Que Windows Me Recomiendan Para Una Laptop Acer Aspire 4520? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Windows Me Recomiendan Para Una Laptop Acer Aspire 4520? |
| Eliminado_hacker84_* |
Jul 29 2009, 01:38 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Señores, tengo un Portatil ACER ASPIRE 4520, es de mi uso personal, que Windows me recomiendan intalarle bien bueno?
gracias de antemoano |
|
|
|
Jul 29 2009, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 24 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,807 |
Señores, tengo un Portatil ACER ASPIRE 4520, es de mi uso personal, que Windows me recomiendan intalarle bien bueno? gracias de antemoano hola que tal amigo mira te recomiendo que le instales un windows que no sea muy pesado yo le instale a una maquina y toda anda funcionando bien pa que lo descarges http://www.taringa.net/posts/downloads/206...ic-Edition.html |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KORNHN por su Colaboracion: hacker84 | |
| Eliminado_hernandsl_* |
Jul 29 2009, 02:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo te recomiendo windows xp sp2 o sp3 sin modificaciones, hay no vale vista ni windows seven, xp es lo mejor en el momento, mas compatibilidad con infinidad de programas y mas estable. salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: hacker84 | |
Jul 29 2009, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 246 Agradecimientos: 936 Registrado: 2-January 09 Desde: México Miembro No.: 16,235 Pais:
|
oye respecto a esta maquina quiero aumentarle la memoria RAM como debo pedirla
que recien adquiri una como esta pero sientoque esta muy lenta para mis opciones gracias -------------------- •El primer paso de la ignorancia es presumir de saber•
|
|
|
|
Jul 29 2009, 02:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
oye respecto a esta maquina quiero aumentarle la memoria RAM como debo pedirla que recien adquiri una como esta pero sientoque esta muy lenta para mis opciones gracias puedes subir las especificaciones o informacion de esta es decir disco duro,ram procesador etc. -------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 10:50 AM |