ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Baypass Cuenta De Nexus 6 Android "n", baypass cuenta google con android "n"
cesar gonzale
mensaje Apr 18 2016, 01:49 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 517
Miembro No.: 673,732
Pais:mx

despues de tanto batalla con este equipo y con este parche de seguridad de 1 marzo de 2016 pude acceder y retirar la cuenta,tenemos q tener el wifi activado los pasos q segui son los siguientes
como ya sabemos como entrar al menu como se le hace alos motorola asta llegar al menu de donde no nos va a dejar activar la depuracion del equipo nos vamos a aplicaciones y de hay nos vamos a youtube de hay damos click en uso de datos,configuracion de la aplicacion ,acerca de,politicas de privacidadde google nos debe de mandar a google crome,nos vamos agogle a descargar un administrador de archivos ya que el q trae el equipo no nos deja abrir la instalacion de ninguna apk ya qu tengamos el administrador de archivos yo lo pude descargar de uptodown despues q ya tengamos descargado esto descargaremos un launcher despues descargaremos aptoide e instalamos la apk nos dejara abrirla ya de aqui instalamos el launcher q se llama multi window side bar es una barra lateral cuando la instalemos le ponemos arrancar de inicio la activamos yo active todos los iconos ya cuando apaguemos el celular y lo prendamos corre con el launcher y en automatico cuando pida la cuenta de google sale la barra de launcher y lo metemos al menu.

dejo imagenes hasta hay pude por el momento quitar la cuenta de google esremos y salga algo q nos ayude ameter en depuracion el celular y poderle quitar esa cuenta como se hace en los dispositivos de android 6

[b]agradecer no cuesta nada.[/b]
[size="5"][/size][color="#FFFF00"][/color]

Mensaje modificado por cesar gonzale el Apr 18 2016, 01:57 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  2_1_.jpe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 362k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  1_1_.jpe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 235.12k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  3_1_.jpe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 265.33k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  4.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 222.74k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  5.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 259.92k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  6.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 269.69k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  7.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 245.27k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  8.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 247.33k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  9.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 252.37k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  10.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 255.39k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  11.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 194.6k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  12.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 373.08k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  13.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 251.34k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  14.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 254.58k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  15.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 296.86k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  16.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 281.96k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  17.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 293.32k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  18.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 302.66k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  19.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 287.73k ) Número de descargas: 0

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cesar gonzale por su Colaboracion:
Bicho9999, Hackerpaiz, julian18
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 18 2016, 01:49 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Dr.Celelular
mensaje Apr 20 2016, 11:25 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 75
Miembro No.: 367,915
Pais:ad

Hola Compa como hiciste para instalar las apk ya sea del launcher o del aptoide,yo las pude descargar pero no las puedo instalar.

+Quote Post
rodrigososa
mensaje Apr 21 2016, 06:59 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 598,074

CITA(cesar gonzale @ Apr 18 2016, 12:49 AM) *
despues de tanto batalla con este equipo y con este parche de seguridad de 1 marzo de 2016 pude acceder y retirar la cuenta,tenemos q tener el wifi activado los pasos q segui son los siguientes
como ya sabemos como entrar al menu como se le hace alos motorola asta llegar al menu de donde no nos va a dejar activar la depuracion del equipo nos vamos a aplicaciones y de hay nos vamos a youtube de hay damos click en uso de datos,configuracion de la aplicacion ,acerca de,politicas de privacidadde google nos debe de mandar a google crome,nos vamos agogle a descargar un administrador de archivos ya que el q trae el equipo no nos deja abrir la instalacion de ninguna apk ya qu tengamos el administrador de archivos yo lo pude descargar de uptodown despues q ya tengamos descargado esto descargaremos un launcher despues descargaremos aptoide e instalamos la apk nos dejara abrirla ya de aqui instalamos el launcher q se llama multi window side bar es una barra lateral cuando la instalemos le ponemos arrancar de inicio la activamos yo active todos los iconos ya cuando apaguemos el celular y lo prendamos corre con el launcher y en automatico cuando pida la cuenta de google sale la barra de launcher y lo metemos al menu.

dejo imagenes hasta hay pude por el momento quitar la cuenta de google esremos y salga algo q nos ayude ameter en depuracion el celular y poderle quitar esa cuenta como se hace en los dispositivos de android 6

[b]agradecer no cuesta nada.[/b]
[size="5"][/size][color="#FFFF00"][/color]

Buenas amigo tu aporte es excelente. Pero deberías decirnos cómo instalar las apps porque las descarga pero no puedo instalarlas gracias

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rodrigososa por su Colaboracion:
Bicho9999, claudio3161
cesar gonzale
mensaje Apr 22 2016, 07:43 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 517
Miembro No.: 673,732

hola yo lo pude instalar como lo puse en la imagen sin ningun problema solo le puse instalar desde uptodown cuando puse descargar administrador de archivos solo baje asta lo ultimo y hay me aparesio instalar aplicacion y ya de hay dejo aser el proceso

