Pantalla Morada Lg L65 D280g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pantalla Morada Lg L65 D280g |
Apr 16 2016, 09:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 7 Registrado: 11-April 16 Desde: venezuela Miembro No.: 817,404 Pais:
|
buenas tengo un telfono LG L65 D280g Con problema de pantalla morada e intentado usar LGFlashTool2014 pero no me funciona no se si estoy haciendo los pasos o mal o que, la pc me reconoce el dispositivo pero el telefono no entra en modo de emergencia ni aparace en la pantalla la imagen usb como conectando.
alguien me podria ayudar? otra de las cosas que veo inusual coloco el telefono sin bateria a la PC por USB y lo que hace es pestañar y no acepta ninguna funcion. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javier5500 por su Colaboracion: relyalexi | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 16 2016, 09:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 16 2016, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 2216 Registrado: 27-November 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 154,933 Pais:
|
buenas tengo un telfono LG L65 D280g Con problema de pantalla morada e intentado usar LGFlashTool2014 pero no me funciona no se si estoy haciendo los pasos o mal o que, la pc me reconoce el dispositivo pero el telefono no entra en modo de emergencia ni aparace en la pantalla la imagen usb como conectando. alguien me podria ayudar? Amigo verifica si te monta una unidad en Windows con dos carpetas: Una es "Image" y la otra es "verinfo". Si ese es el caso tienes que reparar "uboot" desde una maquina con linux. Verifica y avisas para pasarte los archivos necesarios.. Mensaje modificado por yenierms el Apr 16 2016, 01:52 PM -------------------- LA MEJOR MANERA DE VALORAR UN APORTE ES AGRADECIENDO
Octopus Box(Sam-LG) -- Z3X (LG) -- SigmaBox (Pack1-Pack2) -- ZzKey Plus -- MiracleBox -- BMX Dongle -- Infinity Box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yenierms por su Colaboracion: relyalexi | |
Apr 16 2016, 10:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 7 Registrado: 11-April 16 Desde: venezuela Miembro No.: 817,404 Pais:
|
Amigo verifica si te monta una unidad en Windows con dos carpetas: Una es "Image" y la otra es "verinfo". Si ese es el caso tienes que reparar "uboot" desde una maquina con linux. Verifica y avisas para pasarte los archivos necesarios.. buenas amigo si efectivamente como mencionas salen esas dos carpetas. que pasos tendria que seguir tengo es windows 7 |
|
|
|
Apr 16 2016, 10:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 23-February 16 Miembro No.: 801,517 Pais:
|
buenas tengo un telfono LG L65 D280g Con problema de pantalla morada e intentado usar LGFlashTool2014 pero no me funciona no se si estoy haciendo los pasos o mal o que, la pc me reconoce el dispositivo pero el telefono no entra en modo de emergencia ni aparace en la pantalla la imagen usb como conectando. alguien me podria ayudar? otra de las cosas que veo inusual coloco el telefono sin bateria a la PC por USB y lo que hace es pestañar y no acepta ninguna funcion. Yo hice uno con lgflash tool si sale, solo debes instalar los drivers necesarios del telefono correctamente, primero se borra y después se hace el flash Mensaje modificado por Morrison87 el Apr 16 2016, 10:36 PM |
|
|
|
Apr 17 2016, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
|
Yo hice uno con lgflash tool si sale, solo debes instalar los drivers necesarios del telefono correctamente, primero se borra y después se hace el flash yo tengo el archivo y doo de Lgflash tool y tengo el drivers intalado lo que no entiendo es por que no me deja entrar en el modo de emergencia y no me aparece lo correspondiente en otros temas que dicen que aparece conectado en usb pero no me sale.! espero su apoyo.! |
|
|
|
Apr 17 2016, 01:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 23-February 16 Miembro No.: 801,517 Pais:
|
Tienes q conectar en download mode, mantienes presionado volumen + y conectas el cable, primero borras el cel y después flasheas
|
|
|
|
Apr 17 2016, 10:00 PM
Publicado:
|
|
|
|
Tienes q conectar en download mode, mantienes presionado volumen + y conectas el cable, primero borras el cel y después flasheas como asi que borro el cel! mmm como mencione arriba no me entra en esa ventana y no me agarra ningun modo.. el error que me muestra es Err Fatal <-- pantalla morada y no me deja hacer nada con las teclas ya e probado todas :/ |
|
|
|
Apr 18 2016, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
|
Bueno aun no responde mi telefono las carpetas imagen y verinfo no se si eliminarlas y ver que pasa o seguir buscando a ver si encuentro algo sobre ellas.! el telefono cuando esta conectado a la pc y aparace la pantalla morada se conecta y me muestra el disco del Telefono. estoy buscando como reparar el boot o algo pero no encuentro nada concreto y funcional. espero el apoyo de todos. gracias a los que hasta ahora me han facilitado parte de informacion de lo que pudiese ser.!
