Reparar Efs + Imei + Wifi N900 Galaxy Note 3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Efs + Imei + Wifi N900 Galaxy Note 3 |
Jul 9 2014, 02:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 71 Registrado: 24-July 08 Desde: Buenos Aires - Argentina Miembro No.: 3,870 |
hola amigos hoy me estubo volviendo loco un note 3 que se reiniciaba todo el tiempo, tenia la efs corrupta, no poseo spt asi que me las arregle con lo que tenia, bueno paso a comentar el procedimiento final para que quedara funcionando perfecto: utilice la ultima version de octopus hasta hoy (1.6.1)
1° Poner el telefono en modo download, vol - + home + power, luego vol + para continuar. conectarlo al usb y en la octopus seleccionar el modelo i9500 ir a la pestaña android / efs manager y darle repair efs. 2° bajar del soporte el firmware llamado "N900UBUDNA6_N900UUBDNA6_TTT_Trinidad_and_Tobago_Android_4.4.2" escribirlo seleccionando el modelo n900. 3° hacer root, adjunto un archivo para flashear con octopus, poner el tel en modo download seleccionar el archivo adjunto aqui y escribirlo. ( luego de flashear el root entrar al Supersu del menu del telefono manualmente y desactivar el knox. 4° En la pestaña Repair imei / sn escoger un imei (service imei) y escribirlo, en la mitad del proceso se reiniciara el telefono y pedira que conecten el cable uart (c3300k) le dan ok y esperan que termine, tal como se hacian los primeros s4 con esta caja. Listo! telefono con señal, funcionando a la perfeccion el wifi y sin fallas. adjunto el root, espero que halla servido, aca les dejo el log: Bienvenido en Octoplus/Octopus Box Samsung software versión 1.6.1 ----------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM10 Modelo seleccionado: SM-N900 Modelo del teléfono detectado: SM-N900 Fecha de creación del firmware: Tue Jan 14 21:11:23 KST 2014 PDA version: N900UBUDNA6 CSC version: N900UUBDNA6 Versión del SW: N900UBUDNA1 IMEI del teléfono: 004999010640000 Phone SN: RF1D45EJGGR Android version: 4.4.2 (KOT49H) Checking Root: Phone is Rooted. Reading security backup, please wait... El teléfono se reiniciará ahora After phone being rebooted and powered on perform the following steps: 1. Disconnect USB cable. 2. Wait for 1-2 minutes. 3. Connect phone via UART cable to the Box. 4. Note: phone screen must be active Connecting to phone, please wait... Found phone on COM17 Phone connected successfully Escribiendo nuevo IMEI del teléfono... IMEI successfully repaired. Para aplicar los cambios, reinicie el teléfono -----------------------------------------------------------------------------------
Fichero(s) Adjunto(s)
ROOT_SM_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.42mb )
Número de descargas: 395 |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a frank_sun666 por su Colaboracion: alex.pip33, amadyiqz, bbtiti, carbonero, CiberPrueba11, digixunlock, ezequielosca, fabio2323, fabrix2711, hanss2363, jorgerotela2018, Lapeludeclau, Leonardo93, msancho, msngsm, pgvc, ricardoc, robertopinto76, unlockcellula | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 9 2014, 02:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 9 2014, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 170 Registrado: 9-July 09 Desde: Yopal, Casanare Miembro No.: 47,054 Pais:
|
hola amigos hoy me estubo volviendo loco un note 3 que se reiniciaba todo el tiempo, tenia la efs corrupta, no poseo spt asi que me las arregle con lo que tenia, bueno paso a comentar el procedimiento final para que quedara funcionando perfecto: utilice la ultima version de octopus hasta hoy (1.6.1) 1° Poner el telefono en modo download, vol - + home + power, luego vol + para continuar. conectarlo al usb y en la octopus seleccionar el modelo i9500 ir a la pestaña android / efs manager y darle repair efs. 2° bajar del soporte el firmware llamado "N900UBUDNA6_N900UUBDNA6_TTT_Trinidad_and_Tobago_Android_4.4.2" escribirlo seleccionando el modelo n900. 