Reparacion De Imei De Motorola Xt1032 Con Sigma Box, reparar imei moto g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparacion De Imei De Motorola Xt1032 Con Sigma Box, reparar imei moto g |
Apr 15 2016, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 39 Registrado: 18-May 15 Desde: Sweden Miembro No.: 718,518 |
buen dia amigos del clan en esta ocacion les traigo reparar imei con sigma box para el modelo xt1032 que tambien funciona con,moto g2,moto e,moto x(gen 2)
espero no estar repitiendo el mismo proceso que algun otro post si es asi mis disculpas este es mi aporte: 1-Seleccionar la plataforma "Qualcomm" en el menú ubicado en la parte superior izquierda de sigma box 2-En el menú "Modelo del teléfono" seleccione la opción autodetectar 3-Ingrese a la sección "IMEI" para poder repararlo 4-Ajuste en el teléfono el modo especial: 1-equipo apagado 2-oprimimos vol- y power luego soltar power 3-saldra el menu especial seleccionamos bp tools con vol- y confirmamos con vol+ 5-despues de esto seguimos con los pasos conectando al cable usb previamente conectado ala pc 6-esperamos a que se instalen los drivers (solo si es conectado por primera ves en dado caso de no tenerlos googlear para intalar manualmente) 7-seleccionamos diag port en la lista de púertos 8-ingresamos el imei a reparar en la casilla de phone imei 9-damos clic en rep. imei 10-aviso cuando marque done sinifica que el proceso se realizo con exito pero aqui no acaba esperamos hasta que aparesca en la ventana restating phone ..........done despues de eso podemos apagarlo o en su defecto reiniciarlo 11-ya terminado el proceso procedemos a verificar con una sim de la compañia del equipo y listo levanta señal full y a cobrar muchas gracias por leer mi aporte aqui archivo ad. por si no encuentran los drives
Moto_dia... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.4mb )
Número de descargas: 41
Fichero(s) Adjunto(s)
Moto_dia... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.4mb )
Número de descargas: 51 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a ZEPIUNLOCK por su Colaboracion: agustin022, andress, CHENTERICO, chinexx, CONEJITOtecni, eddy sontay, joseluis666, jugador006, ortencio, shampc2402 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 15 2016, 10:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 15 2016, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
buen dia amigos del clan en esta ocacion les traigo reparar imei con sigma box para el modelo xt1032 que tambien funciona con,moto g2,moto e,moto x(gen 2) espero no estar repitiendo el mismo proceso que algun otro post si es asi mis disculpas este es mi aporte: 1-Seleccionar la plataforma "Qualcomm" en el menú ubicado en la parte superior izquierda de sigma box 2-En el menú "Modelo del teléfono" seleccione la opción autodetectar 3-Ingrese a la sección "IMEI" para poder repararlo 4-Ajuste en el teléfono el modo especial: 1-equipo apagado 2-oprimimos vol- y power luego soltar power 3-saldra el menu especial seleccionamos bp tools con vol- y confirmamos con vol+ 5-despues de esto seguimos con los pasos conectando al cable usb previamente conectado ala pc 6-esperamos a que se instalen los drivers (solo si es conectado por primera ves en dado caso de no tenerlos googlear para intalar manualmente) 7-seleccionamos diag port en la lista de púertos 8-ingresamos el imei a reparar en la casilla de phone imei 9-damos clic en rep. imei 10-aviso cuando marque done sinifica que el proceso se realizo con exito pero aqui no acaba esperamos hasta que aparesca en la ventana restating phone ..........done despues de eso podemos apagarlo o en su defecto reiniciarlo 11-ya terminado el proceso procedemos a verificar con una sim de la compañia del equipo y listo levanta señal full y a cobrar muchas gracias por leer mi aporte aqui archivo ad. por si no encuentran los drives
Número de descargas: 41POSTEADO , USE BUSCADOR |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: joseluis666 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 07:55 AM |