico alguien ya pudo? Si yo he sacado varios moto g3 de nextel pero solo con versión 5.1.1, los que tienen 6.0 me marcan error. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smarttechnology por su Colaboracion: vergardo | |
Apr 27 2016, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
los motorolas moto g 3 generación versión 6 no sale todavía dice cambien el mode mas bajo osea degradar a la versión 5 1.1 pero se brikea de resto sale normal
-------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manuel1978 por su Colaboracion: vergardo | |
Apr 27 2016, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
Si yo he sacado varios moto g3 de nextel pero solo con versión 5.1.1, los que tienen 6.0 me marcan error. acabo de leer que hay que degradar el modem aqui esta pero ya lo baje y me lo bloquea el antivirus http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...23070&st=80 -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: escalibur2411 | |
Apr 27 2016, 04:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-January 16 Miembro No.: 793,772 Pais:
|
[quote name='alank850' date='Apr 27 2016, 01:00 AM' post='1667372']
Por eso tienes que leer si esta facil la misma sigma te da las instrucciones para hacerlo revisa su pagina o busca en los post estas seleccionando la caja debes seleccionar el puerto del equipo o vas a liberar la caja?? Jaja hay que leer amigo [/quote ok estoy de acuerdo pero es la unica opcion que me da sigma......yo creo que mi problema es que sigma no reconoce el telefono...si me pueden ayudar con esto se los agradeceria |
|
|
|
Apr 27 2016, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 1015 Registrado: 22-January 13 Desde: Queretaro Miembro No.: 427,561 Pais:
|
Ya lo iniciaste en modo BPTOOLS?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Edgar09 por su Colaboracion: vergardo | |
Mar 7 2018, 07:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 180 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,631 Pais:
|
amigos veo que hay muy buenos expertos aqui tengo mi sigma key sin ningun pack la prgunta es puedo activar solo el pack 2 o debo activar los 4 pack algguien me orienta saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yovanisoberanissolano por su Colaboracion: legna19 | |
Mar 7 2018, 09:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 733 Registrado: 25-July 13 Miembro No.: 496,591 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 27 2023, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 20 Registrado: 4-January 16 Miembro No.: 785,066 Pais:
|
unlock moto g3 con sigma plus solo hay que activar oem y depuracion usb, apagamos y oprimimos volumen - "+" boton de encendido para ponerlo en modo fastboot de ahy degradamos modem (xt 1540) les dejo el modem, enseguidad se va a reiniciar, pero volvemos apagar, presionamos nuevamente volumen menos + boton de encendido se va a poner en modo fastboot y seleccionamos bbtools esta opcion la buscamos con botones de volumen y confirmamos con boton de encendido, va a encender el celular y ahora si configuramos los drivers de motorola qc diag se encuentran en la pagina de sigma nos van a aparecer tres puertos los tres los configuramos y seleccionamos uno de ellos en el software de sigma , (en caso de que le de error con alguno de ellos intentamos con otro, algun puerto va a funcionar) lo selecionamos y le damos en liberacion directa y listo cel liberado.
NOTA: cuando conectemos el equipo en bbtools nos va a dar tres puertos, para configurarlos nos vamos a administrador de dispositivos en la pc, nos va aparecer tres puesrtos llamado moto g3 pero con signo de admiracion, pues le damos clic derechos al primero nos vamos a actualizar puerto luego a lista de puertos de la pc selecionamos los puertos mtp, nos va aparecer otra lista seleccionamos motorola, y a un ladito de esa ventanita buscamos motorola qc diag y seleccionamos y le damos siguiente y a la siguiente venta le damos aceptar. y asi hacemos lo mismo con los otro dos puertos con signo de admiracion. cualquier duda consultenme....
Fichero(s) Adjunto(s)
XT1540.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.07mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:08 AM |