K1 No Se Pone En Modo Boot |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
K1 No Se Pone En Modo Boot |
| Eliminado_ALEXMISLE2_* |
Sep 4 2008, 10:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos tengo un motorola k1 gsm que no se deja flashear con la mss box el caso es que cuando se Entrando en el modo de flasheo sale un error el cell no queda en modo boot si no con la pantalla en blanco no e podido flashearlo por eso
les agradesco postear resultados aca,, ya lo e puesto en modo boot manual y nada sigue con quedando la pantalla en blanco y digo que lo quiero meterle la flash aver si se acomoda ynada no se deja el k1 ??? saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 4 2008, 10:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jhon prey_* |
Sep 4 2008, 11:04 PM
Publicado:
|
|
MIRA LO QUE SUCEDE ES QUE ES UN EQUIPOQUE FUE TRABAJADO ANTES EL BOOT ESTA DAÑADO LO QUE DEBES HACER ES CONECTARLO CON TESTPOINT. YA TU VERAS SI ES PARA DESBLOQUEARLO O FLASHEARLO, LO IMPORTANTE ES LA CONEXION POR TESTPOINT, SALE DE UNA
|
|
|
|
| Eliminado_ALEXMISLE2_* |
Sep 4 2008, 11:20 PM
Publicado:
|
|
NADA AMIGO ME SALE ESTO
[6:28:08] Desbloqueando Iniciado - MSS Service Software ver. 1.24 - R4527_G_08.22.09R_A, Boot:08A0 Entrando en el modo de flasheo Error: Telefono no Soportado! [6:28:22] Error - 0% Y OTRA PREGUNTA LE INSTALO EL PT DE LA MSS PERO NO ME PRENDE LE PUSE LA VATERIA CON EL CELL DESMONTADO Y SI SI LUEGO LE CONECTO EL TP PERO NADA EXPLICAME VIEN COMO ES EL PROCEDIMIENTO PORFA QUE NOLO ENTIENDO ===??? |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Sep 5 2008, 06:49 AM
Publicado:
|
|
NADA AMIGO ME SALE ESTO [6:28:08] Desbloqueando Iniciado - MSS Service Software ver. 1.24 - R4527_G_08.22.09R_A, Boot:08A0 Entrando en el modo de flasheo Error: Telefono no Soportado! [6:28:22] Error - 0% Y OTRA PREGUNTA LE INSTALO EL PT DE LA MSS PERO NO ME PRENDE LE PUSE LA VATERIA CON EL CELL DESMONTADO Y SI SI LUEGO LE CONECTO EL TP PERO NADA EXPLICAME VIEN COMO ES EL PROCEDIMIENTO PORFA QUE NOLO ENTIENDO ===??? amigo lo q pasa esque el imei de tu cell esta reparado lo cual no permite flashar el cell.. entonses lo q tienes q aser es reparar el cell pds boot y full flash apreferencia con smart moto aserlo espero q si te sirbe pinches en gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: ALEXMISLE2 | |
Sep 5 2008, 09:01 PM
Publicado:
|
|
Mira lo que pasa es que no estas haciendo bien el testpoint. cuando tu haces bien un tp, el boot no queda en 8.a0, queda en 2.0 0 3.0 ese es el boot de un equipo con el tp bien, hecho no tienes necesidad de reparar pds, solo que el equipor sea reconocido en blackneptune, y el boot sea 2.0 o 3.0, y al darle desbloqueo sale de una, luego le haces el imei, si lo haces con smartclip son el primer tp sale todo, si es con mss, conectas con tp para la banda y cuando termine conectas de nuevo el equipo por medio de testpoint para hacer el imei. espero comprendas lo que digo
|
|
|
|
Sep 5 2008, 09:05 PM
Publicado:
|
|
se me olvidaba, el testpoint se hace asi, primero haces el tp, desde el pinsito que hay que tocar hasta una lata, si tienes el cable tp de mss, que da energia solo al telefono sin necesidad de bateria mucho mejor, luego de tener bien conectado el tp, conectas el cable a la caja, y si no es el cable de energia le pones la pila, si tienes bien puesto el tp el te va a reconocer el eqiupo en flash neptune. recuerda primero haces el tp, te quedas sosteniendolo y hay ya conectas el equipo. si necesitas pila la pones y ya debe salir
|
|
|
|
Sep 5 2008, 09:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
eso pasa cuando ya fue hecho
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
Sep 5 2008, 09:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 30 Registrado: 16-August 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 4,907 |
Hermano primero que nada por experiencia te digo que cuando pasa eso es porque el cell ya fue cambiado el imei y daño el Boot de tlf, sin embargo no es nada dificil de arreglar para que lo trabajes, esto es lo que hago yo y me a funcionado, uso el P2k easy tool 3.9 y flasheo el sh BIN cargandole el boot OA.B2, marco el modelo V3i tildas la opcion Flash BIN y das doble clip en open file y cargas el archivo BIN del Boot luegos le das a Do selected Job y el programa escribira el nuevo Boot ya despues de esto podras trabajarlo con la caja de tu preferencia en particular yo uso La Ultima Box Ligth.
-------------------- GSM Solution C.A Venezuela
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Sep 5 2008, 09:54 PM
Publicado:
|
|
Hermano primero que nada por experiencia te digo que cuando pasa eso es porque el cell ya fue cambiado el imei y daño el Boot de tlf, sin embargo no es nada dificil de arreglar para que lo trabajes, esto es lo que hago yo y me a funcionado, uso el P2k easy tool 3.9 y flasheo el sh BIN cargandole el boot OA.B2, marco el modelo V3i tildas la opcion Flash BIN y das doble clip en open file y cargas el archivo BIN del Boot luegos le das a Do selected Job y el programa escribira el nuevo Boot ya despues de esto podras trabajarlo con la caja de tu preferencia en particular yo uso La Ultima Box Ligth. eso mismo le respondi arriba al hermano y si e echo lo q tu dise con p2k 3.9 pero mejor ago lo q le dije con la smart bueno espero q el diga q lo arreglo yaq me dio gracias bye |
|
|
|
| Eliminado_unlocker positivo_* |
Sep 5 2008, 10:11 PM
Publicado:
|
|
si tienes smarclip.
repara pds flashealo con la version de k1. y despues libera. todo este proceso se hace con test point 100000% testeado. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlocker positivo por su Colaboracion: ALEXMISLE2 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 08:52 AM |