3° hacer root, adjunto un archivo para flashear con octopus, poner el tel en modo download seleccionar el archivo adjunto aqui y escribirlo. ( luego de flashear el root entrar al Supersu del menu del telefono manualmente y desactivar el knox. 4° En la pestaña Repair imei / sn escoger un imei (service imei) y escribirlo, en la mitad del proceso se reiniciara el telefono y pedira que conecten el cable uart (c3300k) le dan ok y esperan que termine, tal como se hacian los primeros s4 con esta caja. Listo! telefono con señal, funcionando a la perfeccion el wifi y sin fallas. adjunto el root, espero que halla servido, aca les dejo el log: Bienvenido en Octoplus/Octopus Box Samsung software versión 1.6.1 ----------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM10 Modelo seleccionado: SM-N900 Modelo del teléfono detectado: SM-N900 Fecha de creación del firmware: Tue Jan 14 21:11:23 KST 2014 PDA version: N900UBUDNA6 CSC version: N900UUBDNA6 Versión del SW: N900UBUDNA1 IMEI del teléfono: 004999010640000 Phone SN: RF1D45EJGGR Android version: 4.4.2 (KOT49H) Checking Root: Phone is Rooted. Reading security backup, please wait... El teléfono se reiniciará ahora After phone being rebooted and powered on perform the following steps: 1. Disconnect USB cable. 2. Wait for 1-2 minutes. 3. Connect phone via UART cable to the Box. 4. Note: phone screen must be active Connecting to phone, please wait... Found phone on COM17 Phone connected successfully Escribiendo nuevo IMEI del teléfono... IMEI successfully repaired. Para aplicar los cambios, reinicie el teléfono ----------------------------------------------------------------------------------- Este mismo proceso sirve para una note 3 que quedo imei null null y con baseband unknow- -------------------- EDCORTECNCELLS
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a YOCAR601 por su Colaboracion: amadyiqz, erslim, frank_sun666, jorgerotela2018 | |
Jul 10 2014, 12:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 71 Registrado: 24-July 08 Desde: Buenos Aires - Argentina Miembro No.: 3,870 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frank_sun666 por su Colaboracion: amadyiqz | |
Jul 10 2014, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 1763 Registrado: 5-February 10 Desde: Managua NIC Miembro No.: 83,449 Pais:
|
reparacion de wifi y imei ya esta postiado esta es otra solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=361050
-------------------- World Of Casanova Nicaragua
Tools: Setool BOX, LG tool, Octoplus, Medusa, Ns Pro, MX key, Cyclone, HXC dongle, Infinity, Volcano, SigmaKey,Z3x box , Nck Dongle, Gb key, Asamsam, ATF , GcProkey, XTC2clip,SPT box,zz-key ![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cnovaseq por su Colaboracion: amadyiqz, jorgerotela2018 | |
Jul 14 2014, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 235 Agradecimientos: 340 Registrado: 16-January 13 Miembro No.: 425,547 Pais:
|
estoy que peleo con un n900 que me llego con imei null y he hecho todos los pasos que he visto y nada, aun sigue igual.
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a telcol2012 por su Colaboracion: amadyiqz, jorgerotela2018 | |
Jul 17 2014, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frank_sun666 por su Colaboracion: jorgerotela2018 | |
Jul 23 2014, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 184 Registrado: 18-October 10 Desde: Corrientes-Argentina Miembro No.: 143,127 |
hola amigos hoy me estubo volviendo loco un note 3 que se reiniciaba todo el tiempo, tenia la efs corrupta, no poseo spt asi que me las arregle con lo que tenia, bueno paso a comentar el procedimiento final para que quedara funcionando perfecto: utilice la ultima version de octopus hasta hoy (1.6.1) 1° Poner el telefono en modo download, vol - + home + power, luego vol + para continuar. conectarlo al usb y en la octopus seleccionar el modelo i9500 ir a la pestaña android / efs manager y darle repair efs. 2° bajar del soporte el firmware llamado "N900UBUDNA6_N900UUBDNA6_TTT_Trinidad_and_Tobago_Android_4.4.2" escribirlo seleccionando el modelo n900. 3° hacer root, adjunto un archivo para flashear con octopus, poner el tel en modo download seleccionar el archivo adjunto aqui y escribirlo. ( luego de flashear el root entrar al Supersu del menu del telefono manualmente y desactivar el knox. 4° En la pestaña Repair imei / sn escoger un imei (service imei) y escribirlo, en la mitad del proceso se reiniciara el telefono y pedira que conecten el cable uart (c3300k) le dan ok y esperan que termine, tal como se hacian los primeros s4 con esta caja. Listo! telefono con señal, funcionando a la perfeccion el wifi y sin fallas. adjunto el root, espero que halla servido, aca les dejo el log: Bienvenido en Octoplus/Octopus Box Samsung software versión 1.6.1 ----------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM10 Modelo seleccionado: SM-N900 Modelo del teléfono detectado: SM-N900 Fecha de creación del firmware: Tue Jan 14 21:11:23 KST 2014 PDA version: N900UBUDNA6 CSC version: N900UUBDNA6 Versión del SW: N900UBUDNA1 IMEI del teléfono: 004999010640000 Phone SN: RF1D45EJGGR Android version: 4.4.2 (KOT49H) Checking Root: Phone is Rooted. Reading security backup, please wait... El teléfono se reiniciará ahora After phone being rebooted and powered on perform the following steps: 1. Disconnect USB cable. 2. Wait for 1-2 minutes. 3. Connect phone via UART cable to the Box. 4. Note: phone screen must be active Connecting to phone, please wait... Found phone on COM17 Phone connected successfully Escribiendo nuevo IMEI del teléfono... IMEI successfully repaired. Para aplicar los cambios, reinicie el teléfono ----------------------------------------------------------------------------------- Pasando esta flash no saben si deja de pedir la cuenta de samsung account? (no tengo stp box aclaro, tengo z3x, nspro, octoplus) |
|
|
|
Jul 23 2014, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
Pasando esta flash no saben si deja de pedir la cuenta de samsung account? (no tengo stp box aclaro, tengo z3x, nspro, octoplus) para aclarar no impòrta el firwmare que le pases al mobil igual te seguira pidiendo samsung acount, solo con bst dongle he podido eliminar la cuenta. |
|
|
|
Jul 23 2014, 08:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 32 Agradecimientos: 17 Registrado: 19-March 14 Desde: tamaulipas, mexico Miembro No.: 582,739 Pais:
|
primero que nada gracias por el aporte, yo tengo el problema de que no puedo hacer funcionar el rj45 y no puedo reparar el imei ya compre otro cable uart c3300k aparte del que trae originalmente el juego de la caja con ni uno de esos lo puedo hacer de antemano gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex.pip33 por su Colaboracion: moviscom | |
Aug 13 2014, 11:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 729 Agradecimientos: 712 Registrado: 25-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,968 Pais:
|
Mismo problema, nada que reconoce rj45, siempre me genera error
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jocasa por su Colaboracion: jorgerotela2018 | |
Aug 18 2014, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 1763 Registrado: 5-February 10 Desde: Managua NIC Miembro No.: 83,449 Pais:
|
a mi me daba el problema de que no reconoca el cel en el puerto RJ45 asi utilizen otra caja , yo use la sigma box esta no se por que me me funciona bien con el S5 y el note 3 , hagan lo siguiente
1-conectan su caja octopus 2-abren el administrador de dispositivos buscan el puerto COM de su caja. Seleccionan click derecho y lo desabilitan 3-Ahora conectan la sigma o otra caja , solo deben haber 2 cajas conectadas a su comupadora 4-hacen el procedimiento con el cuable uart c3300k 5-eso es todo Comenten por favor espero les funcione como a mi http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=361050 -------------------- World Of Casanova Nicaragua
Tools: Setool BOX, LG tool, Octoplus, Medusa, Ns Pro, MX key, Cyclone, HXC dongle, Infinity, Volcano, SigmaKey,Z3x box , Nck Dongle, Gb key, Asamsam, ATF , GcProkey, XTC2clip,SPT box,zz-key ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cnovaseq por su Colaboracion: esmeling | |
Oct 12 2014, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 525 Registrado: 23-March 10 Miembro No.: 92,231 |
Salio sin problemas, Hice todo menos el 1º paso
Y me quedo con imei null/null Y con una sola caja, Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM91 Modelo seleccionado: SM-N900 Modelo del teléfono detectado: SM-N900 Fecha de creación del firmware: Tue Jan 14 21:11:23 KST 2014 PDA version: N900UBUDNA6 CSC version: N900UUBDNA6 Versión del SW: Unknown IMEI del teléfono: Unknown Android version: 4.4.2 (KOT49H) Checking Root: Phone is Rooted. Reading security backup, please wait... El teléfono se reiniciará ahora After phone being rebooted and powered on perform the following steps: 1. Disconnect USB cable. 2. Wait for 1-2 minutes. 3. Connect phone via UART cable to the Box. 4. Note: phone screen must be active Connecting to phone, please wait... Found phone on COM36 Phone connected successfully Escribiendo nuevo IMEI del teléfono... IMEI successfully repaired. Para aplicar los cambios, reinicie el teléfono Todo ok, wifi 3g Saludos!!!!!! Mensaje modificado por ezequielosca el Oct 12 2014, 05:51 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ezequielosca por su Colaboracion: jhonnatanj | |
Dec 20 2014, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 43 Agradecimientos: 11 Registrado: 8-October 14 Desde: Argentina Miembro No.: 646,731 Pais:
|
es cierto que se cae en banda de nuevo el n900 si se actualiza la firmware? o por alguna custom rom ?
