Ayuda Con Huawei Y520-u33 Pide Codigo Np Con Cualquier Chip, CÓDIGO NP al internar sim |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Huawei Y520-u33 Pide Codigo Np Con Cualquier Chip, CÓDIGO NP al internar sim |
Apr 4 2016, 09:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 372 Registrado: 14-December 13 Desde: México Miembro No.: 547,889 Pais:
|
Hola buena noche tengo un Huawei Y520-u33 que dice el cliente está funcionando bien en Telcel después las niñas lo usaron pide codigo NP mientras tenga SIM insertado
Eh probado hacer root y liberar pero sigue haciendo lo mismo con cualquier compañía alguna idea eh pensado en flashear pero leo muchos cometarios negativos que se suele apagar el teléfono usando spflashtools |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 4 2016, 09:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 4 2016, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 98 Agradecimientos: 61 Registrado: 25-February 15 Miembro No.: 692,337 |
flashealo amigo tal vez asi lo resuelvas
|
|
|
|
Apr 4 2016, 10:52 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
amigo mira prueba hacer un hard reset pero instala algo para que identifiques el telefono ya sea whatsapp o alguna aplicacion, despues del hard reset ves que no se borro nada aunque te dijo que si lo hizo el problema es de emmc y eso es un problema fisico muy comun en huawei
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
Apr 5 2016, 08:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-March 14 Miembro No.: 585,897 Pais:
|
Hola buena noche tengo un Huawei Y520-u33 que dice el cliente está funcionando bien en Telcel después las niñas lo usaron pide codigo NP mientras tenga SIM insertado Eh probado hacer root y liberar pero sigue haciendo lo mismo con cualquier compañía alguna idea eh pensado en flashear pero leo muchos cometarios negativos que se suele apagar el teléfono usando spflashtools intenta root y verificar si se encuentra liberado |
|
|
|
Apr 5 2016, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 787 Registrado: 19-October 15 Desde: USA Miembro No.: 763,535 Pais:
|
Hola buena noche tengo un Huawei Y520-u33 que dice el cliente está funcionando bien en Telcel después las niñas lo usaron pide codigo NP mientras tenga SIM insertado Eh probado hacer root y liberar pero sigue haciendo lo mismo con cualquier compañía alguna idea eh pensado en flashear pero leo muchos cometarios negativos que se suele apagar el teléfono usando spflashtools ami me paso algo similar lo desbloqueaba y como al otro dia me pedia el codigo de red lo que hice fue flashearlo y ya no me volbio a pedir el codigo. |
|
|
|
Apr 15 2016, 11:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 372 Registrado: 14-December 13 Desde: México Miembro No.: 547,889 Pais:
|
Al final no lo flashe el cliente se lo llevo no me dio más tiempo pero por fuentes de confianza supe q era bloqueo de red y sale con sigma box
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 12:56 PM |