|
|
|
|
Apr 19 2016, 11:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 2216 Registrado: 27-November 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 154,933 Pais:
|
Bueno aun no responde mi telefono las carpetas imagen y verinfo no se si eliminarlas y ver que pasa o seguir buscando a ver si encuentro algo sobre ellas.! el telefono cuando esta conectado a la pc y aparace la pantalla morada se conecta y me muestra el disco del Telefono. estoy buscando como reparar el boot o algo pero no encuentro nada concreto y funcional. espero el apoyo de todos. gracias a los que hasta ahora me han facilitado parte de informacion de lo que pudiese ser.! No borrarlas porque quedaría inservible... -------------------- LA MEJOR MANERA DE VALORAR UN APORTE ES AGRADECIENDO
Octopus Box(Sam-LG) -- Z3X (LG) -- SigmaBox (Pack1-Pack2) -- ZzKey Plus -- MiracleBox -- BMX Dongle -- Infinity Box |
|
|
|
Apr 20 2016, 08:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 698 Registrado: 1-February 13 Desde: chile Miembro No.: 431,613 |
buenas tengo un telfono LG L65 D280g Con problema de pantalla morada e intentado usar LGFlashTool2014 pero no me funciona no se si estoy haciendo los pasos o mal o que, la pc me reconoce el dispositivo pero el telefono no entra en modo de emergencia ni aparace en la pantalla la imagen usb como conectando. alguien me podria ayudar? otra de las cosas que veo inusual coloco el telefono sin bateria a la PC por USB y lo que hace es pestañar y no acepta ninguna funcion. hola solucion es reparar boot con la box MEDUSA y luego flash con OCTOPUS para reparar boot este modelo de lg es sencillo se hace con test point y usb testeado y al 100% -------------------- un trabajo bien hecho siempre da valiosos frutos
Z3X PRO--OCTOPLUS PRO.LG.SAMSUNG.FRP--CHIMERA--SIGMA KEY--NCK--UMT--HCU--HYDRA TOOL--EMT--UNLOCK TOOL--EFT PTO[size="6"][/size] |
|
|
|
Apr 23 2016, 08:49 AM
Publicado:
|
|
|
|
hola solucion es reparar boot con la box MEDUSA y luego flash con OCTOPUS para reparar boot este modelo de lg es sencillo se hace con test point y usb testeado y al 100% Gracias por eso bro pero estoy intentando usar el programa de medusa y el octopus y ninguno me abre, me arroja este error. card init falied! ![]() y no se si es que tengo que tener aparato del medusa box ![]() o si existe alguna otra forma de usar el programa como seria? no encuentro aun! Saludos Gracias A todos Por colaborarme en la solucion del telefono.! |
|
|
|
Apr 28 2016, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 350 Agradecimientos: 329 Registrado: 25-August 10 Desde: Guadalajara -- Jalisco Miembro No.: 127,776 |
amigo intentando no generar spam necesitas la box (herramienta profesional), es bueno ser autodidacta pero en este caso o inviertes en la box o lo llevas con un profesional suerte
-------------------- -------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key xtc 2 clip +power adapter///Polar Box Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kyon por su Colaboracion: movimore | |
Apr 30 2016, 08:07 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigo intentando no generar spam necesitas la box (herramienta profesional), es bueno ser autodidacta pero en este caso o inviertes en la box o lo llevas con un profesional suerte Ok amigo disculpa eso fue producto de fallas en mi internet ese spam. Veré si es posible otros métodos sin la box si no comondices me tocara llevar el a un profesional. Gracias, saludos. |
|
|
|
Apr 30 2016, 11:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 34 Registrado: 16-April 12 Desde: mexico Miembro No.: 329,620 |
Amigo ese error de pantalla morada es por daño en el boot lo puedes reapar a con medusa box es muy fácil solo soldar un testpoint y después te pedirá que lo desconectes y listo se reapara después toca flashear con lg tool,octopus,KDZ tool o cualquier herramienta solo un consejo para flashear batería cargada al 100 porque si ha medio proceso se desconecta por batería baja adiós equipo no volverá a encender cuídate y suerte
|
|
|
|
Dec 17 2016, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Amigo ese error de pantalla morada es por daño en el boot lo puedes reapar a con medusa box es muy fácil solo soldar un testpoint y después te pedirá que lo desconectes y listo se reapara después toca flashear con lg tool,octopus,KDZ tool o cualquier herramienta solo un consejo para flashear batería cargada al 100 porque si ha medio proceso se desconecta por batería baja adiós equipo no volverá a encender cuídate y suerte El detalle está en que aunque se repare "boot" desde Medusa Box, queda en modo Qualcomm "QHSUSB_BULK" pantalla negra y al instalar el driver desde adm. dispositivos, ya lo muestra como Qualcomm USB Loader 9008 (COM), pero la cosa está, en que no permite escribir firmware ni con LG FLASHTOOL, OCTOPLUS, LGTOOL, 2G-3G TOOL, aunque Medusa Box lo lea. A algunos si les funcione, pero es un albur ya que es evidente problema de EMMC y con una reparación mediante testpoint no quede y eso haga dificil poner el equipo en modo download. Tal vez, si se intente con Medusa PRO Box por medio de reparación EMMC se logre reparar, o encontrar el archivo aboot para escribirlo con Ubuntu y terminal. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st November 2025 - 12:43 PM |