pregunto esto porque un chico me pregunta eso ya que le llevo a uno que le REPARO el imei y lo libero, pero le dijo que no lo actualize porque caeria en banda de nuevo, el chico me dijo que el imei que figura si es distinto al del q esta debajo de la bateria Mensaje modificado por alexacel el Jul 10 2015, 06:19 AM
Motivo de edición: El imei siempre se Repara,nunca se Cambia,
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brunodp76 por su Colaboracion: jorgerotela2018 | |
Feb 23 2015, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 175 Agradecimientos: 548 Registrado: 5-February 13 Desde: San Salvador Miembro No.: 433,149 |
hola amigos hoy me estubo volviendo loco un note 3 que se reiniciaba todo el tiempo, tenia la efs corrupta, no poseo spt asi que me las arregle con lo que tenia, bueno paso a comentar el procedimiento final para que quedara funcionando perfecto: utilice la ultima version de octopus hasta hoy (1.6.1) 1° Poner el telefono en modo download, vol - + home + power, luego vol + para continuar. conectarlo al usb y en la octopus seleccionar el modelo i9500 ir a la pestaña android / efs manager y darle repair efs. 2° bajar del soporte el firmware llamado "N900UBUDNA6_N900UUBDNA6_TTT_Trinidad_and_Tobago_Android_4.4.2" escribirlo seleccionando el modelo n900. 3° hacer root, adjunto un archivo para flashear con octopus, poner el tel en modo download seleccionar el archivo adjunto aqui y escribirlo. ( luego de flashear el root entrar al Supersu del menu del telefono manualmente y desactivar el knox. 4° En la pestaña Repair imei / sn escoger un imei (service imei) y escribirlo, en la mitad del proceso se reiniciara el telefono y pedira que conecten el cable uart (c3300k) le dan ok y esperan que termine, tal como se hacian los primeros s4 con esta caja. Listo! telefono con señal, funcionando a la perfeccion el wifi y sin fallas. adjunto el root, espero que halla servido, aca les dejo el log: .... ----------------------------------------------------------------------------------- Buen aporte y pues agragando yo logre reparar una flasheando con el archivo N900UBUDND1_N900UUBDNC1 4.4.2 y levanta de nuevo wifi por si lo lleva dañado y la reparacion de imei es como el amigo aqui lo explica .. yo lo hice con Octoplus 1.8.4 y me salio de una y el root igual con odin
n900_ime... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 184.61k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a bbtiti por su Colaboracion: HNI1987, jorgerotela2018, moviscom | |
May 8 2015, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 304 Registrado: 19-June 09 Desde: Asuncion-Paraguay Miembro No.: 43,216 Pais:
|
tengo una pequeña consulta, si la version del android es 5.0 igual puedo realizar este proceso
Mensaje modificado por skuaker el May 8 2015, 05:28 PM |
|
|
|
Jan 28 2016, 12:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 6 Registrado: 19-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 3,642 Pais:
|
tan facil que es cambiando certificados jovenes con z3x repare varios ya
|
|
|
|
Apr 21 2016, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 63 Registrado: 9-September 08 Desde: USA Miembro No.: 6,204 Pais:
|
tengo una note 3 sm-n900 me llego con banda base desconocida y por ende sin imei, la flashee con la firmware recomendada de trinidad y tobago y le repare imei (no pude poner el original del sticker porque la octopus me obligo a elegir un imei calculado) de todas formas el imei calculado esta bien, ahora si aparece la banda base pero no levanta señal, detecta los operadores pero a la hora de conectarse a la red no lo hace como si estuviese en lista negra, mi pregunta es, es posible que tenga una banda base no compatible con la rom que le meti? como se cual banda base meterle y como lo hago? se puede flashear solo la banda base, como? gracias por sus aportes colegas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mundocell2 por su Colaboracion: moviscom | |
May 9 2016, 05:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 17 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-December 10 Miembro No.: 157,185 Pais:
|
mundocell amigo lograste solventar el problema tengo el mismo problema con un note3 n900 con baseband desconocida y imei null le e pasado varias room y nada
|
|
|
|
Oct 11 2016, 04:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 133 Registrado: 3-July 16 Miembro No.: 846,014 Pais:
|
tengo una note 3 sm-n900 me llego con banda base desconocida y por ende sin imei, la flashee con la firmware recomendada de trinidad y tobago y le repare imei (no pude poner el original del sticker porque la octopus me obligo a elegir un imei calculado) de todas formas el imei calculado esta bien, ahora si aparece la banda base pero no levanta señal, detecta los operadores pero a la hora de conectarse a la red no lo hace como si estuviese en lista negra, mi pregunta es, es posible que tenga una banda base no compatible con la rom que le meti? como se cual banda base meterle y como lo hago? se puede flashear solo la banda base, como? gracias por sus aportes colegas Hice todo el proceso descrito arriba y sin sin banda base. no logro reparar el CP o Banda Base. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CiberPrueba11 por su Colaboracion: jorgerotela2018 | |
May 4 2017, 10:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 5 Registrado: 9-August 14 Miembro No.: 628,562 |
tengo una pequeña consulta, si la version del android es 5.0 igual puedo realizar este proceso Me parece que no, el que tengo actualmente tiene 5.0 y no termina nunca el proceso. Ni siquiera me repara el imei. Estoy intentando hacer el downgrade a 4.4 a ver si entonces si anda. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:57 AM |