ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Tarjeta Inteligente Desconocida
nestor002
mensaje Apr 27 2016, 09:52 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 20
Miembro No.: 124,038

Buenos dias, adquiri una Z3X , ya la tengo conmigo pero no ha habido forma de que logre instalar la caja, por mas que intento con todos los post que he visto en el clan, la caja se supone se instala bien, en la tarjeta inteligente me marca que me instalo "Tarjeta inteligente desconocida" y cuando abro el Shell me dice Card Not Found, favor si me pueden ayudar, llevo ya 3 dias queriendo hacer funcionar mi caja con todos los drivers habidos y por haber y no logro hacer que me funcione.

PD: He formateado mi PC ya 3 veces y el resultado es el mismo "Tarjeta inteligente desconocida"

Saludos!

Mensaje modificado por pablo76 el Apr 27 2016, 10:30 PM
Motivo de edición: Porque postea sitio de venta? lea las reglas!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 27 2016, 09:52 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
GSMUBER
mensaje Apr 27 2016, 10:18 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1545
Miembro No.: 683,990
Pais:bo

CITA(nestor002 @ Apr 27 2016, 10:52 AM) *
Buenos dias, adquiri una Z3X por medio de SharkGSM, ya la tengo conmigo pero no ha habido forma de que logre instalar la caja, por mas que intento con todos los post que he visto en el clan, la caja se supone se instala bien, en la tarjeta inteligente me marca que me instalo "Tarjeta inteligente desconocida" y cuando abro el Shell me dice Card Not Found, favor si me pueden ayudar, llevo ya 3 dias queriendo hacer funcionar mi caja con todos los drivers habidos y por haber y no logro hacer que me funcione.

PD: He formateado mi PC ya 3 veces y el resultado es el mismo "Tarjeta inteligente desconocida"

Saludos!

no lo esta reconociendo la tarjeta de la box
reinstala esto amigo 1005 para win 7 32 bits
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GSMUBER por su Colaboracion:
wilymaster
josednuevo
mensaje Apr 27 2016, 10:27 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 509
Miembro No.: 143,902
Pais:mx

intenta instalar en win xp a mi solo me funciona nspro en win xp sp3 no en win7 ni en 8 o 10
es por la compatibilidad de drivers
el otro problema es que no la puedes abrir par verificar si esta la tarjeta fisica ahi porque perderias la garantia NO la abras jamas
o
suena feo pero te vendieron una tarjeta o sim defectuosa (o no la trae) ponte en contacto con soporte de donde la compraste ante de enviarla de regreso

+Quote Post
eddduardos
mensaje Apr 27 2016, 12:05 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 773
Miembro No.: 68,458
Pais:gt

CITA(nestor002 @ Apr 27 2016, 09:32 AM) *
Perdon, es una Z3X no una nspro, Z3X funciona sin problemas en Win 8.1 de 64 bits porque tengo una instalada en otro taller y no me da el mas minimo problema, me inclinaria mas porque la SIM defectuosa, ya que si esta presente lo puedes notar sin necesidad de abrir la Z3X.

Saludos!

Amigo puedes probar instalando directamente el driver desde el administrador de dispositivos, la mayoría de veces es por que el driver no viene firmado digitalmente, pero con eso se soluciona... has esto:

Entra al administrador de dispositivos, luego da click derecho en la tarjeta inteligente, luego eliges actualizar controlador, después buscar software de controlador en el equipo, después elegir en una lista de controladores de dispositivos en el equipo, luego te saldrá una lista de dispositivos instalables, buscas y eliges tarjetas inteligentes, luego clic en usar disco, y buscas el archivo con extensión .inf y le das abrir, te saldrá una advertencia, solo das click en aceptar y también en los demás globos que salgan y listo, acá los drivers :

Fichero Adjunto  driver_w... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 328.32k ) Número de descargas: 16

el archivo que debes usar es el que se llama "egate" sin comillas, el proceso es idéntico a este : http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=372949&hl= solo que esta vez instalaremos una tarjeta inteligente no un puerto LPT.

saludos.

--------------------
Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddduardos por su Colaboracion:
teamral
katy85
mensaje Apr 27 2016, 01:56 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 36
Miembro No.: 593,891
Pais:ad

para terjeta inteligente se instala el driver que trae por defecto el sistema

en el administrador del dispositivos - actualizar software de dispositivo - buscar software en el equipo - elegir de una lista de dispositivos - en la lista hasta abajo te sale tarjeta inteligente - seleccionar y te salen 2 drivers por defecto y escoges el que sale como perfil generico de microsoft ya ya con eso te lo reconoces

+Quote Post
Cesar0005
mensaje Apr 27 2016, 05:24 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1164
Miembro No.: 591,862
Pais:hn

Tenia el mismo problema,, mira el vídeo que hice para solucionarlo yo... tembien te dejo los drivers que use.

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:53 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +