ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Reparacion Imei S5830 Galaxy Ace, Sin Box
marcos31397
mensaje Apr 12 2016, 07:22 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 7
Miembro No.: 816,915
Pais:ni

1-Lo primero es rootear el dispositivo desde la sd card ejecutando los dos archivos en la carpeta root en el archivo rar que esta aqui, ejecutar primero el archivo Delete_thinkdroid desde la sd y luego el archivo AceGingerRoot y luego en reboot
2-una ves rooteado el dispositivos instalamos el archivo toolbox.apk como aplicacion normal desde el dispositivo y ya saben activar origenes desconocidos
3-abran la aplicacion instalada y le dan permisos de root cuando se los vaya a pedir, le dan en yes y luego exit, luego crean un backup efs partition y lo guardan en la sd card que esten utilizando
4-despues tienen que instalar el archivo .exe en su pc windows, este programa es un editor hex para archivos binarios
5-en el boton open en el editor hex agregan el archivo de backup que les creo el programa en la sd card, obviamente tienen que tener su dispositivo conectado a la pc
6-luego en la opcion enter select que es algo asi como un buscador del programada editor hex marcan 0x80000 y le dan enter
7-el programa les sombreara lo que le pidieron que buscara, les sombreara un numero que si miran bien son 15 numeros estos son los del imei,alli editaran imei que le ingresaran al dispositivo,el numero lo editaran del numero que les marcos seguir asi hasta marcar los 15 digitos (OJO: NO ANTES DEL NUMERO MARCADO) y guardan el archivo en la ruta de la sd card donde estaba el archivo original, cierran el programa y borran el archivo original y solo dejan el que guardo el editor hex
8-se van a toolbox en el dispositivo a la misma opcion y luego restauran el backup
9-por ultimo reinician el dispositivo y cuando enciende finalmente verifican el imei y si todo lo hicieron bien estara el imei reparado

Es mi primer aporte al clan si fue poco entendible perdon espero les sirva, lo probe y me funciono al cien, en mi caso uso este metodo porque aun no poseo box,,,,,,,recuerden que solo sirve para el samsung s5830, saludos desde nicaragua y bendiciones

smile.gif
Motivo de edición: Prohibido escribir en mayusculas, imei se repara, use el buscador y postee en seccion correspondiente, lea las reglas!!

Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:04 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +