Codigo Para Compal Vc-7c |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo Para Compal Vc-7c |
Jul 29 2009, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 685 Agradecimientos: 422 Registrado: 25-July 08 Desde: El país que lo tiene todo Ecuador Miembro No.: 3,970 Pais:
|
bueno me llego este telefono tengo que sacarle el codigo y que ya no son muy comunes por aca es un compal VC-7C que y es por eso que conserve solo los cables sin seriales de puertos com pero no tengo ya ni los programas ni drivers si alguien me puede ayudar con esto por favor le quedaria muy agardecido
salu2 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 29 2009, 02:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 29 2009, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 200 Registrado: 11-April 08 Desde: new york Miembro No.: 567 |
bueno me llego este telefono tengo que sacarle el codigo y que ya no son muy comunes por aca es un compal VC-7C que y es por eso que conserve solo los cables sin seriales de puertos com pero no tengo ya ni los programas ni drivers si alguien me puede ayudar con esto por favor le quedaria muy agardecido salu2 mi pana aqui la sulucion espere te sirva no olvides pinchar en gracias para seguir ayudadote cuando lo necesites
Fichero(s) Adjunto(s)
UniCDMA_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 273.41k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andres mosquera por su Colaboracion: omaxXx | |
Jul 29 2009, 02:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 685 Agradecimientos: 422 Registrado: 25-July 08 Desde: El país que lo tiene todo Ecuador Miembro No.: 3,970 Pais:
|
me sale esto Couldn't open port COM1 y no tiene el modelo que busco mi amigo
salu2 |
|
|
|
Jul 29 2009, 03:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 200 Registrado: 11-April 08 Desde: new york Miembro No.: 567 |
me sale esto Couldn't open port COM1 y no tiene el modelo que busco mi amigo salu2 por favor selecciona donde dice qualcom y selecciona la velocidad del cable setup y el puerto en cualquier modelo te da el codigo a mi me funciona con la mayoria de telefonos cdma mi pana suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andres mosquera por su Colaboracion: omaxXx | |
Jul 29 2009, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
no nada mi pana aver si me ayudas con el procedimiento porque ya me olvide de estos y la verdad creo que estoy haciendo algo mal
gracias |
|
|
|
Jul 29 2009, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
alguien tiene otro programa y que me ayude con los pasos
gracias |
|
|
|
Aug 1 2009, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
mi pana busca en el foro el workshop cdma crack ese te saca de una eso si no te cogio eon el que te mande
saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 06:19 AM |