+Quote Post
rombdeta
mensaje Apr 23 2016, 01:07 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 41
Miembro No.: 322,220

CITA(cesar gonzale @ Apr 22 2016, 09:43 PM) *
hola yo lo pude instalar como lo puse en la imagen sin ningun problema solo le puse instalar desde uptodown cuando puse descargar administrador de archivos solo baje asta lo ultimo y hay me aparesio instalar aplicacion y ya de hay dejo aser el proceso

Podrias subir un video o algo por el estilo? ya que no deja, solo descarga el apk, pero no deja abrirlo en ningun momento

+Quote Post
funky311
mensaje Apr 26 2016, 06:20 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 356
Miembro No.: 85,349
Pais:us

Tengo el mismo problema en un Moto E2 xt1511 y no se pueden observar lo que ya has descargado sad.gif probable porque ese sea un Nexus, si alguien tiene nuevas sería muy bueno.

+Quote Post
juhades1
mensaje Apr 27 2016, 04:01 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 700,985

CITA(rombdeta @ Apr 23 2016, 01:07 AM) *
Podrias subir un video o algo por el estilo? ya que no deja, solo descarga el apk, pero no deja abrirlo en ningun momento
yo tengo el proceso real pero en moto x play 6.0.1 parche 1 marzo 2016

+Quote Post
josepuc
mensaje Apr 27 2016, 04:33 PM
Publicado: #8

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4235
Miembro No.: 139,219

Podrias subir el proceso amigo del moto x play 6.0.1

saludos

--------------------
El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer

Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307

Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222

Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468

+Quote Post
Carlos Arturo
mensaje Apr 27 2016, 04:49 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 44
Miembro No.: 822,166
Pais:cr

si funciona ya hice 2 telefonos y sin problema

+Quote Post
rombdeta
mensaje Apr 27 2016, 08:25 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 41
Miembro No.: 322,220

CITA(Carlos Arturo @ Apr 27 2016, 06:49 PM) *
si funciona ya hice 2 telefonos y sin problema

Vienes a fanfarronear o a ayudarnos?, tengo 3 equipos así, y ninguno salió.....

+Quote Post
zack88
mensaje Apr 28 2016, 11:43 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 21,415

CITA(rombdeta @ Apr 27 2016, 08:25 PM) *
Vienes a fanfarronear o a ayudarnos?, tengo 3 equipos así, y ninguno salió.....

me sumo a la pregunta x3

+Quote Post
ltmsoluciones
mensaje Apr 28 2016, 01:18 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 315
Miembro No.: 601,579

el aporte real seria de como instalar el administrador de archivos lo intento de todos los modos pero no puedo

+Quote Post
Hackerpaiz
mensaje Apr 29 2016, 07:39 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 67,874

creo que no encuentro nada ya tengo mis dias con este telefono asi

+Quote Post
juhades1
mensaje Apr 30 2016, 12:04 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 700,985

Mi aporte amigos moto x play 6.0.1 sólo para instalar apks

https://youtu.be/kMH-VnWKAgo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juhades1 por su Colaboracion:
Hackerpaiz
cristiangimenez
mensaje Apr 30 2016, 09:30 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 327
Miembro No.: 19,214
Pais:py

mejor dejar de lado esta solucion temporal , consegui entrar en el sistema consegui bajar las aplicaciones por navegador pero todo por wifi por que extrañamente con el launcher solo levanta la "e"

+Quote Post
Hackerpaiz
mensaje Apr 30 2016, 12:17 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 67,874

CITA(juhades1 @ Apr 30 2016, 01:04 AM) *
Mi aporte amigos moto x play 6.0.1 sólo para instalar apks

https://youtu.be/kMH-VnWKAgo

gracias men ya logre a instalar app buen tutorial

+Quote Post
ltmsoluciones
mensaje May 2 2016, 03:28 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 315
Miembro No.: 601,579

correcto pero para moto play en el nexus ya no deja ingresar como invitado

+Quote Post
accer_box
mensaje May 4 2016, 01:02 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 702,521

De pura casualidad alguien ya supo o logro activar la depuración USB
Hacer downgrade
O activar el modo invitado
Tengo una nexus 6 que no me deja hacer nada de eso

--------------------
comenzando con mis juguetes octoplus box-sigmabox full :D

+Quote Post
Leandroslz
mensaje May 5 2016, 08:01 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 572,588

Solución Nexus 6 FRP 6.0.1! https://www.youtube.com/watch?v=GKdVvBSIb0M

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Leandroslz por su Colaboracion:
carl, davidhc, Hackerpaiz, jesus1828, leocell86
carlosaguijos
mensaje Jun 6 2016, 05:13 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 418
Miembro No.: 804,183

una cosa en vez de descargar Aptoide, pueden descargar un apk llamado Quick Shorcut Maker y ponen una cuenta de ustedes y ya la tendran la cuenta agregada, solo reinician el teléfono y les dirá cuenta agregada y listo, no importa la version

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 01:25 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +