Como Cargar Soft E5506 Xperia C5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Cargar Soft E5506 Xperia C5 |
Apr 22 2016, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 312 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,701 |
Que tal amigos, pues tengo una duda al subir el software de este xperia, ya que descargue los archivos desde el servidor de SEtool y bueno me da varios archivos al descomprimirlos y no se si tenga que subir todos los archivos y con algún orden en especifico, los archivos que se ven marcados son los que descargue de SEtool, los demás ya son lo que contienen, espero me puedan ayudar sobre estos archivos para el software, gracias. Saludos!
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 315.65k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rainbow por su Colaboracion: bating | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 22 2016, 03:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 22 2016, 06:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
yo me quede con la misma duda el otro dia me callo uno que se quedaba en el logo y en el pc companion me negaba el flasheo y baje los archivos de setool y meti los tres archivos comprimidos y comenzo el flasheo pero casi al comienzo me marco herror y vi un tuto googleando que con una flash q estaba ahi y con flashtool quedaba pero ya no me lo dejo el cliente
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Apr 23 2016, 07:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 990 Registrado: 14-February 15 Desde: USA Miembro No.: 688,585 Pais:
|
bueno amigos en este caso los archivos son comprimidos tal como se descarga.
colocamos en la siguiente posición APP....... winrar zip FSP.........winrar zip el archivo que mas pesa es el (generic) que seria el fsp. saludos. |
|
|
|
Apr 25 2016, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 312 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,701 |
he probado a como me dicen pero en ninguno quiere cargar software, no se si sea el boot o algo este haciendo mal.
|
|
|
|
Apr 25 2016, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 199 Registrado: 20-April 15 Miembro No.: 709,911 Pais:
|
espero te sea util, esos equipos los hago con pc companion lo descargas y te lo hace only y queda de 10, saludos.
|
|
|
|
Jun 23 2016, 07:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 464 Registrado: 4-August 15 Desde: CD Miembro No.: 741,970 Pais:
|
se flashea con setool
en pda app ---- fsp------ te vas a la pestaña de settings marcas signed mode regresas a pda y escoges el puerto USB En este celular el app es mas pesado que el fsp |
|
|
|
Jul 19 2016, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 368 Agradecimientos: 1231 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,097 |
De mas esta decir que con la ultima version de flashtool 0.9.22.3 deja los c5 muertos, lo dice en su portal, lamentablemente me toco verificarlo con un e5506, que por experimentar lo actualice y ya no lo reconocia para nada la PC, por suerte lo pude revivir con xperia companion, la opcion software repair, el telefono apagado, sin bateria y presionando volumen abajo.
Mensaje modificado por kokorocat el Jul 19 2016, 04:02 PM -------------------- Mis Cajas: Z3X pro - Sigma pack 1 y 2 - Setool fusionbox - Octoplus
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kokorocat por su Colaboracion: fashion88 | |
Apr 7 2017, 02:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 13 Registrado: 24-April 11 Miembro No.: 204,244 |
De mas esta decir que con la ultima version de flashtool 0.9.22.3 deja los c5 muertos, lo dice en su portal, lamentablemente me toco verificarlo con un e5506, que por experimentar lo actualice y ya no lo reconocia para nada la PC, por suerte lo pude revivir con xperia companion, la opcion software repair, el telefono apagado, sin bateria y presionando volumen abajo. amigo pero te salio el led verde sin bateria o como lo hiciste podrias ayudarme por favor |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TONIONE por su Colaboracion: piters | |
Apr 7 2017, 02:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 13 Registrado: 24-April 11 Miembro No.: 204,244 |
me podrias explicar el procedimiento como reviviste tu c5 ultra por que lo conecto sin bateria pero queda en led rojo.
|
|
|
|
Jul 20 2017, 09:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 241 Registrado: 22-March 17 Desde: Chihuahua Chih. Miembro No.: 936,140 Pais:
|
Amigos yo tengo el mismo problema, pero a mi no me instala los drivers con los que detecta la pc cuando lo apagas con volumen menos y he intentado ya varios,
el orden para el flash siempre pongalo haci
ORDEN_FL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.52k )
Número de descargas: 0fue mi primer herramienta y la conozco muy bien -------------------- Mis Dongles:
Hydra Tool, z3x, Sigma, Pandora " El conocimiento es compartir " |
|
|
|
Aug 1 2017, 01:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 453 Registrado: 2-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 137,950 |
Amigos yo tengo el mismo problema, pero a mi no me instala los drivers con los que detecta la pc cuando lo apagas con volumen menos y he intentado ya varios, el orden para el flash siempre pongalo haci
ORDEN_FL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.52k )
Número de descargas: 0fue mi primer herramienta y la conozco muy bien que tal, sabes si lo flashea normal o es necesario bootloader desbloqueado?, intento degradar un 6.0 a 5.1, pero no me deja |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:15 PM |