ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Reparacion De Boot D280f Con Octoplus Jtag O Medusa
crismovile
mensaje Feb 27 2016, 03:22 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 507
Agradecimientos: 692
Registrado: 4-May 10
Desde: Ciudad del Carmen Campeche
Miembro No.: 101,466



Hola amigos, se que alguno de ustedes a podido reparar este boot seleccionando el modelo d280N en medusa cargando el boot del mismo , pero a algunos equipos quedan apagados y detectándolos siempre en modo qualcoom aquí leí uno de un equipo funcional y lo posteo para aquellos que se les quedo su equipos apagado.

si su equipo se les quedo apagado y lo detecta automáticamente en qualcoom, ya no tienen que hacer el Test Point.

1: Abren octoplus Jtag O medusa (Ambos lo soporta)
2: seleccionan el modelo D280n y seleccionamos modo avanzado
3: conectar el teléfono con test poit si les sale la leyenda dbi failed o pantalla rosada (si el equipo ya lo detecta automáticamente el qualcoom no tienen que hacer test point)
4:cargar el archibo .bin el la opcion del boot only y esperar a que termine el proceso, después de cargarle el boot damos en "disable proteccion"
5: flashear con octopus y despumes de flasheo reparar el imei por que queda en 0000

ya había leído un Tutorial aquí con el mismo proceso pero no con este boot, y si funcionaba en algunos pero ami en lo personal me mato varios equipos y con este logre levantarlos

exito y bendiciones compañeros del clan
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a crismovile por su Colaboracion:
alex_omega666, huesos, Ing Melendez, jacobob, luciomunoz, merenguito, misa86, Pakko2k
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 27 2016, 03:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
smarttechnology
mensaje Apr 12 2016, 08:09 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 200
Agradecimientos: 428
Registrado: 24-July 09
Desde: México
Miembro No.: 49,836
Pais:mx


No me funciono compañero :/ hice los pasos en un l65 d280f con error boot, lo cargo ok pero se quedo en modo qualcomm.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alex_omega666
mensaje May 23 2016, 10:48 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 226
Agradecimientos: 745
Registrado: 9-August 12
Desde: Tultitlán,Mexico
Miembro No.: 372,165
Pais:mx


Ok compañeros, solo como complemento o en base a mi experiencia con este modelo, yo habia intentado este metodo, primero pasar el archivo lg_d280n_repair.mf
y pasaba todo bien pero ya no prendia el equipo y la maquina solo lo detectaba como Qualcomm HS-USB. de ahi hacia lo que el compañero crismovile posteo, pero ya no revivia, quedaba solo en Qualcomm. Asi mate algunos (no muchos, jejeje), ya hasta ni recibia esos equipos, Pero esta ultima vez me decidi a hacerlo pero en vez de pasarle el lg_d280n_repair.mf solo le pase el archivo que dejo el compañero. y volvio a la vida!!!!

Osea Resumiendo: Si les llega el equipo en Pantalla rosa; ¡¡No le pasen el MF!!, pasen directo a el archivo Boot. y flasheen con octopus. ya hice 2 de esa misma manera y si quedaron. cuando esten flasheando, el equipo dara un error cuando este en el 99% pero no importa lo desconectan y prende normal. solo reparan el Imei y Listo!!

Espero haber sido explicito. si no, comenten

Saludos!!


--------------------
Mis Herramientas: Octopus Samsung + LG + Sony Unlimited, Z3X Box,Medusa Pro,SIGMA-Box pack 1,2 y 3, NCK Box, CS-Tool dongle, Furious Gold, GCPro-Box,Fusion box

¡Ya muchos años en la Electronica y sigo aprendiendo!, "Que Increible Profesión"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a alex_omega666 por su Colaboracion:
afire, ironuclers2, joshua011, lluimar, luciomunoz, merenguito
Ing Melendez
mensaje Nov 9 2017, 12:03 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 3
Registrado: 7-November 17
Miembro No.: 1,001,243
Pais:mx


Hola, Buen día. Soy nuevo por acá y justo tengo este problema.
Un LG D280f;
Me lo traen porque simplemente dejo de funcionar; al conectarlo al PC lo detecta como qualcoom.

Quiero aclarar que el Equipo NO Enciende, espero me sirva tu aporte y comento si me ha servido. Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 05:36 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +